Aquà dejo algunos detalles acerca del
RE2, seria bueno que se hiciera un tema para debatir sobre los secretos que no quedan muy claro en los RE, como las similitudes entre
RE2 y RE3, en cuanto a secretos como cual es primero, etc.
RESIDENT EVIL 2 Y RESIDENT EVIL 3; ¿CUAL VA PRIMERO?Apartir de una larga discusion al respecto esta seria loa cronologia de re2;3:
RE3 hasta la torre reloj donde jill es infectada : 28 de septiembre dia-noche
RE2: desde el comienzo hasta el final: 29 de septiembre noche- madrugada del 30 de septiembre
RE3: jill despierta y jugas con carlos para buscarle la cura, hasta el final: 1º octubre
MARVIN EN RE2;3RE3: jill lo encuentra inconciente; ella dice "ha sido fatalmente lastimado" Cuando vuelves y no esta es porq se fue a quitar las barricadas
REO: Marvin estaba cansado y herido, como podemos apreciar en Resident Evil Outbreak 2 en el escenario de la comisarÃa al final, que el tÃo logra matar a todos los zombis pero queda herido y dice "No me pienso rendir" Marvin está herido y ha sido infectado con el virus, comienza a entender la situación y decide encerrarse en la sala para no suponer una amenaza, en ese momento Kevin y los demás huyen y podemos ver como Leon está llegando con el coche, lo que demuestra por qué Marvin aún está consciente y al estar herido, el virus actúa muy rápidamente sobre él.
RE2: Cuando Leon/Claire sale con la tarjeta llave Marvin nota que no le queda mucho tiempo y se encierra de nuevo para no ser una amenaza para Leon/Claire. La próxima vez que vuelva a llegar Marvin habrá muerto y se transformará en zombi ya no pudiendo controlar su voluntad e intentando matar a Leon/Claire. Esa es la verdadera historia
Leon en REO Cuando escapas de la comisaria (Tiene ke ser con Kevin el escenario) dejas a Marvin con miles de zombies rodeado entonces mientras llora Rita le dice Kevin que no se preocupe por el que Marvin es muy fuerte como para ke lo maten una panda de zombies luego dice Kevin "ademas todavia tenemos que entrenar a los nuevos reclutas, ¿Verdad Marvin? entonces se ve pasar el coche de Leon por al lado del furgon el que tu vas
La puerta q no se abre en RE2;3 antes de llegar a las 2 estatuas en el 2º piso de la comisariaEsa puerta es una de las q usa sherry para escapar y en la ruta de leon b te deja una llave en la parte de atras de esa puerta es la q te lleva a donde esta esa maquina de bebidas y el cajon con la mejora para la pistola me explique bien? esa puerta solo te llevaria a ese cuarto no hay ningun ascensor ni lugar secreto detras de esa puerta solo miren el mapa.XDDD!!!!
http://img256.imageshack.us/img256/9599/mapa2hj7.png Brad en RE2 Brad sale en el tunel que hay detras de la comisaria en la zona de la entrada principal, pero para que salga no hay que recoger ningun objeto poir el camino
RE 1.5 ¿EXISTE?No estamos 100% seguros de si existe o no, pero si estamos seguros q NADIE (excepto probablemente MIKAMI) LO TIENE!!!!!
Como hemos dicho antes, el juego fué cancelado, no puedes encontrar el juego en ninguna parte, solo tienes algunos videos
Cartel de Biohazard 4 en RE3:Muy bien dice Biohazard 4 que en esos tiempos estaban dando propaganda al Gun Survivor.
Porque Claire/Leon no escaparon en vez de ir a la comisaria?para mas detalles ver el FILE de RE2 "Diario del Jefe")
[...]24 de Septiembre
He tenido éxito en crear confusión entre la policÃa, tal y como habÃa planeado. Me he asegurado de que no venga nadie de fuera a ayudar. Con los retrasos en las acciones de la policÃa, nadie tendrá oportunidad de escapar vivo de mi ciudad.
Me he encargado personalmente de que todas las rutas de escape desde dentro de la comisarÃa también estén cortadas. TodavÃa hay algún superviviente intentando escapar a través de los niveles inferiores, pero yo me encargaré de que no salga nadie.[...]
Chris en RE4 En resident evil 4 en la parte de la cascada en el pueblo, cuadno entras a la cascada y le cambias el angulo leon le cambia la cara a la de cris mientras estes en la cascada [Hay un video que lo demuestra]
JILL'S SANDWICH http://img528.imageshack.us/img528/705/00001bi4uj9.jpgSaludos