Autor Tema: Problemas  (Leído 4307 veces)

Problemas
« en: 19 de Octubre de 2011, 12:20:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hola, me he encontrado con un par de fallos en el foro que me han llamado la atención y no sé si solo son cosa mía o le pasa a más usuarios.

1-No me aparecen los mensajes de salida del correo privado, solo los de entrada.
2-Cuando estoy escribiendo un texto extenso, llega un momento en el que el texto se me va subiendo automáticamente sin dejarme ver lo nuevo que escribo, impidiéndome escribir tranquilamente. Esto lo tengo que solucionar escribiendo en Word y luego cortando y pegando el texto aquí.

No sé si esto le ha pasado a más personas o es debido a una mala configuración en mi ordenador. Si alguien sabe algo le agradecería que me lo explicara. Gracias.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

Re: Problemas
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 01:22:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

1- Los mensajes de salida no se guardan por defecto, solo los de entrada. Para guardarlos debes marcar una casilla que hay debajo del mensaje ("Guardar una copia en mi buzón de salida").

2- No entiendo muy bien el problema, lo único que me ha venido a la cabeza es que pudieras exceder los 2.500 caracteres que permite incluir en un solo mensaje, y por eso no deje continuar.

« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 11:35:22 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *

2-Cuando estoy escribiendo un texto extenso, llega un momento en el que el texto se me va subiendo automáticamente sin dejarme ver lo nuevo que escribo, impidiéndome escribir tranquilamente. Esto lo tengo que solucionar escribiendo en Word y luego cortando y pegando el texto aquí.

A mí me ha ocurrido eso, y yo creo que es un problema de la pc, yo me di cuenta cuando empece a entrar al foro con otro ordenador y no me pasaba, después de ese problema con la escritura, también empezó a tener problemas para navegar y abrir páginas web, pensando que era un virus la lleve a un técnico, que lo que hizo fue instalarle window nuevamente, y bueno el problema desapareció. Actualmente la utilizo y escribo sin ninguna complicación, también cambie el navegador, pero me parece que el problema esta en lo que te comentaba antes, mi lenguaje en computación es muy pobre ...creo que se dice formatear la pc XD...en todo caso consulta con un técnico para descartar la presencia de virus, no le metas mano tu solo.

« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 11:46:43 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Muchas gracias a los dos. Me habéis aclarado las dudas XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: