Autor Tema: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!  (Leído 156835 veces)

Re: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:32:06 pm »

Desconectado SlimPuft

• Nuevo
  • *
yo tbn lo resolvi metiendome a google earth.... pero creo q deberian poner las pruebas un poco mas complicadas  (haxhax)

« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:35:38 pm »

Desconectado darthz009

• Nuevo
  • *
  • Nada es Verdad Todo Está Permitido
Soy yo o cada vez que resuelves un acertijo te dan más ganas de que salga el juego de una vez?

« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:37:40 pm »

Desconectado FOXHOUND1116

• Nuevo
  • *
Ya la encontre tambien, la escuela buena tapadera, ojala que se pueda ganar algo

Saludos a todos!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 08:21:06 pm por Sizeron »

« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:51:10 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
http://fillmoreelementaryschool.com/index_es.php en esa pagina tienes que poner cuales son los animales de sangre fria o caliente luego te aparece HUNK y ya sabran cual es su sangre....de ahí les saltara a la siguiente pagina: http://fillmoreelementaryschool.com/server_index/index_es.html suerte!!!!

« Respuesta #94 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:34:15 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
  • *
Los informes de esta vez molaaannn (:O)
A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose
  'You can not escape your shadow

« Respuesta #95 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:46:15 pm »

Desconectado lumpy1315

• Nuevo
  • *
no se si soy yo o que...pero no me funciona el codigo...lo escribo manualmente, exactamente como esta y nada... :(

perdon ya pude ingresar el codigo...esta estuvo mas facil que las otras 2
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 10:41:37 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #96 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:43:23 pm »

Desconectado _Uroboros_

• Nuevo
  • *
 (haxhax) Gracias por los tips, ya pude obtener el código  (haxhax)
twitter.com/kaiseritz

« Respuesta #97 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:38:05 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Por favor, no pongan las respuestas en abierto, que hay algunos que no quieren saberlas directamente, USAD SPOILER

Como en la anterior, pongo pistas en spoiler para que vayais poco a poco si estais perdidos:

Spoiler
Si Van Buren es el octavo y Garfield el vigésimo, y Jefferson el tercero, Lincon el decimosexto y Washington el primero de que estoy hablando??? pues busca el decimo tercero

Spoiler
Ya sabras que hablamos de Millard Fillmore, pues busca una de sus Elementary School

3ºImportante

Spoiler
¿Ves varias Elementary School de Millard Fillmore? Nos hablan del "techo del mundo", añade el "techo del mundo" Spoiler
Everest
a la busqueda de las Elementary School de Millard Fillmore y te acercaras

4º Definitiva

Spoiler
Introducete en fillmoreelementaryschool.com y realiza lo que te indican, pronto encontraras la respuesta

Si alguien se pierde que no dude en preguntar
Salu2

« Respuesta #98 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:57:53 am »

Desconectado Lamzer Arintie

• Nuevo
  • *
hehhe hola ya me uni hace un par de dias a la busqueda jeje ya resolvi las 3 pistas que han puesto pero me salio un cuestion de un concurso alguien me puede decir que tan veridico es esto? (haxhax)

« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:02:41 am »

Desconectado Leon-S.T.A.R.S

• Nuevo
  • *
  • "Borrare este virus de la Faz de la tierra"
Hola soy nuevo en al búsqueda y en la pagina y como yo me guiaba un poco de los codigos aqui me parecia muy bueno unirme para estar dentro  (H)

« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:03:59 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos esto cada vez esta mejor y ¡¡ que documentos!!, me encantan los perfiles de Umbrella, de sus empleados, simplemente perfectos  (yeh) (yeh) y cuantas cosas se descubren de ellos, esta 3ª prueba ha estado muy bien y a tenido unos documentos muy interesantes ( como la persona que ha visto el combate , de quien contra quien y quien sobrevivio (hum?)..).

PD = Hola Lamzer Arintie , decirte que es eso, un concurso, lo rellenas y con muuucha suerte puede que te toque las cosas que se " sortean", aunque con todos los que somos, sería demasiada suerte  (allxgood) y como no, Leon-S.T.A.R.S , gracias por unirte aquí, ya que algunas pruebas son " dificílillas" y cuantos más mejor...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #101 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:46:36 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Hola a todos esto cada vez esta mejor y ¡¡ que documentos!!, me encantan los perfiles de Umbrella, de sus empleados, simplemente perfectos  (yeh) (yeh) y cuantas cosas se descubren de ellos, esta 3ª prueba ha estado muy bien y a tenido unos documentos muy interesantes ( como la persona que ha visto el combate , de quien contra quien y quien sobrevivio (hum?)..).

PD = Hola Lamzer Arintie , decirte que es eso, un concurso, lo rellenas y con muuucha suerte puede que te toque las cosas que se " sortean", aunque con todos los que somos, sería demasiada suerte  (allxgood) y como no, Leon-S.T.A.R.S , gracias por unirte aquí, ya que algunas pruebas son " dificílillas" y cuantos más mejor...

Esta claro que el que sobrevivio en el combate fue HUNK, lo que a mi me gustaria saber es quien es el que lucho contra HUNK en isla Rockfort y consiguio sorprenderle

« Respuesta #102 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:10:09 pm »

Desconectado Magic_Joker

• Nuevo
  • *
Esta claro que el que sobrevivio en el combate fue HUNK, lo que a mi me gustaria saber es quien es el que lucho contra HUNK en isla Rockfort y consiguio sorprenderle

Lo dicen en el informe. Se trata de Vector, uno de los "protas" de Resident Evil Operation Raccoon City.
Es igual ke HUNK a diferencia de ke vector lleva capucha...los de Capcom no son muy originales.

« Respuesta #103 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:19:32 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
ya esta la pista 3 en INSERTED EVIL ayuda qe no entiendo la onda!!! :DD (%$d@)

Edito: Ya la resolvi!! (#3#s1)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 06:57:21 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #104 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:28:51 pm »

Desconectado Leon-S.T.A.R.S

• Nuevo
  • *
  • "Borrare este virus de la Faz de la tierra"
Lo dicen en el informe. Se trata de Vector, uno de los "protas" de Resident Evil Operation Raccoon City.
Es igual ke HUNK a diferencia de ke vector lleva capucha...los de Capcom no son muy originales.

a con que ese era contra el que se enfrenta HUNK (%$d@)

si la verdad muy poco originales, es casi lo mismo que agarrar a wesker y sacarle los lentes y decir que es un nuevo personaje... (!|!) (H) Pero hay que admitir que sigue siendo copado je

Cambiando de tema les gusta la imagen: