Autor Tema: ¿Jill antes o despues..?  (Leído 50267 veces)

Re: ¿Jill antes o despues..?
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:21:45 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La impresión que da es que en RE5,remake y UC,usaron la misma plantilla y/o modelo, y en Revelations han usado otro distinto.
A mi personalemte me parece más real en los tres primeros que he nombrado,quizás porque estoy más acostumbrada a verla así.

« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:38:33 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
buen tema, en mi opinion Jill en RE5 no me parecia que fuera ella (version rubia) sigo mirandola cuando juego y no me convence, en LIN si, creo que fue por su gorra, le daba un toque personal de ella.

En Revelations no me agradaba los primeros render, parecia que aumento unos kilitos y todo se le fue al rostro, ya en el ultimo trailer, si logro ver un parecido a ella.

La respuesta a la Pregunta: Me gusta la version de Revelations (y mas si tuviera la ropa del 3)

Ahora que lo mencionas, uno de los extras que nos gustarían a más de uno sería el de poder ponerle a Chris y a Jill sus vestimentas correspondientes de anteirores juegos. Lease: Chris STARS, Code: Veronica y RE5, Jill STARS, RE Nemesis, Battlesuit.

La verdad es que estaría fenomenal, como cuando juegas al Remake que tienes las vestimentas de Chris como en The Mexican y Jill como Sarah Connor.

« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:08:42 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Concuerdo con varios, a mi me gusta más la Valentine del UC, 3, REmake y 5, aunque en este ultimo se ve más cambiada que en los primeros, pero en el Revelations si parece que se hizo una cirugía porque no es la misma cara de Jill a la que nos hemos acostumbrado.

« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:04:46 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Toda la vida me voy a quedar con la Jill del RE: 3 debido a que fue la primer version de Jill que vi y jugue y ademas por que me gustaba mas la actitud de ella tanto en el juego como en acciones, ademas de los artworks de ella que me gusta.
 Despues la version REmake de ella me gusta bastante ya que me gusta el cambio re editado tanto de su ropa como de cara y otras cuestiones, muy bueno.

Salu2s.

« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:42:42 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Definitivamente la Jill de Lost In Nightmares. ¡Me encantó!
 (yeh) (haxhax)
La nueva Jill no me gustó y el traje que usa mucho menos, no se me hace adecuado para una misión de alto riesgo. XD

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2011, 07:00:41 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
En lo personal, creo que Jill Valentine fue un personaje muy cuidado y correctamente trasladado a la nueva generación de consolas. Aunque es verdad que el modelo de Revelations no es muy bueno, si siento que la Jill con la que jugue en REmake y RE 5 es la misma... vaya también hay que tener en cuenta que los personajes se vuelven viejos y que esto conlleva a cambiarlos progresivamente tanto físicamente como mentalmente

Brevemente, ambas versiones me agradan :D

« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:44:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo me quedo con la Jill Valentine del Resident Evil 3. Fue la primera con la que jugué y la imagen mental con la que la asocio.
La Jill del Remake y la que sale en "Perdido en un Mar de Pesadillas" son increíbles, pero al Remake nunca pude jugar y la del DLC apenas sale demasiado tiempo. La de RE5 no me gusta, no entiendo el cambio de color del pelo, su traje de latex super ajustado y sus movimiento a lo Matrix. Jill es una persona con entrenamiento pero sin poderes especiales y sin embargo parece que es capaz de esquivar las balas como Wesker.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:22:54 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Mi jill Favorita es la de Resodent Evil original sin duda alguna fue una actriz la que realmente hizo de jill aunque solo sea el intro y el final su cara aparece en tu inventario, la del REmake y RE5 me agradan bastante pero la de revelatios cambio en voz y fisico y asi ya no me gusta tanto hehe 
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:19:11 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Yo me quedo con la Jill del UC y Resident Evil5, ¿por qué? La respuesta es porque tengo y suelo tener sueños eróticos con ella. ¿ a quien no le ha pasado? ¿ que es a mi nada mas? Si solo me pasa a mi es que necesito tenerla de verdad pero como no existe me quedo con su modelo, Julia Voth.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:35:33 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues a mí esta última Jill también me parece correcta y bien,me gustan todos los modelos de ella , los veo con diferentes cambios ( la gente normal, no todas,pero si algunas, cambian mucho de cuerpo y cara,por las circunstancias que sean  (:S)), esto pasó también con Claire de RE Degenaration  y era por la modelo que cogieron para hacer las capturas faciales ( la misma chica de la voz) y aún así me gustó esa Claire, es la misma en todo: esencia, personalidad, caracter, forma de ser... lo mismo pasa con Jill y  con todos ellos, como no nos cambien eso,lo demás pasa a un segundo plano, esa es mí forma de pensar.

Me gustaría verla en un RE después del RE5, a ver si a cambiado mucho más o no  (:D).

PD= Y eso que todavía nos falta verla en OPRC, ya que deberá salir  (^O).
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 11:41:39 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:44:11 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Resident 5 de unaaaaa!!! la del Revelation se ve muy Lara Croft. Nose, son muy diferentes entre si, nose porque la cambiaron tanto, estos de CAPCOM como van para atras con la saga :/

« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2011, 05:35:03 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo es que pienso que en este la han rejuvenecido... esta bien , pero prefiero la del remake y re5 que son las mismas y aparte la modelo para jill esa era perfecta!!

« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:07:27 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
La verdad es que la cara de Jill en RE5 nunca me terminó de convencer, a diferencia de Chris que tuvo un cambio muy favorable y bién logrado en este juego, y la de Revelations parte del mismo modelo pero con algunas modificaciones, aunque no deberíamos juzgar viendo renders viejos sino los trailers más actuales de Revelations.

De todas maneras, la que más me gustó fue la cara de Jill en RE Remake.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2011, 05:15:24 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Si obvio, todos preferimos la Jill de los viejos RE's la del RE5 admito que si no me decian que era Jill no la reconocia, con ese pelo y la cara, parece mas joven que en el RE3, fue una cosa rara enterarme que era Jill, y la del Revelation nose porque si pudieron mantener la cara de Chris del 5 no puede la de Jill, es otra mujer :/ (al menos yo lo veo asi)

« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:23:50 am »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Yo creo que Jill se ve mejor en el gold edition