Autor Tema: ¿Jill antes o despues..?  (Leído 50244 veces)

¿Jill antes o despues..?
« en: 07 de Noviembre de 2011, 12:40:35 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bien, este tema lo abro por el motivo de la "nueva cara" de Jill Valentine en el Revelations.

Estaba bastante conforme con los rasgos que le dio Julia Voth en el REmake, y posteriormente la que ya tuvo deliberadamente en: Umbrella Chronicles, Re5, etc.

Pero ahora a Jill le han vuelto a cambiar la cara... ¿Por que..?

En fin, he decir que no me gusta nada la cara nueva... es "perfecta" nariz perfecta, ojos bonitos, labios cual Angelina Jolie, y no me gusta nada... Me recuerda un poco a una actriz que se ha hecho la cirugia para resultar guapa a la sociedad. La Jill Valentine del Re5 tenia la "nariz patata" e incluso le vi los dientes torcidos, era un rostro mas natural y creíble.

En fin, dicho esto pregunto:

¿Que Jill prefieres?

¿Re5? o ¿Revelations?

Por supuesto también se puede decir la de Re1, o Re3, o cualquier otra en concreto.

Mis disculpas si este tema esta repetido, pero solo he visto el de Chris.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: ¿Jill antes o despues..?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:52:03 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
interesante, a mi me gusta a ambas, la de revelacion y la 5, me encanta, buen tema

« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:48:08 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Resident evil 3 bro, para mi este juego y apariencia fue lo que la catapulto.

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:05:42 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
De hecho, desde el 3 hasta el 5 incluyendo remakes a sido la misma cara con pequeñas modificaciones que caasi no se notan, en este nuevo ni parece ella, incluso en los renders del Mercenaries 3d es como la de Revelations, no se que paso que le transformaran la cara xDD, pero ni se diga de Chirs, a ese le cambio todo jaja, lol

« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:53:03 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
De hecho, desde el 3 hasta el 5 incluyendo remakes a sido la misma cara con pequeñas modificaciones que caasi no se notan, en este nuevo ni parece ella, incluso en los renders del Mercenaries 3d es como la de Revelations, no se que paso que le transformaran la cara xDD, pero ni se diga de Chirs, a ese le cambio todo jaja, lol

Bueno como dice viki XD jill casi nunca sufrio un cambio hasta en revelations
los remakes los chronicles aun que debo aclarar que en el chornicles jill parecia bastante morena....... y en el 5 se hizo polaca o alvina como usttedes prefieran....... a esepcion de su version b.s.a.a. ya que solo tenia el pelo largo pero antes de revelations los cambios ni se notaban ahora parece que se hizo una sirugia estetica... solo espero que este cambio sea en revelations nomas y que despes vuelva a ser tan linda como antes y no una mala copia de lara croft

salu2

« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:51:11 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
a mi me gusta el rostro de jill en resident evil 5 gold edition, porque rubia no me agrada del todo.
aunque en el primer trailer de revelations el rostro de jill es buenisimo, tiene hasta un toque de maldad a mi parecer. (^_^)

« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:40:09 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Para mi la Jill del remake es sencillamente perfecta, aunque la primera vez que jugué con ella en ese juego me llevé una extraña sorpresa.

Yo solía jugar lento con los personajes, ya que nunca sabía cuando vendría un enemigo, pero cuando manejaba a jill para caminar lento me di cuenta de que le rebotaban los senos XD. Estos de capcom convirtieron a la pobre jill en un objeto de fanservice.

Tambien me agrada la de R.E.5 pero siento que le pasó algo similar a la de remake, le destacaban mucho la ropa apretada y sus buenos atributos. Si capcom hizo de chris un tipo hot con su musculatura, no me extraña que hagan lo mismo con personajes femeninos.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 05:47:09 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:06:33 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buen tema para quien lo creo!

Pues a mi la Jill que me gusta mas es la del remake y luego ya la del re5 que es = algo mas mayor aunque la ropa no pega pero bueno es enemiga en esa parte y wesker queria q fuese un estilo de el xDDD pero la ropa de BSAA la verdad es que esta bastante bien.
Sobre la de revelations la verdad es que no esta tan mal pero le falla aparte q parece que haya rejuvenecido.... no se porque se la cambian.... para mi esta peor

« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:09:48 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Toodaaaaaaasssssssss xD
 ¡Me encantan todas! Pero la que menos me gusta es la de RE3, porque se ve muy mayor para tener sólo 23 años, pero si vemos que ese modelo de ps1 fue el primero de ella, viendo además que no se podía hacer mucho con las máquinas de ese tiempo, es pasable xD Pero no sé, me gustan todas.
 Eso si, deja mucho que desear el cambio de rostro y voz que le hicieron en Revelations, adiós Julia Voth :(
 Me encanta como se ve en RE5, es muy igual a la del Remake, pudieron representar muy bien los 10 años más (No como Chris que cambió todo, hasta el color de pelo xD).

Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:01:08 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Estoy con DaCaLDayz, parece ser que Jill Valentine ahora es una mujer perfecta con la cirujía estética y todo.

La mejor Jill será siempre la del Resident Evil Nemesis... pero por gustarme, me gusta mucho más la Jill con el traje de combate de Resident Evil 5 y su cara de mala con el controlador.

« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:17:58 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola chicos, pasaba por aqui y vi este tema, que por cierto esta MUY bueno.
  Yo la verdad que prefiero la Jill del Remake, 3, 5 y Umbrella Chronicles, la del Revelations, es una cara bastante irreal, y llena de plástico ... horrible.

Saludos

« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:29:51 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Daos cuenta de la diferencia de modelado:

Menuda cirugía estética a la inversa.

« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:16:36 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Para mi la mejor Jill de todas es la del Pachislot, discúlpenme pero no logré encontrar una buena imagen:

Spoiler

Me parece la mejor porque sigue el modelo del Remake/Uc pero a la calidad del Degeneration.

Ahora, apegándome mas al tema, si la Jill de Re5 o de Revelations, me quedo con la Jill del LIN, que no la veo nada mal, pero Jill Battlesuit, me parece una grasada, jill no tiene ese cuerpo!, su pelo rubio (que dieron una falsa explicación del porqué), directamente no se parece a Jill salvo unas característica, es mas, en las primeras imágenes pocos decían que era Jill antes de que la confirmaran...

Ahora muchos no tienen en cuenta que capcom en la mayoría de los juegos y mas que nada en la saga RE, utilizan animaciones con la misma calidad gráfica del gameplay (Remake, 0, Re4, Re5) y también lo utiliza en Revelations, obviamente por la limitación que tiene la consola no pueden detallar todo a su gusto y hacen algunos cambios, pero esta "nueva jill" que para mi no está muy cambiada, seguramente solo la veamos aquí...

« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:33:16 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Tiene mas labios en Revelations a comparacion en el 3 los tiene delgados :Y

ya tenemos jill antes o despues y chis antes y despues, ahora que sigue, todos los demas personajes???? Ya me imagino el prox. tema, Nemesis, antes o despues, a no jaja de estos temas son como la 100 version :/
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 06:34:49 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:30:59 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
buen tema, en mi opinion Jill en RE5 no me parecia que fuera ella (version rubia) sigo mirandola cuando juego y no me convence, en LIN si, creo que fue por su gorra, le daba un toque personal de ella.

En Revelations no me agradaba los primeros render, parecia que aumento unos kilitos y todo se le fue al rostro, ya en el ultimo trailer, si logro ver un parecido a ella.

La respuesta a la Pregunta: Me gusta la version de Revelations (y mas si tuviera la ropa del 3)