Autor Tema: como avanzo de rangos o de grupo  (Leído 8240 veces)

como avanzo de rangos o de grupo
« en: 19 de Septiembre de 2011, 05:47:50 am »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

• Zombie
  • *
hola a todos talvez la pregunta se salga de contexto pero pasado el tiempo en re center me preguntaba como se avanzaba de rango en está comunidad ya que veia algunos perfiles y en algunos decía majini y cosas por el estilo.. En fin alguien podría explicarme bien todo acerca de esto? Salu2 a todos y gracias!

Re: como avanzo de rangos o de grupo
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 06:21:31 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A medida que vas comentando y tu número de mensajes aumenta, el rango cambiará, aproximadamente entre cada 50 o 100 mensajes se cambia de rango.

Desde ya esto es solo decoración, no sirve mas que eso, aca no importa quien tenga mas número de mensajes, lo que importa es la calidad del mensaje. Por eso está totalmente prohibido la realización de mensajes vacios e innecesarios solamente para adquirir un nuevo rango.

Si tienes alguna otra duda puedes utilizar este mismo tema para consultarnos ^^

Saludoss!!

« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 06:41:36 am »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

• Zombie
  • *
 (^O)ok muchas gracias por la info! Salu2

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 06:24:07 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
A medida que vas comentando y tu número de mensajes aumenta, el rango cambiará, aproximadamente entre cada 50 o 100 mensajes se cambia de rango.

Desde ya esto es solo decoración, no sirve mas que eso, aca no importa quien tenga mas número de mensajes, lo que importa es la calidad del mensaje. Por eso está totalmente prohibido la realización de mensajes vacios e innecesarios solamente para adquirir un nuevo rango.

Si tienes alguna otra duda puedes utilizar este mismo tema para consultarnos ^^

Saludoss!!

Ok Comprendido pero donde esta la zona para ver los tipos de rangos que usan ?
o si me los pudieran describir o hacer saber :D
de antemano thank you very much !
xD

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 10:17:54 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues a mi me ha parecidoo que no habia que esperar 50 o 100 mensajes para cambiar de rango... si de 0 a 50, pero a partir de ahi, a mi me ha ido cambiando cada 25 (me parece) es correcto??  =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 03:10:27 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Pues si... Primero es de 0 a 50... luego 75... 100... 125... Y así sustantivamente... Hasta q' te vuelves superpoderoso y te apoderas de Resident Evil Center y creas un golpe de estado a Mike y te vuelves el Rey y señor de la mejor Web/Foro de Biohazard!!!... okno xd

Lo primero sería el pueblerino luego creo q' el Kipepeo y despes la arañita esa fea y despes no me acuerdo pero va con corde a la peligrosidad de los enemigos de Resident Evil o la importancia algo así... Y apoyando a Size... Porfa no hagas Spam ni doble-post o algo así para cambiar tu rango... Espero haberte ayudado!

¡Salute!

-PD: Yo también presenté la misma duda cuando era nuevo xd.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 03:13:13 pm por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 03:22:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Cuando uno es nuevo en el foro siempre se tiene esa duda, a mí me pasó XD, pero cuando ya llevas un tiempo en la comunidad te das cuenta de que la cantidad de posts y el rango no dicen absolutamente nada de vos como usuario, solo hay que disfrutar del foro, postear en los temas que a uno realmente le interesen y no hacer spam o mensajes cortos e innecesarios para sumar posts, y ya veras que solito tu rango va cambiando y bueno no esta especificado como para que sea una sorpresa para ti,  para que los vayas descubriendo tu solo...

un saludo

« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 04:08:17 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Aprovechando este tema, ¿se detiene en algún momento esta subida de rango? Quiero decir, si llegas a cierto número de mensajes, ¿ya no cambia? Me imagino que tampoco será infinito....
Yo también quise saber en su momento los distintos tipos de rango pero se supone que son secretos, así que llegado un momento en el que tenga un número de mensajes muy elevado (pongamos 6000 XD) entonces ya preguntaré si alguien me puede hacer una lista con todos los rangos por simple curiosidad ya que los habría visto todos durante mi estancia en el foro.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 05:01:01 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La verdad es que los rangos son secretos tanto para los usuarios como para los moderadores, (creo xD), lo que si te puedo decir es que si te fijás un poco te das cuenta de como están, viendo los mensajes de distintos usuarios y sus rangos..

El rango actual que tengo es Leon Kennedy y lo tengo desde hace un buen tiempo!, no se si hay mas ni cuantos mensajes me faltan para cambiarlo (si hay xD)
Saludos!

« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2012, 12:21:17 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La verdad es que los rangos son secretos tanto para los usuarios como para los moderadores, (creo xD), lo que si te puedo decir es que si te fijás un poco te das cuenta de como están, viendo los mensajes de distintos usuarios y sus rangos..

El rango actual que tengo es Leon Kennedy y lo tengo desde hace un buen tiempo!, no se si hay mas ni cuantos mensajes me faltan para cambiarlo (si hay xD)
Saludos!

Mira yo hace minimo menos de 600 o casi 800 (exagerando 1000 mensajes) que tengo el Rango Leon S. Kennedy y no tengo idea de cuando pasare a otro rango (lo cual poco estoy interesado) pero bueno, esa es la intecion de que nosoteos a medida que vayamos ''creciando'' podremos ir desbloqueando nuevos rangos de personajes o enemigos.
 Para añadir en general al que le interese, si quieres ir descubriendo cual es el rango que sigue, no comenten con mensajes cortos o hagan Spam/Flood para ir subienbdo rapidamente, lo mejor es comentar o añadir su opinion en el tema que mejor les guste para asi poder avanzar mejor como usuario y rango.
 No lo digo en forma negativa por si alguien se siente ''ofendido'' o ''nuevo'' en el foro pero es una acotacion que escribo para aquellas personas que esten en estos ''ambitos virtuales'' o para la gente nueva que este ingresando por primera vez y quiera saber o informarse sobre este tipo de situaciones que se presentan a lo largo del tiempo.

Salu2s.

« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2012, 12:30:27 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Depende tu rango de la cantidad de post,tu presencia en el foro
y de demas cosas,tenes muchos BOW y personajes por tener : )
Asi que con el tiempo progresaras.

Salu2