Autor Tema: El diario del Mercenario(Re3) y Billy Coen...  (Leído 3908 veces)

El diario del Mercenario(Re3) y Billy Coen...
« en: 04 de Octubre de 2011, 01:18:39 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Seguramente mas de uno lo habrá pensado, pero pienso que esto exige un par de teorías... Este es el link del "Diario del Mercenario":

http://www.residentevilcenter.net/re3fil_8.html

Un diario que se encuentra cerca de la construcción.. en el que detalla que era un buen soldado, y que lo juzgaron y sentenciaron sin haber hecho nada, osea, injustamente, y que en el ultimo momento, apareció Umbrella para salvarle y ofrecerle unirse a los UBCS...

Y al escuchar la historia de Billy Coen, no pude evitar asemejarlo a esto... Billy fue condenado por algo que no hizo, pagando el pato, condenado a la muerte, y fue desplazado por el bosque de Arklay(ahora no recuerdo bien donde lo iban a llevar)... ¿No os parecen similares? ¿Y si Umbrella hizo exactamente lo mismo con Billy que con el Mercenario..? La diferencia es que a Billy le salio """bien""" el que el jeep se estrellase.

Pero creo que Umbrella quería fichar al teniente William Coen, para los UBCS.

Visto las respuestas me he visto obligado a modificar mi post:

NO he dicho que el mercenario muerto, sea Billy Coen, sino de que Umbrella pudo haberle hecho la misma jugada sucia que a Billy, el condenarle por algo que seguramente no haya hecho, mandarle a ejecutar, y en el ultimo momento, seguramente, hubiesen hablado con Billy para ficharle en la UBCS. Lógicamente, ocurrieron los acontecimientos del 0, y Billy pudo huir.

Pero lo que yo opino, es que Umbrella iba a hacer lo mismo a Billy, que hicieron con el mercenario.
Otra cosa que opino, es que CAPCOM estaba buscando una historia para un personaje de Re0, que acompañase de a Rebecca, y leyó el "Diario del mercenario" y se les ocurrió que a Billy podría pasarle algo parecido.

¿Y vosotros que opináis?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 02:01:50 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: El diario del Mercenario(Re3) y Billy Coen...
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 05:29:35 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Opino que es una buena forma de haber sacado un hilo de conexión entre RE Zero y RE Nemesis.

Yo creo que es muy probable al 50% que Billy acabase participando en el UBCS de Umbrella. Pero también pienso que no puede ser él, debido a como acaba RE Zero queriendo desaparecer, ya que Rebecca le da la oportunidad de ello. Y sabiendo los horrores que ha cometido Umbrella, no creo que se una a ellos y les permita seguir comentiendo esas atrocidades y encima de miembro del UCBS.

Hay una incongruencia argumental... si nos damos cuenta, iban a ejecutar a este Mercenario por la mañana y le salvaron in-extremis los de Umbrella.

« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 03:41:43 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No concuerda si el re 3 lo hicieron antes del re 0 aparte la forma en la que lo escribio el tipo no parece de la misma aptitud de billy el es mas serio tranquilo y bromea deves en cuando aparte si sobrevivio a esta pesadilla que raro que no habria dicho volver a sufrir este horror billy era de los marines no de umbrella special forces ni nada
si lo llegaran a poner eso seria una decepcion para todos aparte de que el cadave no se parece a billy.
en fin seguro que los de capcom se guardron a billy para una mejor o se olvidaron de que exista,

buen intento segui participando je je

salu2

« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 02:00:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No es nada extraño pensar en la teoría de que Umbrella quisiera fichar a Billy Coen para el UBCS. Sin embargo, tras RE0 es lógico pensar que Billy Coen quisiera desaparecer del mapa y ocultarse. Aunque Umbrella llegara a encontrarle y le ofrecieran la posibilidad de incorporarse a sus filas en los escasos meses que deparan los incidentes de RE0 y del RE2, un hombre de la rectitud y caracter de Billy rechazaría esa opción en el acto, consciente del mal que representa a Umbrella.
El Informe del mercenario, sin embargo, nos dice que era "un buen soldado", lo que técnicamente significa que cumplió con todas las órdenes que le fueron asignadas, ya fueran inmorales; al contrario que Billy, el cual se opuso a cumplir la orden de su superior de asesinar a los habitantes de una aldea durante una operación.

Buena teoría, nunca me lo había planteado.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 04:28:08 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Otra teoría que no estaría mal descartar, es que Billy fuera contratado por alguna agencia Europea antibioterrorismo (en plan BSAA). Es que a mí me da que es la extraña figura de la peli Resident Evil Damnation.

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2011, 01:26:43 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Haver billy desaparecio si y capcom se olvido de el aparte es un profugo obiamente se fue del pais por que si vuelve es ejecutado entienden asi que si aparece en otro re sera lejos de america del norte por que si vuelve es fiambre

osea muerto

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano