Autor Tema: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!  (Leído 156942 veces)

Re: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!
« Respuesta #285 en: 19 de Octubre de 2011, 06:16:12 pm »

Desconectado noales4648

• Nuevo
  • *
Otro mas que a encontrado la Pista.

« Respuesta #286 en: 19 de Octubre de 2011, 06:55:06 pm »

Desconectado 5survivor

• Nuevo
  • *
 (:@) a que mal solo falta una y fueron de lo mas facil  (:D) pero en fin

« Respuesta #287 en: 19 de Octubre de 2011, 07:46:08 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
significa esto que el BOW mas deseado de todos aparece en este apasionente juego ??  (hum?)

y creo que como dijeron mas atras eran pistas salteadas 1dificil 1 facil 1 dificil... si es asi
la sigiente tendria que ser un reto para los sentidos

« Respuesta #288 en: 19 de Octubre de 2011, 09:29:32 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
  • *
Oye, el que escribe el documento de "el despertar de Nemesis", no creeis que es el tio que envia los mensajes??

Esto me huele a que este va a salir en Operation Raccoon city (bueno, aunque quizas no) pero estoy seguro que sale nemesis
A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose
  'You can not escape your shadow

« Respuesta #289 en: 19 de Octubre de 2011, 09:41:07 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La madre que pedazo de video  (:O) (:O) (:O) (:O), que enemigo " conocido" más real, si al final en el juego va a salir todo el mundo, ya han dicho que van a salir todos los de los documentos, que spinoff más bien hecho  (yeh) ( obviamente este debeía salir, ya que temporalmente cae dentro del juego), está pista es de las fáciles,pero divertidas... la última debe revelarnos una gran cosa  (hum?) (yeh) (yeh) ( pobre chico  (;@))
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #290 en: 19 de Octubre de 2011, 10:18:42 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
No se por que pero tengo el presentimiento de que el premio por responder la 9 pregunta, será un trailer más del juego.
Nemesis se ve muy genial con graficos avanzados, me lo imagino en Full HD, ahora sollo falta la confirmación de Birkin en el juego, aunque por todos los documentos ya está dicho que aparecerá, per me refiero a una imagen o un video.

« Respuesta #291 en: 19 de Octubre de 2011, 10:29:17 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se por que pero tengo el presentimiento de que el premio por responder la 9 pregunta, será un trailer más del juego.
Nemesis se ve muy genial con graficos avanzados, me lo imagino en Full HD, ahora sollo falta la confirmación de Birkin en el juego, aunque por todos los documentos ya está dicho que aparecerá, per me refiero a una imagen o un video.

Pues ya va siendo hora de un mega trailer ( que no reviente mucho, eso sí   (:D)) de este juegón, en muchos lados se está diciendo lo mismo y como tú ,sólo falta el monstruo de Birkin y ya será la bomba de juego  (yeh), de seguro nos lo enseña, ya que era el enemigo por eselencia del RE2 ( a parte de Mr. X  (:D)), yo lo sigo flipando con el video de Nemesis, esto no me lo esperaba  (:O) (;@).

Otra cosilla, ¡¡otra mascara de Vector de regalo!!  (yeh), me mola, haber si cae por estos lugares  (:S), aunque ya podría haber sido de otro miembro de la USS
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #292 en: 19 de Octubre de 2011, 10:32:47 pm »

Desconectado imagenes

• Nuevo
  • *
ya vieron esta pagina http://www.forcewithforce.com/server_index/index_es.html
la conseguí jugando piedra, papel o tijeras

« Respuesta #293 en: 20 de Octubre de 2011, 02:12:32 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Interesante, como se dan el lujo de crear Html o php para entretener a los players :D!
Quien va tras de esto debe de disfrutar tanto como nosotros ...

Espero la ultima y ojala la mas dificil pista para el ultimo acertijo...

Aun que viendo a nemesis .... motivaron aun mas mis ganas de jugar, y ojala re-aparesca "in game"
para poder luchar contra el nuevamente, asi se reviven viejos tiempos :D

« Respuesta #294 en: 20 de Octubre de 2011, 03:41:00 pm »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
aunque a veces todos nos levantamos con el pie izquierdo,cometemos errores...los clasicos nunca mueren y si de ellos aprendemos mejor,quizas algunas de las sagas de RE no han sido buenas para algunas clases de gente,en lo personal las he encontrado buenisimas todas...quizas una vuelta al survivor horror es la respuesta que los creadores de RE buscaban.......y respecto a UMBRELLA, la hierba mala nunca muere....

« Respuesta #295 en: 20 de Octubre de 2011, 04:01:59 pm »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
aaaa a proposito la pista numero 9 saldria este miercoles??

« Respuesta #296 en: 20 de Octubre de 2011, 06:50:52 pm »

Desconectado leonxd

• Nuevo
  • *
significa esto que el BOW mas deseado de todos aparece en este apasionente juego ??  (hum?)

y creo que como dijeron mas atras eran pistas salteadas 1dificil 1 facil 1 dificil... si es asi
la sigiente tendria que ser un reto para los sentidos
me temo k no solo va a ser dificil va a ser la mas dificil ya k es la ultima, pues ya podria haber sido de las faciles  (:O) (haxhax)

« Respuesta #297 en: 21 de Octubre de 2011, 01:41:33 am »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
aun no sale la ultima supuesta pista....y ojalas que no sea la ultima, ya me enganche en resolver las demas.....y diablos que me costo...si hubiera visto este foro antes hubiera sido mas facil... (;@) (;@)

« Respuesta #298 en: 21 de Octubre de 2011, 05:41:26 am »

Desconectado weskr0911

• Nuevo
  • *
lol que sorpendente, primer oponente william, segundo oponente wesker, último oponente te gana con todo sorprendente

« Respuesta #299 en: 21 de Octubre de 2011, 08:57:08 pm »

Desconectado JavierFonseca

• Nuevo
  • *
esto esta interesante yo creo que la ultima pista sera la mas dificil de todas bueno por logica se me ocurre eso pero me gustaria saber  (hum?) si cuando terminemos inserted evil estaria cerca de que saliera el juego espero que si por que asi ya estariamos cerca de que salga  (^_^) (^_^) (H) (H)