Autor Tema: ¿Jill antes o despues..?  (Leído 50280 veces)

Re: ¿Jill antes o despues..?
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2012, 10:14:03 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
lo decia xk yo a jill de RE 1 y RE 3 me la imagino con la cara de revelations la verdad...

eso quiere decir que no has jugado el RE1 ni el RE3?? porque siendo asi entenderia lo que dices, pero si los has jugado me parece un poco extraño que la vieras con una cara que aun ni existia... (lol) jejeje. Aunque bueno, tal vez acabes de jugar ahora al RE1 y al RE3 y por eso ya la "ves"con la cara que has conocido en revelations, no se. Es divertido ver como las personas somos tan diferentes en una misma cosa  (^_^) (^_^)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 06:52:24 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2012, 04:53:24 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Para mi la del Resident Evil 5 está ams lograda,parece más real y sigue la estela del modelo que hicieron en los remakes.
EN EL REVELATIONS, aparte de cambiarle la cara, también le cambiaron al voz en ingles.

En cuanto a lo de Jill Rubia, yo tengo entendido que en un principio iba a ser Sherry Birkin y que, debido a que los fans no querian un juego de Chris sin Jill, capcom decidió cambiarlo alegando que el rubio era por el virus.
Sabemos que capcom cambia mucho el argumento,asi que no es una idea tan irreal.

« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2012, 04:57:07 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Para mi la del Resident Evil 5 está ams lograda,parece más real y sigue la estela del modelo que hicieron en los remakes.
EN EL REVELATIONS, aparte de cambiarle la cara, también le cambiaron al voz en ingles.

En cuanto a lo de Jill Rubia, yo tengo entendido que en un principio iba a ser Sherry Birkin y que, debido a que los fans no querian un juego de Chris sin Jill, capcom decidió cambiarlo alegando que el rubio era por el virus.
Sabemos que capcom cambia mucho el argumento,asi que no es una idea tan irreal.

Si solo fuera por el pelo vale, pero yo diría que la cara de Jill cuando está en el tubo es idéntica a la del remake. A mí lo de Sherry me suena a teorías conspiratorias  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2012, 01:10:06 am »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Si solo fuera por el pelo vale, pero yo diría que la cara de Jill cuando está en el tubo es idéntica a la del remake. A mí lo de Sherry me suena a teorías conspiratorias  (haxhax)

Claro, es el mismo diseño, lo modificaron ahora igual que la voz, debió pasar algo con la modelo y o actriz. Lo de Sherry...puede ser verdad o mentira..pero mira elprimer trailer del Revelations...ya me lo pasé y ni una escena ha salido...siempre cambian todo por algo. Asi que podria suceder lo mismo en este caso. Pero lo hecho hecho está x (haxhax)

« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2012, 12:25:05 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Haber en el primer trailer del revelations ese se suspendio porque aparte hay jill tenia cara de julia voth y la voz normal suya.
La jill de re5 es la misma que la del remake lo que pasa con unos años mas encima. Tampoco le queda mal el rubio sinceramente!
En Revelations ya se le cambio la cara y tambien la voz... q no me gusto ya q tmabien cambien la voz T__T . Si es un año de re espero que saquen remakes tb del re2 re3 code

« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2012, 01:50:57 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Me gusta la de RE5 gold y la revelations, ambas estan buenas!!! (yeh) (yeh)
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2012, 10:43:13 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi la que mas me gusta es la del Remake y la del 5 morena con el traje de la BSAA ya que es idéntica a la del Remake pero con unos añitos mas

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2012, 03:02:30 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
Jill siempre sera la mujer mas exitosa de la saga y siempre va a ser re lindaaa jaja, pero se ve mejor en el Remake creo, en el 5 se parece a la rubiecita del tekken.

pd: igual me gusta mas Claire :p aparte es adorable jaja

« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2012, 03:40:53 am »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
yo amo a jill :D! pero la que no me gusto fue jill de revelations :s el modelo que hizo Julia Voth es perfecto para mi :D  (#3#s1)

« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2012, 06:42:56 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Para mi Jill está bien en todos los juegos menos en Revelations,en Revelations se me hace rara la cara,no se parece a la Jill de los otros juegos,parece que se hizo la cirugía o algo por el estilo y la cara que tiene se me hace más gorda que la del 5º juego,se han pasado con el diseño de Jill para Revelations :(

« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2012, 07:31:17 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La Jill que mas me gusta es la del remake y  la del re3 , la del Re5 y revelations estan bien  , pero aparte de  que su cara cambio tambien pareciera como  que ella esta muy operada , este Capcom ya no sabe que hacer para atraer mas fans jejejeje  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2012, 12:30:44 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi me gusta la que sacaron a partir del Remake, la de Julia Voth. Le daba más personalidad a los rasgos pero desafortunadamente la han vuelto a cambiar...

« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2012, 04:15:42 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
me quedo con mi jill de RE3 , despues la del remake y tambien me gusta la de RE5 gold edition.
las que menos me gustan son la jill battlesuit, porque es rubia, y la del revelations que no se parece en nada.

(#3#s1)

« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2012, 04:41:04 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Lo que sí es que los juegos deben dejar de estereotipar a los personajes... Entiendo que sea una fantasía pero una mujer como Jill es imposible que se mantenga así de guapa, primero porque ya está en sus largos años y segundo porque se la ha pasado matando zombis y escapando de Némesis y otras criaturas. Ahora salvo que me vengan a decir que los antivirus que posee Jill ante los viruses creados por Umbrella y compañía también hace que se parezca una mujer de 21 años... Vaya y pase. Pero todos en Re son supermodelos... Y eso que no vimos a Barry aún, esperen que venga... Con sus 53 años va a estar hecho un pendejo.

Yo personalmente me quedo con la Jill del Re Némesis... Le hacía la competencia a Aya Brea...  (haxhax) Dos mujeres que nos robaron el corazón allá por el 2001.

« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2012, 05:08:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, Julia Voth tiene 26 años y no creo que en siete años, fecha en la que tendrá la misma edad que la Jill del RE5, su aspecto físico cambie mucho. Tenemos que tener en cuenta que Jill tiene 33 años, no es ninguna vieja, es bastante joven todavía, así que no me parece raro que siga resultando atractiva.

Otra cosa es que todas las mujeres de los videojuegos parezcan supermodelos. Eso no me parece tan bien. Le resta credibilidad a ciertas situaciones.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: