Autor Tema: ¿Jill antes o despues..?  (Leído 39661 veces)

Re: ¿Jill antes o despues..?
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2012, 05:49:31 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
 (%$d@) yo opino que cualquiera de las Jill que han salido son guapisimas todas asi que de la manera que la cambien constantemente Jill siempre sera una mujer bella se el cambio cual sea.
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2012, 03:22:58 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues yo prefiero a la Jill del RE5 que la del Revelations
Es obvio, Jill en RE:Revelations sale bien fea, lo único que apoyo de ella es el cuerpo que tiene en Revelations.
Pero Capcom pudo mejorar a Jill, si se ve bien Chris, porque no Jill?

Respecto a los demás RE's, me gusta el del RE Remake, sale muy bien, no hay ninguna falla ;)

Saludos ^0^

« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2012, 04:03:05 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues a mi Jill me parece preciosa en todas sus formas,pero en Revelations no tanto XD,me gusta mas Jill en RE5 con el pelo castaño,rubio está un pioco rara,pero no le sienta mal y el diseño de Operación Raccoon City sale genial,está guapísima en ese juego,bueno que a mi me gusta Jill de todas las formas,pero no tanto en Revelations

« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2012, 11:53:37 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Resident Evil 3 sin dudas, es raro ver a Jill con un rubio no es su estilo creo que el pelo corto le quedaba muy bien pero Capcom se decidió por eso y bueno no queda otra jajaj!
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 04:18:29 am por alexisbrah »

« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2012, 12:51:31 am »

Desconectado Skarlatta

• Nuevo
  • *
A mi parecer yo prefiero Resident Evil Remake, la cara es mas natural en Revelations es muy "perfecta" por asi decirlo igual me encanta por que es mi favorita de las mujeres de RE (#3#s1)
S.T.A.R.S.

« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2012, 05:05:32 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Ahaa yo tambien quiero opinar!!!
jajaja  (haxhax)

Desde q salio revelations dije WTF!!!  (hum?)  Que le hicieron a la pobre de Jill??!!
Los rasgos no son malos creo q el verdadero problema solo son sus labios ¬¬ acaso un BOW le pego en la boca??
pff jaja amm de todas creo q me gusta mas la del remake n_n

(Y lo peor es q dejaron esa cara tambien en the mercenaries y operation raccoon city ¬¬)
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 05:06:33 am por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2012, 06:11:57 pm »

Desconectado Leonard Saveheart

• Nuevo
  • *
  • :3
Mensaje eliminado por el moderador
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 06:41:03 pm por Sizeron »

« Respuesta #67 en: 01 de Julio de 2012, 11:06:50 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Parece que se terminó eso de usar la cara de Julia Voth para Jill. En REvelations está horrible. Y seguramente sigan usando esa cara para siempre, con lo guapa que está en RE5!!

« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2012, 01:25:33 am »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
Yo me decanto por jill resident evil 3 ^^ , y si no por jill del resident evil remake , ahora no me gusta nada, en revelations parece que no es ella :S , es fea y tiene unos labios muy feos , sin embargo , me gusta un poco mas en operation raccoon city, que aunque tenga la misma cara , el peinado corto le sienta mejor , en resident evil 5 me gusta con el pelo castaño, rubio no porque es que no le pega nada. Bueno, yo creo que eligiria a la jill de resident evil 3 ^^ . Un Saludo.

« Respuesta #69 en: 06 de Julio de 2012, 01:46:04 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La mejor jill es la autentica de toda la vida xD la jill valentine del resident evil 1 (el original) esa es la autentica jill y la actriz que hacia de ella en ese juego en la intro xD Sinceramente no me gusto la cara que tenia en el chronicles o en el re5 o en revelations...xD cada vez jill se parece menos a jill xD Ademas no se a quien se le ocurrio la "fantastica" idea de que jill tenga ahora el pelo largo...no le pega para nada...¡jill siempre a sido de tener el pelo corto!

« Respuesta #70 en: 06 de Julio de 2012, 02:40:25 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La mejor jill es la autentica de toda la vida xD la jill valentine del resident evil 1 (el original) esa es la autentica jill y la actriz que hacia de ella en ese juego en la intro xD Sinceramente no me gusto la cara que tenia en el chronicles o en el re5 o en revelations...xD cada vez jill se parece menos a jill xD Ademas no se a quien se le ocurrio la "fantastica" idea de que jill tenga ahora el pelo largo...no le pega para nada...¡jill siempre a sido de tener el pelo corto!
  Las personas van cambiando y por lo tanto cambia su físico, esta bien que le hayan hecho el pelo largo, ella creció desde 1998 hasta el Resident Evil 5, al igual que quien dice ... sus gustos se modificaron ... , asi que yo lo veo como un cambio positivo el tema del pelo. O sea, pudo haber elegido seguir teniendo el pelo asi cortito, pero cambió, no le quita su ternura y bueno todas las características personales de ella. Ademas le agrega un aire innovador, que toda gente necesita.

Saludos.

« Respuesta #71 en: 06 de Julio de 2012, 02:51:49 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Pues yo prefiero tanto la Jill de antes hasta la del RE5, como han dicho por arriba, Jill crece y que yo sepa Jill no lleva peluca... Aun porque como la van cambiando en Revelations, Mercenaries y ORC me parece que terminará muy rara :S Esos cambios son los que menos han gustado a los fans, y no me extraña porque ahora Jill está más fea que Lisa Trevor ¬¬
Bueno, yo menos en los que he mencionado, Jill me gusta en todos los demás juegos ^-^
Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2012, 03:09:39 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo prefiero tanto la Jill de antes hasta la del RE5, como han dicho por arriba, Jill crece y que yo sepa Jill no lleva peluca... Aun porque como la van cambiando en Revelations, Mercenaries y ORC me parece que terminará muy rara :S Esos cambios son los que menos han gustado a los fans, y no me extraña porque ahora Jill está más fea que Lisa Trevor ¬¬
Bueno, yo menos en los que he mencionado, Jill me gusta en todos los demás juegos ^-^
Saludos!

¿Mas fea que lisa trevor?jajajajja ombre tampoco creo que sea para compararla con la aberracion de lisa xD pero si que es verdad que cada vez la ponen mas fea..

Las personas van cambiando y por lo tanto cambia su físico, esta bien que le hayan hecho el pelo largo, ella creció desde 1998 hasta el Resident Evil 5, al igual que quien dice ... sus gustos se modificaron ... , asi que yo lo veo como un cambio positivo el tema del pelo. O sea, pudo haber elegido seguir teniendo el pelo asi cortito, pero cambió, no le quita su ternura y bueno todas las características personales de ella. Ademas le agrega un aire innovador, que toda gente necesita.

Saludos.

Si,se que ala gente le crece el pelo y tal xD pero la cara no te cambia tanto como le a cambiado a jill que parece hasta otra persona...sinceramente la mejor es la del 1 y despues la del 3 =)

« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2012, 03:18:10 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Si ya se, yo igual hacía referencia al pelo, que tu comentabas que siempre estaba corto y que lo preferías así, en cuanto a  lo de la cara no hay discusión, jaja.
  A mi me encanta Jill, como aparece en el Remake y el 5, como que para mi la CARA de ella, digamos "la original", es la que aparece en ese juego ... me encanta.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 03:19:54 pm por lucero »

« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2012, 05:41:15 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
simplemente la Jill de RE 3..era mas sexy XD