Autor Tema: wenas ^^  (Leído 4565 veces)

wenas ^^
« en: 11 de Octubre de 2011, 08:42:52 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Aunque llevo ya algún que otro post, todavía no me había presentado xD solo decir que aunque conocía la página desde hace tiempo no me había pasado por el foro hasta que supe lo de la primera junta, pero todo pinta genial y tengo ganas de dedicarme a investigar un poco más por aqui ya que la gente parece muy amable xD quizas alguno ya me conozca de la Gamefest 2011, iba con el cosplay de Vector (aunque no se me veía la cara xD) y gané el torneo del ORC, además que alli ya conoci a algunos del foro y pasamos un buen rato xD espero pasarmelo muy bien, nos vemos ^^

Re: wenas ^^
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 11:53:26 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
hola!!!!!!!!! buenvenido al foro  yandrak775 jeje bueno pasala de lo mejor del todo felicitaciones x el concurso jeje bueno lee las normas para que no haya problemas, aqui no solo se habla de re sino tambien de otras cosas... (haxhax) bueno eso es todo...

salu2!!!!!!!  (=#=)

« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2011, 03:12:10 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Wellcome al foro Vector  o yandrak775 , me encantó tú cosplay de Vector  (:O) ( es mi preferido en el juego (:D)) es una bestialidad de bueno  (yeh) y me gusta eso de que ganaras el concurso de OPRC ( que suerte probarlo antes  (;@)) y de que así conocieras la web y ahora  a toda la peña loca por esta saga. Pasatelo requete bien y de miedo , saludosss,
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 03:23:43 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchas gracias y me alegro que gustara el traje ^^ la verdad es que cuando supe que se podía probar en la Gamefest ni me lo pensé jajaja porque irme hasta EEUU como que me piyaba un poco lejos xD

« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 10:12:50 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido!!!
Espero que la pases re lindo y te diviertas mucho y también que hagas muchos amigos nuevos!!!
Te mando saludos y seguramente nos estaremos leyendo por el foro

« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 09:50:09 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Bienvenido al foro, y espero que te sientas como en casa... leete las normas y disfruta de tu foro.

« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 12:32:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Jajajajaj Así que fuiste tú el que ganoooo!  (haxhax) (haxhax) Evitaste que quedara segundo en el último momento y me tuve que conformar con el tercer puesto jajajajaja Si es que claro, jugar contra Vector en su propio videojuego... ¿por qué se me ocurriría? XDDD

¡Pues nada un saludo y ya nos veremos!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2011, 01:36:23 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Jajajajaj Así que fuiste tú el que ganoooo!  (haxhax) (haxhax) Evitaste que quedara segundo en el último momento y me tuve que conformar con el tercer puesto jajajajaja Si es que claro, jugar contra Vector en su propio videojuego... ¿por qué se me ocurriría? XDDD

¡Pues nada un saludo y ya nos veremos!

jajaja lo de Vector no tenía nada que ver, además que no lo podía escoger para controlarlo xD de todos modos las puntuaciones estuvieron muy reñidas xD

« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2011, 05:27:36 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
jajaja lo de Vector no tenía nada que ver, además que no lo podía escoger para controlarlo xD de todos modos las puntuaciones estuvieron muy reñidas xD

Tendría que haber jugado yo, cagontó... si no hubiera tenido que trabajar. ¬¬U

« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 04:11:59 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro yandrak775, acuerdate siempre de leer las normas antes de postear.
  Tambien ten en cuenta que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro (mientras no rebase ninguna delas normas establecidas.
  Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Saludos

« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2011, 01:01:42 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
wellcom to hell
pasala bien por que otra pagina como esta no encontras a esepcion de.....

na es broma bienvenido a la comunidad

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano