Autor Tema: F.A.Q. Resident Evil Center  (Leído 7538 veces)

F.A.Q. Resident Evil Center
« en: 26 de Diciembre de 2007, 11:14:40 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
F.A.Q. Resident Evil Center
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 11:55:00 am por Michael Chandler »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 01:22:22 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
Me parece super bien que se haya echo esto, asi se guian a las personas ciertamente "novatas" en el juego... ^^

y a mi tambien me sirvio! ya que lei con mucha atencion a la parte del resident evil 3 ya que creo que la mayoria tiene esa confucion de cuando ocurrio y cual fue primero, resident evil 2 o el 3 y como se relacionan

« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2008, 07:46:40 am »

Desconectado Novato_x

• Crimson Head
  • *
  • Carlos es un pervertido? jaja XD
si a mi tmb me sirvio bastante yo creia que jill uhia de raccoon despues q leon
y claire y era 24 horaS ANTES o.O Gracias por la  informacion me sirvio
para comprender un poco mas , una pregunta , que diferencia hay
entre RE3 nemesis y RE3? o son los mismos?
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 07:53:17 am por Novato_x »

« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2008, 07:47:56 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Aquí dejo algunos detalles acerca del RE2, seria bueno que se hiciera un tema para debatir sobre los secretos que no quedan muy claro en los RE, como las similitudes entre RE2 y RE3, en cuanto a secretos como cual es primero, etc.

RESIDENT EVIL 2 Y RESIDENT EVIL 3; ¿CUAL VA PRIMERO?

Apartir de una larga discusion al respecto esta seria loa cronologia de re2;3:

RE3 hasta la torre reloj donde jill es infectada : 28 de septiembre dia-noche

RE2: desde el comienzo hasta el final: 29 de septiembre noche- madrugada del 30 de septiembre

RE3: jill despierta y jugas con carlos para buscarle la cura, hasta el final: 1º octubre

MARVIN EN RE2;3

RE3: jill lo encuentra inconciente; ella dice "ha sido fatalmente lastimado" Cuando vuelves y no esta es porq se fue a quitar las barricadas

REO: Marvin estaba cansado y herido, como podemos apreciar en Resident Evil Outbreak 2 en el escenario de la comisaría al final, que el tío logra matar a todos los zombis pero queda herido y dice "No me pienso rendir" Marvin está herido y ha sido infectado con el virus, comienza a entender la situación y decide encerrarse en la sala para no suponer una amenaza, en ese momento Kevin y los demás huyen y podemos ver como Leon está llegando con el coche, lo que demuestra por qué Marvin aún está consciente y al estar herido, el virus actúa muy rápidamente sobre él.

RE2: Cuando Leon/Claire sale con la tarjeta llave Marvin nota que no le queda mucho tiempo y se encierra de nuevo para no ser una amenaza para Leon/Claire. La próxima vez que vuelva a llegar Marvin habrá muerto y se transformará en zombi ya no pudiendo controlar su voluntad e intentando matar a Leon/Claire. Esa es la verdadera historia

Leon en REO

Cuando escapas de la comisaria (Tiene ke ser con Kevin el escenario) dejas a Marvin con miles de zombies rodeado entonces mientras llora Rita le dice Kevin que no se preocupe por el que Marvin es muy fuerte como para ke lo maten una panda de zombies luego dice Kevin "ademas todavia tenemos que entrenar a los nuevos reclutas, ¿Verdad Marvin? entonces se ve pasar el coche de Leon por al lado del furgon el que tu vas

La puerta q no se abre en RE2;3 antes de llegar a las 2 estatuas en el 2º piso de la comisaria

Esa puerta es una de las q usa sherry para escapar y en la ruta de leon b te deja una llave en la parte de atras de esa puerta es la q te lleva a donde esta esa maquina de bebidas y el cajon con la mejora para la pistola me explique bien? esa puerta solo te llevaria a ese cuarto no hay ningun ascensor ni lugar secreto detras de esa puerta solo miren el mapa.XDDD!!!!

http://img256.imageshack.us/img256/9599/mapa2hj7.png

Brad en RE2

Brad sale en el tunel que hay detras de la comisaria en la zona de la entrada principal, pero para que salga no hay que recoger ningun objeto poir el camino

RE 1.5 ¿EXISTE?

No estamos 100% seguros de si existe o no, pero si estamos seguros q NADIE (excepto probablemente MIKAMI) LO TIENE!!!!!

Como hemos dicho antes, el juego fué cancelado, no puedes encontrar el juego en ninguna parte, solo tienes algunos videos

Cartel de Biohazard 4 en RE3:

Muy bien dice Biohazard 4 que en esos tiempos estaban dando propaganda al Gun Survivor.

Porque Claire/Leon no escaparon en vez de ir a la comisaria?

para mas detalles ver el FILE de RE2 "Diario del Jefe")

[...]24 de Septiembre
He tenido éxito en crear confusión entre la policía, tal y como había planeado. Me he asegurado de que no venga nadie de fuera a ayudar. Con los retrasos en las acciones de la policía, nadie tendrá oportunidad de escapar vivo de mi ciudad. Me he encargado personalmente de que todas las rutas de escape desde dentro de la comisaría también estén cortadas. Todavía hay algún superviviente intentando escapar a través de los niveles inferiores, pero yo me encargaré de que no salga nadie.[...]

Chris en RE4

En resident evil 4 en la parte de la cascada en el pueblo, cuadno entras a la cascada y le cambias el angulo leon le cambia la cara a la de cris mientras estes en la cascada [Hay un video que lo demuestra]

JILL'S SANDWICH  

http://img528.imageshack.us/img528/705/00001bi4uj9.jpg

Saludos

« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 05:43:51 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2008, 05:58:00 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Buenos aportes
Ahora pongo lo mio
                       T-Virus
Creador:Doctor James Marcus,con colaboracion de William Birkin y Wesker Albert
Caracteristicas:
*Revive las celulas muertas causando la resurrecion
*El sujeto presenta un estado de canivalismo
y sed de sangre
*En caso de ser infectado y no se es curada tal infeccion,se presentan sintomas de nauseas y mareo, tambien fiebre y blankeamiento de la piel
*Muchas veces el sujeto infectado,puede presentar mutaciones,tales ke pueden agrandar
su tamaño e incluso su fuerza
Aparicion:Resident Evil zero,1,2,3,outbreak file 1 y 2,gun survivor y dead aim
Bows conocidos:
*Proto-Tyrant/Re zero
*Tyrant - T002/Re
*Mrx-T00/Re2
*Nemesis-Type T/Re 3
*Thanatos/Re Outbreak
*Morpheus/Re Dead Aim
*T.A.L.O.S/Re UBC

G-Virus
Creador:William Birkin con la ayuda de Annete Birkin
Caracteristicas:
*Es la perfeccion del virus T
*Posee caracteristicas similares en cuanto a la infeccion
*Tiene la caracteristicas de provocar mayores mutaciones
*Debido a esto,cada arma ekipada con el G Virus,posee
la habilidad de colocar embriones
*Creando Descendencia
Aparicion:Resident Evil 2 y Resident Evil Outbreak File 1
Bows Conocidos:
Mrx-G virus/Re2
William Birkin/Re2
Lickers con garras/Re2

T-Veronica
Creador:Alexia Ashford Y Alfred Ashfod
Caracteristicas:
*Es una derivacion del T-Virus,posee una alteracion en la cadena genetica,
donde se le puso ADN de una Hormiga Reina
*Las mismas caracteristicas de infeccion
*Los sujetos poseen mas resistencia aun ke con el virus T y G
Aparicion:Resident Evil Code Veronica, y Re Gun Survivor 2
Bows Conocidos:
*Bandersnatches/Re code veronica
*Tyrant-T 078/Re code veronica
*Nosferatu/Re code veronica
*Albinoid/Re code veronica
*Alexia/Re code veronica

Las Plagas
Creador:El que creo la resurrecion de estas criaturas,fue Osmund Saddler
Caracteristicas:
*Ya no es mas el virus,ahora son plagas
*Los mantiene con inteligencia a los sujetos
*El modo de infeccion consiste en el contagio a traves
de unas esporas  o sino por medio de la colocacion a traves de una inyeccion
*Los sujetos presentas vidas comunes
*Causa desde mutaciones hasta las regeneracion del tejido
*Cuando a veces el sujeto pierde partes de su cuerpo,tiende a aparecer la plaga,en muchos casos se suelta
del huesped y busca otro nuevo
*En este caso el que puede llegar a controlar las plagas es Lord Saddler
Aparicion:Resident Evil 4
Infectados Conocidos:
*Ganado/Re 4
*Regenerators/Re4
*Perros/Re 4
*El gigante/Re 4
*Ramon Salazar/Re 4
*Osmund Saddler/Re 4

Espero ke les haya gustado mi informe
Nos vemos y salu2

« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2008, 06:08:54 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)

MARVIN EN RE2;3

RE3: jill lo encuentra inconciente; ella dice "ha sido fatalmente lastimado" Cuando vuelves y no esta es porq se fue a quitar las barricadas

Si en realidad has jugado el REO2 no es Marvin quien se fue a quitar la barricadas joe , son los mismos zombies quien los hacen cuando batallamos al final del escenario.

Para Blade Ovan no son perros són lobos.

Salu2!!! 8)

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2008, 01:59:03 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Contestandole aca a John.C
No son lobos solamente,son
perros mitad lobo
ya ke un lobo es demasiado dificil de domesticar,
el ke sea una mezcla de ambos hace
mucho mas facil
su trabajo
Aparte en el video contra el gigante,
lo vemos a Leon diciendo:
''Ey,es ese perro''
Era para confirmar y aclarar nomas
Nos vemos y salu2

« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2008, 08:07:41 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Que bueno  que  hicieron esta parte de faq...
yo tengo una duda muy grande del resident evil 4, albert wesker que función ya tiene a estas alturas, en teoría umbrella ya cayó, y sin embargo pareciera el presidente como si el hubiese adquirido el mando... No se si me explique hups

« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2008, 12:59:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Que bueno  que  hicieron esta parte de faq...
yo tengo una duda muy grande del resident evil 4, albert wesker que función ya tiene a estas alturas, en teoría umbrella ya cayó, y sin embargo pareciera el presidente como si el hubiese adquirido el mando... No se si me explique hups

Se trata del mayor villano que traicionó a Umbrella, él verdaderamente quería aprovecharse de la corporación farmacéutica para así exportarlo todo a su compañía secreta de la que poco se sabe (RE4) donde trabaja junto a Ada Wong.

PD: Si alguien sabe más que especifique...

« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2008, 02:11:15 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Por lo que tengo entendido, al final del Umbrella Chronicles Wesker toma el mando de todos los Datos de Umbrella, osea de la Reina Roja (encargada de almacenar todos los datos de Umbrella), y con esto, obviamente Wesker se hace cargo de todo lo que es Umbrella en sí, todos sus secretos, experimentos, etc. Así que en definitiva se hace al mando total de Umbrella (desconozco eso si, si hay otras bases de Umbrella, como la de Spencer posiblemente) así que al cabo de 4 años después del echo final del UC en Rusia, osease en RE4, Wesker esta en su sitio secreto manejando todo con sus datos (esto puede ser también como las zonas donde se encuentren los virus, y cosas así, ya que así se entero de Las Plagas), y bueno, entiendo que con esto Wesker pretende rearmar nuevamente Umbrella, y que sí, Wesker usaba a Ada para lograr sus objetivos de lograr el Virus, pero Ada solo fingia trabajar para el, más bien Ada consiguio el Virus para su compañia secreta a la cual trabaja, pero en fin, nuevamente reitero que lo que pienso, es que con los datos que consiguio de la Reina Roja, prentendera nuevamente levantar Umbrella, eso es lo que podria decir por ahora, como dice Mike si alguien sabe más que lo explique aquí.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2008, 02:29:30 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Como dijeron Carlos Y Mike,
Wesker es un gran villano,
sabemos que se retiro de umbrella
apenas supo del brote del virus t,
se fue con una muestra del virus g,
y le dejo la investigacion a William Birkin,
desde las sombras estuvo observando todo lo
que acontecia en raccon city y en sheena island
Cuando lo vemos en el resident evil code veronica,
vemos que seguia con los cabos sueltos de umbrella,
ya en el resident evil umbrella chronicles,
toma la posesion mas preciada de umbrella,
la Red Queen,la tecnologia mas avanzada
en ese momento,
el mismo lo decia:''El trabajo y los recursos de umbrella en un solo disco''
Despues en el Resident Evil 4,lo vemos usando
los recursos de umbrella,y controlando a sus
nuevos ayudantes,krauser y Ada
Por lo visto Wesker va a estar tranquilo cuando elimine
a Spencer,con eso el espera lograr dominar
y escribir una nueva historia
esperamos que se conozcan mas secretos
sobre wesker y spencer en el nuevo resident evil
Aun asi,no estaria mal mas informacion sobre este personaje
Nos vemos y salu2

« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2008, 04:59:52 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
    • Devian de Alexiel
Entonce si se podría decir que Wesker esta construyendo su propia UMbrella, en una parte del foro leí que el secuestro Sherry Birkin y tenía trabajando a Ada con él ( podrá ser que volvemos a ver a Wesker en el RS5 flipo).
En serio gracias por la ayuda...
Y otra duda hay una revista que venden aqui en México, se llama "Conexión Manga" y bueno el RS: UC la verdad no lo he podido jugar, pero en esta revista en el no. 175 ( para que los que sean de Méx. vean a que me refiero) hay un articulo sobre este RS que la verdad no supe si era verdad o que... Si luego puedo lo escaneo todo para que lo vean y pero mientras lo cito:

RS:Umbrella Chronicles
Los archivos al desubierto
(en el 2o. parrafo dice) Muchos conocemos la historia central de esta saga, en la que la gente muere y se levanta de la tumba como zombis, hambrientos de lo que se deje morder. La compañía que desarrolla la enfermedad no es nada má ni menos que Umbrella, la cual, al ver lo que podía lograr y con la necesidad de conejillos de indias, comercializó el virus en una crema de embellecimiento. Los resultados que se esperaba fueron mucho más allá de sus expectativas, ya que la enfermedad se salió de control y consumió toda una ciudad en el corazon de Estados Unidos.

Cuando ví las peliculas, si note que hacían mencion a una crema que al final estaba compuestan con el virus, pero en el Umbrella hacen referencia a la misma. Por que yo pensaba que eso de las cremas solo era de las pelis... ??

« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2008, 04:49:48 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Yo si se que el virus t está basado en algo existente, que usan muchas empresas de esas que venden productos de belleza (como avon, de ese tipo) que venden cremas con un elemento que regenra las células, con algo que es de fetos humanos (sí, fetos, de verdad, yo no las uso ni aunque me pagen)

Por ahí debe andar la cosa

« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2008, 06:30:58 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Yo si se que el virus t está basado en algo existente, que usan muchas empresas de esas que venden productos de belleza (como avon, de ese tipo) que venden cremas con un elemento que regenra las células, con algo que es de fetos humanos (sí, fetos, de verdad, yo no las uso ni aunque me pagen)

Por ahí debe andar la cosa

No, esta basado en el virus ebola, que es lo mas malo que ha parido madre matando miles de criaturas, en paises 3 mundistas, es peor que el sida y de lejos .
Aqui te dejo algo de informacion para que veas lo temible que es.

Virus Ébola es el nombre de un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el Virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, ex Zaire) donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia.

El Virus Ébola es el causante de la fiebre hemorrágica de Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy severa que afecta a todo tipo de primates (incluidos los seres humanos) y a otros mamíferos.El virus se transmite por contacto directo con líquidos corporales infectados como la sangre, la saliva, el sudor, la orina o los vómitos. La causa del caso índice aún es desconocida.

El período de incubación varía de 2 a 21 días, lo más normal es de 5 a 12 días.

El reservorio del Virus Ébola podría ser un tipo de murciélago de la fruta.La sintomatología es variable; al comienzo suele ser, generalmente, súbito y caracterizado por fiebre alta, postración, mialgia, artralgias, dolor abdominal y cefalea

En un lapso de una semana, una erupción, frecuentemente hemorrágica, aparece en todo el cuerpo. Las hemorragias se presentan generalmente desde el tubo gastrointestinal, haciendo que el infectado sangre tanto por la boca como por el recto. La tasa de mortalidad es alta, alcanzando el 90% y los pacientes generalmente mueren por shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2008, 10:47:31 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
    • Devian de Alexiel
Si del ebola ya había oído algo, así... EL mundo parece que esta más loco cada vez....
Entonces en el RS: Umbrella Chronicles, si manejan algo así, ¿de que el virus se vendío en estos productos o en la revista confundieron la historia del videojuego con la de las peliculas?