Autor Tema: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!  (Leído 156806 veces)

Re: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!
« Respuesta #225 en: 09 de Octubre de 2011, 10:53:24 am »

Desconectado weskr0911

• Nuevo
  • *
De hecho en la página de http://umbrellalabs.com/ si leen los archivitos dice: Update in the site... 07-25-2011 Albert Wesker made some changes since last week on the server, but it take more time to replace all de the site to XML.
lo que dice es: Actualizaciones en el sitio 07-25-2011 Albert Wesker ha realizado cambios en la última semana en el servidor, pero esto toma más tiempo para reemplazar todo el sitio a XML.

y al principio de la página aparece una serie de "terminos y condiciones" por lo cual le pido ayuda a alguien que tenga un mejor ingles que el mio a ver si además se puede encontrar algo más. En mi opinion podria ser un distractor o pueden existir pistas más interesantes.

« Respuesta #226 en: 09 de Octubre de 2011, 10:40:56 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jaja bueno, hoy me enteré de esta pagina y estoy intentando de resolver cuantas pistas puedo.

suerte a todos
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 01:25:48 am por Falan »

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #227 en: 11 de Octubre de 2011, 12:50:20 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
mmm..Zombie Paracito??? jajaja con todo ese relato me imagine toda la historia :P......lo que sii en el video de la traicion de nicolain ...que HDP es el tipo ese ...mientras que los otros soquetes,se le acaban la municion de escopeta...el otro trata de colgarse y salir por el techo....y el otro con la pierna herida se arrastra sii opcion de salvarse....y despues se los morfan a todos ...es increible,me encanto toda esta idea de las pistas...y de paso cañaso..nos dan informacion sobre este juegaso...muy bueno :P
PD:lo que sii el video de la gravacion de la traicion de nicolain...aparecera en el juego??? ojala pertenesca a alguna ecena del juego o informacion que tengamos que descubrir tipo archivo
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #228 en: 12 de Octubre de 2011, 06:57:00 am »

Desconectado Ivan_Rdz1

• Nuevo
  • *
Nuevo en este muro ayudando en la destruccio de umbrella hay veces que me imagino que me persige vector (haxhax)

« Respuesta #229 en: 12 de Octubre de 2011, 02:36:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El primer premio ya ha sido entregado y no es otra cosa que esta magnifica máscara del personaje Vector, valorada en más de 1.000€ (1.200 dolares):

Esta tarde es posible que tengamos la séptima pista disponible, venid aquí e intentaremos resolverla todos juntos.

PD: Para datos confidenciales usar la etiqueta SPOILER por favor, ¿Cómo? Así:

Código: [Seleccionar]
[spoiler]TU MENSAJE[/spoiler]
Un saludo!
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 02:37:22 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #230 en: 12 de Octubre de 2011, 02:47:34 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
El primer premio ya ha sido entregado y no es otra cosa que esta magnifica máscara del personaje Vector, valorada en más de 1.000€ (1.200 dolares):

Esta tarde es posible que tengamos la séptima pista disponible, venid aquí e intentaremos resolverla todos juntos.

PD: Para datos confidenciales usar la etiqueta SPOILER por favor, ¿Cómo? Así:

Código: [Seleccionar]
[spoiler]TU MENSAJE[/spoiler]
Un saludo!

A ver si somos un poco espavilados para resolverla que los premios se los dan a los primeros en resolverlas no?

PD: lo bien que me hubise venido esa mascara para el traje xD
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 04:02:40 pm por yandrak775 »

« Respuesta #231 en: 12 de Octubre de 2011, 03:58:21 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo hace tiempo que ví está noticia y esa mascara  (:O) (:O) (:O) y que suerte el que se la ganó, espero y sea un super fan de la saga o de este juegazo y no me la dañe en nada ( y que no se le ocurra venderla como si no fuera nada de valor y si lo hace que me avise  (allxgood)), con lo grande que es el mundo, aquí no cae nada de esto y no es justo, tampoco es que hayan muchas cosas que dar, pero las que hay son de infarto  (:O).

Haber si la pista no se retrasa como la semana pasada, que con todos los que somos, la adivinamos en un ná  (:D).

PD= Pues sí yandrak775 , con esta mascara, hubieras ganado este concurso y los de todo el mundo, es de un detalle que asusta, es que el atuendo de Vector es espectacular y respetable ( los otros del equipo USS también)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #232 en: 12 de Octubre de 2011, 04:04:59 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo hace tiempo que ví está noticia y esa mascara  (:O) (:O) (:O) y que suerte el que se la ganó, espero y sea un super fan de la saga o de este juegazo y no me la dañe en nada ( y que no se le ocurra venderla como si no fuera nada de valor y si lo hace que me avise  (allxgood)), con lo grande que es el mundo, aquí no cae nada de esto y no es justo, tampoco es que hayan muchas cosas que dar, pero las que hay son de infarto  (:O).

Haber si la pista no se retrasa como la semana pasada, que con todos los que somos, la adivinamos en un ná  (:D).

PD= Pues sí yandrak775 , con esta mascara, hubieras ganado este concurso y los de todo el mundo, es de un detalle que asusta, es que el atuendo de Vector es espectacular y respetable ( los otros del equipo USS también)

Que concurso?? porque el de cosplay de reCenter también lo gané xD y si, la prueba de la masccara ya tiene su tiempo pero bueno xD todo es cuestion de ingenio y buena suerte

« Respuesta #233 en: 12 de Octubre de 2011, 05:02:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya está disponible la 7ª Pista en www.insertedevil.com amigos!

A resolverla!

« Respuesta #234 en: 12 de Octubre de 2011, 05:23:17 pm »

Desconectado Daniel Wesker

• Nuevo
  • *
Spoiler
Tiene algo que ver con el Hierro (Brian Irons)...

« Respuesta #235 en: 12 de Octubre de 2011, 05:56:39 pm »

Desconectado wesker_albert170

• Nuevo
  • *
bueno ya es concluyente que el apellido es irons la combinación  tiene q ser con otro metal.... y posiblemente su peso.... todo mi imagino se encuentra en la tabla periódica del link de la 7ma pista.... ideas ideas ideas!!!

« Respuesta #236 en: 12 de Octubre de 2011, 06:04:36 pm »

Desconectado leon_god

• Nuevo
  • *
buenas me uno a la investigacion y a desmantelar umbrela pero ahora

lo de el hierro esta bien para mi pero es una aleacion con algun metal conocido ¿¿¿¡Qué combinación! ???

(hum?) (hum?) (hum?) hay que buscar las aleaciones del hierro

« Respuesta #237 en: 12 de Octubre de 2011, 06:10:59 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
"I've been looking into chemistry and I think you should too. Here's a site to help you. Is that the Chief and what he does? Almost. Let's do this by the numbers – and the letters.

debemos buscar Chief (Irons) y lo que hace, segun entiendo debemos buscar por la numeracion y abreviatura de la tabla.

« Respuesta #238 en: 12 de Octubre de 2011, 06:11:15 pm »

Desconectado micha-el victor

• Nuevo
  • *
alguien podria ayudarme!!!!!!!! (;@)

« Respuesta #239 en: 12 de Octubre de 2011, 06:15:25 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
En inglés la pista es bastante diferente:

"I've been looking into chemistry and I think you should too. Here's a site to help you. Is that the Chief and what he does? Almost. Let's do this by the numbers – and the letters."

Es confuso, y he pensado en varias cosas como:

Ir 77      
O  8
N  7
s  16

Curiosamente "Ir" tiene un peso atómico de 192.217 y me suena a inicio de IP
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."