Autor Tema: Resident Evil 1 Beta`s PSP y PSX  (Leído 4814 veces)

Resident Evil 1 Beta`s PSP y PSX
« en: 15 de Octubre de 2011, 01:23:22 am »

Desconectado Resident Evil_Miguel

• Nuevo
  • *
Bueno hola a todos, en principio quiero enseñarles unas de mis mejores creaciones que me costo mucho en su dia, convertir la Beta del 1 a la PSP.

El porque me costo mucho? porque el codigo de region no lo aceptaba el convertidor de PSX a PSP, y tube que crearme mi propip codigo de region Japones y me funciono!!! xD, ahora tengo la beta en mi PSX y PSP, aqui os las dejo, aaa por cierto me parece que soy el primero del mundo (creo) en convertir estas betas a PSP

Las betas estan divididas en A y B, la A es la de 4 de Agosto, y la B la de 4 de octubre

Bueno yo las prove y funcionan de 10 sin problemas ninguno

http://www.taringa.net/posts/juegos/12649138/Resident-Evil-1-Beta_s-_PSX-y-PSP_.html

Re: Resident Evil 1 Beta`s PSP y PSX
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 04:46:21 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
buen trabajo, y si creo tambien que eres el primero porque no he encontrado a nadie mas en la red con las beta a psp.
por cierto las podras convertir a pc???????

« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2011, 09:38:43 pm »

Desconectado Resident Evil_Miguel

• Nuevo
  • *
pues amigo, si las quieres jugar en la PC, haz una cosa, bajate un emulador de la PS1, te recomiendo el psxfin

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:02:51 am »

Desconectado [G]HOS†

• Nuevo
  • *
Huuuuuu Sarpaditooo man esta re bueno yo ya lo estoy jugando y esta muy bueno ... lastima x los controles que hay q estar descubriendo que funcion cumple cada 1 xD pero es la veta =P .. igual esta mortal .. te felicito man ..muy bueno segui asi ;) saludos