Autor Tema: ¿Jill antes o despues..?  (Leído 50253 veces)

Re: ¿Jill antes o despues..?
« Respuesta #75 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:25:12 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Cualquiera menos la de Resident Evil 3... tal vez el encanto de Julia Voth opacó a todo su pasado poligonal xD... pero de Remake para adelante, con sus diferencias y/o mejorías está bastante bien. Aunque aclaro que en Revelations parece muñeca de plástico... igual no me desagrada.

« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:23:44 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cualquiera menos la de Resident Evil 3... tal vez el encanto de Julia Voth opacó a todo su pasado poligonal xD... pero de Remake para adelante, con sus diferencias y/o mejorías está bastante bien. Aunque aclaro que en Revelations parece muñeca de plástico... igual no me desagrada.
  Es verdad Slay, para mi la Jill del Remake, del 5 y Gold Edition, usando el modelo de Julia Voth es la mejor de todas. Hasta el hecho de que considero de forma PERSONAL, que si Jill existiera en verdad, ese seria el modelo PERFECTO, va muy bien con ella, con armonía ... . Le da un toque sexy, rudo, pero tierno, muy tierno a la vez.

Saludos

« Respuesta #77 en: 03 de Octubre de 2012, 05:59:03 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me gustaba más la de antes, y mi favorita es la Jill del juego RE Pachislot, que es un juego para máquinas de juego japonesas. Sigue la historia del Remake pero no es canónico, y presenta cambios como Barry ayudando a Chris o Jill luciendo su traje de RE3. Dejo fotos...

Spoiler

Spoiler

Spoiler

« Respuesta #78 en: 04 de Octubre de 2012, 04:19:41 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí, sin duda, la que menos me gusta es la de RE3 jaja
No me gusta Nada .S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2013, 08:48:03 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Buen tema para quien lo creo!

Pues a mi la Jill que me gusta mas es la del remake y luego ya la del re5 que es = algo mas mayor aunque la ropa no pega pero bueno es enemiga en esa parte y wesker queria q fuese un estilo de el xDDD pero la ropa de BSAA la verdad es que esta bastante bien.
Sobre la de revelations la verdad es que no esta tan mal pero le falla aparte q parece que haya rejuvenecido.... no se porque se la cambian.... para mi esta peor

LO SIENTO¡ pero dijiste eso y vino a mi cabeza una imagen de Wesker con es traje¡ XDDD oh dios¡ moriré de la risa¡¡

pero poniéndome seria....
las primeras Jill eran BUENÍSIMAS¡
rubia no me gusta tanto D: y en REvelations, ya sabía que había algo raro con su lindo rostro XD tiene los labios muy gruesos y si, es una mala copia de Lara Croft XD

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2013, 09:13:43 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Sin duda la mejor es la de Remake y RE5 , ya que son igualistas pero en rE5 algo mas mayor pero aun asi me gusta aunque sea Rubia tambien le queda bien , pero siempre preferire de castaña :3 , la de Revelations no esta tan mal , esta bien pero demasuadi jovencita .. como dicen no se porque la cambiaron la cara XD

« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2013, 09:23:01 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues a mi me gusta más la del 3, luego seria la del Remake :D

« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2013, 08:35:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La del remake, es preciosa y mas si le pones su traje de re3

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2013, 09:02:42 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Concuerdo con muchos, la Jill del REmake y Pachislot ES HERMOSA¡
esta Jill luce rara... ._. talvez sean los labios carnosos... quien sabe -.-

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #84 en: 20 de Febrero de 2013, 02:07:22 am »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
a mi me gusta la jill de RE3 pero no cuando juegas si no cuando salen las Cinematicas XD o la que sale en la caratula,tambien me gusta la jill De RE1 pero en las cinematicas con personas reales XD,tambien la jill De RE5 esta buena XD la de revelation no la he visto XD tmbien me pregunto ¿por que cambiarle la cara a jill tantas veces?a casi ninguna le han cambiado la cara pero creo que a la ada de RE6 esta un poco cambiada,yo creo que le cambian la cara a jill por que seria la heroina mas guapa de Resident Evil XD Un Salu2
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2013, 05:48:31 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Su imagen se puede dividir en cuatro fases:
1 - RE1 a RE3
2 - REmake, RE5 y RE The Umbrella Chronicles.
3 - REORC
4 - REvelations

En RE1 y 3 apenas se distinguían sus rasgos por las limitaciones técnicas, a no ser por las cinemáticas de RE3, pero estaba bien.
En REORC, se la puede apreciar con un aspecto, como decirlo, aniñado? en las escenas cinemáticas o en la selección de personajes online, pero la cagaron en el gameplay, ya que, para la potencia PS3 o la 360, podrían haber hecho algo realmente mejor.
En REvelations si bien me gusta, le dieron una buena dosis de botox.
Por ello me quedo con la vista en REmake, el 5 y RETUC, con el modelo de cara de Julia Voth, y sobre todo con el traje de la BSAA con la gorra, me parece más natural y atractiva.

« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2013, 08:04:13 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Sin duda la de ahora, sobre todo la del Re revelations  (:D)

« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2013, 11:13:19 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
La mejor Jill es la de de REmake-UC-RE5
Jill ha pasado por 3 fases RE1-RE3, REmake-UC-RE5, RE ORC-RER

RE1
Spoiler

RE3 TLE
Spoiler

RE REmake-UC
Spoiler

RE5
Spoiler

RE ORC
Spoiler

RER
Spoiler

Para mi la mejor será siempre la de REmake-UC-RE5  (^O)....

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2013, 02:28:31 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo creo que todos los fans estábamos encantados con el modelo que se instauró a partir del Remake, ya que era un rostro que le daba personalidad al personaje y mucho encanto.

Para los canones actuales seguramente tanto en físico como en rostro facial el modelo usado en revelations sea el más apropiado....pero ojalá retomen el anterior.

No me desagrada el usado pero bueno, pensemos que se operó la nariz, perdió peso y el resto es un poco de maquillaje por lo que la continuidad de su personaje quedaría coherente (?).

« Respuesta #89 en: 18 de Mayo de 2013, 06:04:24 pm »

Desconectado kuu_zero

• Nuevo
  • *
Pues a mi me gustan todas. En todo caso en RE3 Y Remake se me hace mas ummm como me la imagino digamos, en RE5 me gusta con gorra, y de rubia pues aun se parece (claramente un poco desgastada, supongo que por todo lo que le izo Wesker) y la de revelations no esta mal, yo la sigo encontrando bastante parecida, claramente se ve mas joven que en el 5, pero supongo que se debe a lo que le paso, y aunque si hay ciertas diferencias, quiero creer que es por el motor grafico de la consola, lo único que si no me gusto es que le cambiaran el cuerpo, por que el de revelations es un cuerpo muy delgado y ella no era así, supongo que a grandes rasgos es lo único que me desagrado. La que podría decir que no me gusta es la de ORC, no por que no sea linda, si no por que se ve exageradamente joven, y los rasgos de Jill no son tan finos, me gustan mas sus rasgos de los demás juegos.