Autor Tema: he vuelto otra vez jaja  (Leído 2948 veces)

he vuelto otra vez jaja
« en: 31 de Agosto de 2011, 04:51:14 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
uff estos dias feos los re extrañe jaja la verdad me fui por problemas en el colegio mis notas eran re bajas  (:@) y queria tomarme un "tiempito" para practicar... y ahora comenzar a estudiar aleman... que es lo que mas me gustaria jaja obio que me daba algunas vueltas algunas veces perdon estoy con los "..."(tres puntos xD ) y valio mucho la pena... ahora voy a bajar la notas xDDDDD  (haxhax)  (haxhax)  (haxhax)  (haxhax) no mentira tengo que seguir asi... gracias x los que me llamaron cada rato para saber como estaba y que vuelva jeje

salu2!!!!  (allxgood)  (:D)

Re: he vuelto otra vez jaja
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 05:13:58 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
WOW que rapido hubiese esperado que te tarrdes 3 semanas me equivoque con lo que tenia previsto, bueno espero que sigas que mejores en tus estudios y que no te olvides de cargar el credito que es importante XD me alegro que hayas vuelto.
 ja ja le gane a refans ja

salu2

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 06:10:31 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
!!netro no se vale eh!! Yo soy quién casi se infarta con su ida jajajajaja (:S)uff!! Me ha vuelvo el alma al cuerpo jaja gracias por volver encerio vos sabes que por vos haría cualquier cosa amiga (sabes que lo hice y viste como nos fue jajajaja) (haxhax)bueno me alegro estoy muy feliz que hayas regresado en verdád ahora sí a no cometer más locuras por amistad jajaja.que todo vuelva a la normalidad jaja (haxhax) (:S)como lo han sido síempre .
Vuelve a postear pronto  (xq estos días para mi fueron terribles )jaja ahora me río pero vos sabes como me sentí .
(;@) !! Espero que levantes tús notas eh !! Gracias por volver amiga gracias!!
Saludos

« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 06:16:30 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mmm no era mejor editar el otro mensaje y ya?? digo, paso menos de 1 dia... , si me decis que pasaron 5 dias bueno esta bien jeje

re-bienvenida!

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 11:28:38 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Por favor, un poco de cordura al asunto, por norma general solo se pueden abrir temas de despedida cuando la ausencia es superior a la semana, esto de antes de ayer me voy, y hoy vuelvo es un poco SPAM.

Aconsejaría que para este tipo de despedidas se tratase por privado entre el afectado/a y sus más cercanos compañeros.

Y por último decir, que espero que tus problemas se resuelvan, y estés más al tanto de las 2 líneas anteriores que escribí.

Un cordial saludo

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 04:58:14 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me gustaria agregar, aparte de lo que ya ha dicho Mike, que debe tomarse en cuenta que si las "despedidas" son recientes respecto al retorno... Por favor, evitemos crear temas innecesarios, es decir; se puede informar en el mismo Tema/Hilo/Topic, donde se hizo la despedida, el regreso.

Por otra parte, los temas de Despedidas es aconsable hacerlos (y según las Normas del Foro) cuando se va a estar ausente por 15 dias o más. Sino, no tiene mucho sentido, ademas de que se rompe la Norma.

Por ultimoo pero no menos importante, te doy la bienvenida, y espero de igual manera que permanezcas con nosotros más tiempo y obviamente sin pausas. Y recuerda que para cualquier duda o problema, estoy a la distancia de un Mensaje Privado.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner