Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
02 de Septiembre de 2014, 01:32:46
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  GAMESCOM: Resident Evil Revelations (Trailer & Screens)
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: GAMESCOM: Resident Evil Revelations (Trailer & Screens)  (Leído 5062 veces)
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Conectado Conectado

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: Hoy a las 01:20:53

« en: 16 de Agosto de 2011, 02:08:19 »

La feria alemana GAMESCOM nos trae mucho material sobre Resident Evil Revelations, juego para Nintendo 3DS y que según la nota de prensa que ha lanzado CAPCOM hoy saldrá a Principios de 2012. Este juego nos brindará una historia totalmente nueva con enemigos y un nuevo virus (T-Abyss), la historia transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 (Año 2005). Además nuestros enemigos pertenecen a una organización terrorista de nombre Veltro, deberemos descubrir la verdad y los planes acerca de ellos.

Una historia donde acompañaremos a los personajes Jill Valentine y Parker Luciani (Nacionalidad española) por un lado; mientras que por otro a Chris Redfield y Jessica Sherawat, todos miembros de la BSAA.

Os dejamos el trailer subtitulado al castellano, varios gameplay y una galería de screenshots en el segundo mensaje de esta noticia.

Michael Chandler
The fear has a new face

*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 02:10:26 »

GAMEPLAY

SCREENSHOTS

Únete a nuestro -facebook- y disfruta de este magnífico ALBUM de Resident Evil Revelations.

Wesker_Rebirth
Adjule

*

Desconectado Desconectado

País: Panamá Panamá

Registro: 17|05|2008

Última visita: 27 de Enero de 2014, 07:16:38

« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 02:23:44 »

Que bien pintan los graficos, y la jugabilidad pues parecida a la de RE 5  y RE 4. Sobre la historia no me atrevo hacer conexiones con cosas del pasado ya que CAPCOM olvida mucho eso, quizas estamos ante algo nuevo nada mas y quizas este hombre de mascara no sea Hunk.. o quizas si. En caso tal si hubiera algo de conexion, yo me guiaria con la  "organizacion" a la cual wesker trabajaba, o quizas una organizacion de ex empleados de Umbrella que quieren seguir el legado de su compañia. Igual habra que esperar al  2012

Wesker14
Nuevo

*

Registro: 17|08|2009

Última visita: 17 de Noviembre de 2011, 10:48:30

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 03:11:55 »

Por que tengo la extraña sensación de que Wesker esta involucrado en esto...
FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

Registro: 20|08|2009

Última visita: 26 de Enero de 2013, 05:04:51

« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 03:57:39 »

Pues puede ser que aparezca Wesker por ahí ( en la Comic-con se dijo algo referente a eso  happy1).

Me encanta esta Gamescon  happy2 , cuantas cosas nos han enseñado de este gran Resident Evil, no las asimilo todavia sorprendido. Me encanta absolutamente todo lo que se a enseñado hoy... ese pedazo de trailer  sorprendido, que por cierto, ¿ alguien a visto al hombre de la silla por algún lado?  hum?, es estilo peli de terror total, con giros argumentales y todito y esa nueva organización, va a por todas... ahí está la razón de la nuevas criaturas,por el nuevo virus ¿o no?.A mi me molaria alguna conexión con el pasado de los otros juegos y sus protas, seguro nos lo darán...

Sobre los gameplays,me reencantaron, esa parte Chris no va a ser nada fácil, disparar en el suelo, va ser super dificil y más con esas criaturas de por medio... este escenario en la nieve( luce tremendamente real en el trailer), aunque parezca muy libre al ser blanco y todo, va ser igual de terrorifico, que la parte de Jill.

A ver si no nos cambian la fecha,para mí es perfecta, eso de a principios de 2012...cuanto juego seguido happy2

PD= Se me olvidaba, menudo susto cuando Chris abre la puerta del piloto( me gusta interatuar con todo el escenario y lo que hay)... y menuda pedazo de demostración que hicierón la nueva organización ( me gusta mucho su  nombre Veltro), con los peces y el virus en el agua , si son así las criaturas del agua en el juego, me muero del miedo!!!
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 04:05:56 por FORTUNA2009 » En línea

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2011, 04:24:24 »

Nota de prensa de KOCH MEDIA

Con una nueva línea argumental para la serie Resident Evil™, Resident Evil™ Revelations supone el regreso del género survival horror, con una experiencia de juego fascinante y emocionante. Desarrollado desde el principio para sacar partido de las características técnicas de la consola Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations ofrece un alucinante apartado visual en el que el miedo cobra vida.

La historia tiene lugar en 2005, entre los acontecimientos detallados en Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ 5,  la acción se centra en Jill Valentine, componente de la organización BSAA, y en su nuevo compañero Parker Luciani. Ambientada, principalmente, a bordo de un barco de cruceros abandonado en el Mediterráneo, Jill y Parker son enviados a buscar a Chris Redfield, cuya última posición conocida en su GPS le situaba en el barco. Lejos de estar vacío, el peligro acecha en cada esquina que Jill y Parker exploran en los reducidos recovecos del barco, donde deberán afrontar la amenaza de un nuevo enemigo y un viros, el T- Abyss. Añadiendo un nuevo entorno terrorífico a la serie, los jugadores se aventurarán debajo del agua en su intento por escapar de las terribles criaturas que vagan por el bardo.

Mientras tanto, sin que lo sepan Jill y Parker, Chris Redfiel y su nueva compañera, la agente de la BASAA Jessica Sherawat transitan por las montañas para descubrir información acerca de Veltro, una organización terrorista. Ambas trabajarán juntas para luchar contra hordas de criaturas infectadas y prevenir futuros problemas; pero ¿serán capaces de descubrir la verdad acerca de Velto a tiempo? Con más personajes, enemigos y conspiraciones por desvelar, Resident Evil Revelations promete una auténtica experiencia Resident Evil para Nintendo 3DS con su lanzamiento el próximo año.

Características:

-Un nuevo Resident Evil – Nueva línea argumental que cuenta con algunos de los personajes más carismáticos de la serie, Jill Valentine, Chris Redfield, al tiempo que presenta un nuevo miembro de la organización BSAA, Parker Luciani.

-El regreso del clásico estilo de juego survival horror  - Explora las áreas oscuras y siniestras del bardo. No hay lugar para correr ni sitio donde esconderse del mal que se oculta en las sombras.

-Utiliza las características únicas de la consola 3DS – Utiliza la pantalla táctil para resolver puzles y alternar el uso de tus armas.

-Utiliza tu equipamiento – Utiliza el equipo de escaneo Génesis para analizar a los enemigos y encontrar objetos ocultos que se pueden utilizar para mejorar las armas.

-Una nueva amenaza – Un nuevo tipo de enemigo que no sólo te atacará en tierra firme sino que también bajo el agua, se unirá a la legión de enemigos de Resident Evil y ofrecerá un desafío único a los jugadores.

-Disparos en primera persona – Elige el estilo de juego de disparos que mejor encaje contigo y localiza a los enemigos, sacando partido de la posibilidad de alternar entre una visión de juego en primera o en tercera persona.

-Ejecuta Ataques Melé – Los jugadores podrán situarse cerca de sus enemigos para realizar los ataques.

-Fascinante apartado visual – El Motor MT Framework Mobile, una versión adaptada del motor de juego propiedad de Capcom utilizado en Resident Evil 5, permitirá recrear el horror en la pantalla de la consola Nintendo 3DS.

S.T.A.R.S
Adjule

*

Registro: 08|06|2011

Última visita: 05 de Agosto de 2012, 01:42:02

« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2011, 05:17:38 »

Me gusta el nuevo material, si señor :)

Arianne
Majini (Gatling)

*

Registro: 01|09|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2012, 11:59:49

« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2011, 06:24:21 »

Me encanta  happy1 absolutamente todo lo que han enseñado,gráficos,trama,personajes etc...Cada día este juego pinta mejor,aún así,creo que se parece más a RE4 y RE5 que a los primeros RE.

ErIcK VaLeNtInE
Adjule

*

País: México México

Registro: 19|03|2011

Última visita: 01 de Septiembre de 2014, 07:31:39

« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 07:34:29 »

Simplemente maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo en este juego es perfecto¡¡¡ Lo amo¡¡¡ ♥_♥

I'll Survive, Forever!

Netro Max
Zombie

*

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: Hoy a las 04:59:41

« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 08:05:16 »

Cambio de parecer a todo lo que dije antes, lo amo.
Es facinante, los nuevos personajes, realmente contaremos con una b.s.a.a. mas al estilo de 24 mas real, cuando no eran financiados por una empresa maligna.
abras mas dialogo que con los personajes, pero tambien el de ellos sera mas extenso como si fuese una situacion mas de espionaje, eso es lo nuevo, el teror con ver el gameplay esta asegurado de que va a ver mas de una sorpresa.

Ese es HUNK NO TENGO DUDA, CON DECIR VENGADORES DEL INFIERNA QUIEREN VENGAR A UMBRRELLA, LO MALO ES QUE SEA MAS PrOVABLE QUE MUERA.
pero quien dice que los que estan con el no sean vector beltway bertha spectre  four eyes lupo, me dejaron intrigado.

el traje acuatico de yesica me hace recordar a regina,
lo unico que digo es que llesica le hubiese quedado mejor el rubio, digo con tanta facilidad de crear personajes unevos y cambiarlos les hubiese quedado mejor, mejor que ne el caso re 5

al fin un pelirojo quin sera ese, me tiene pinta a ricardo irving hablando de personalidad, aun que lo vi un poco mas serio me cayo bien, sera ell que atrpa a jill cuando esta con parker,

neptuno o peces zombie.

Y lo ultimo el virus t abis, no se por que pero me gusta ya con volver a escuchar en un juego el virus t, ok solo espero que aya zombies eso espero.

salu2 y gracias ya recupere todas las esperanzas

°|Anahi|°
Zombie

*

País: México México

Registro: 04|05|2009

Última visita: 09 de Enero de 2014, 01:42:20

« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2011, 09:52:01 »

Buena la info! El juego va teniendo una pinta asombrosa, y no hago ahora más que lamentar no poder conseguir un 3DS.

Por lo visto, las nuevas modificaciones y agregados al storyline podrían funcionar, tengo esperanza de que los game designers de este juego se pongan un poco más las pilas para crear una historia que sirva de puente entre RE4 y RE5.

En cuanto a personajes... lo poco que he visto de Parker me recuerdan mucho a Luis Sera xD, y Jessica... buehh, qué digo de Jessica, no me agrada mucho que digamos, pero me intriga ver cómo se adecuará al storyline (insisto en este punto xD).

phenom
Zombie

*

País: Chile Chile

Registro: 10|02|2008

Última visita: Hoy a las 04:31:55

« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2011, 10:38:30 »

Callense y tomen mi dinero XD

En verdad este juego promete, graficos buenisimos, una historia llamativa, y por sobre todo el regreso del survival horror.

Ahora solo falta que Capcom lance un Monster Hunter para 3DS y me la compro sin dudar.

Project Zero 5

Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
Anny Wesker
Leon S. Kennedy

*

País: Argentina Argentina

Registro: 06|03|2010

Última visita: 21 de Julio de 2013, 07:08:38

« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2011, 10:54:44 »

Me gustan mucho los gráficos de revelations y también los gameplays  de Chris y Jessica, este juego promete mucho, voy a tener que ir pensando de como hacerme de esa consola

Aparte de los escenarios que a todos nos gustan, también ofrece una historia bastante interesante que espero aporte más info (revelaciones) a lo que ya sabemos...

Muchísimas gracias por este aporte

bastiangoku
Cuervo

*

País: Chile Chile

Registro: 06|01|2011

Última visita: 01 de Octubre de 2012, 04:12:23

« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2011, 11:37:39 »

O.Odgjvyu ghtrybgfv
me parece ganial
-el gameplay
-la historiatodo :D
espero que hayan zombies

gracias por el aporte

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´
Gosmorga
Bui Kichwa

*

Registro: 15|04|2009

Última visita: Hoy a las 02:24:10

« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2011, 01:27:02 »

Pues pinta bastante bien y sobre todo interesante. Espero que sea tan survival horror como lo venden... ahora que sea un nuevo virus... hay que ver cuantas cepas salen del T. A ver si es más poderosos que el T- Veronica...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: