Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
03 de Septiembre de 2014, 06:34:44
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Multimedia & Curiosidades (Moderador: Michael Chandler)
| | |-+  Neca esta haciendo figuras de RE ORC
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Neca esta haciendo figuras de RE ORC  (Leído 4795 veces)
wesk14
Majini (Verdugo)

*

Desconectado Desconectado

País: Ecuador Ecuador

Registro: 04|09|2011

Última visita: 02 de Septiembre de 2014, 08:57:20

« en: 27 de Noviembre de 2011, 10:46:05 »

hola compañeros, el otro día escuche un rumor de que neca empezaria a hacer figuras de Resident evil Operation Raccoon City y me puse ha investigar y esto es lo que encontré:

Siiiiii  happy1, como ven en la imagen superior izquierda, estan modelando una figura de Vector.  cabroncete

El articulo que lei se trata de una visita a Neca Toys y en una parte menciona:

Wrapping up the sculpting team we met Trevor Zammit and Thomas Gwyn. In addition to sculpting, Trevor is also a Quality Control Supervisor. Trevor goes way back in the industry, working for renown toy companies like ReSaurus and Palisades. On our tour, Trevor was working on an all-new license, which you heard here first: Resident Evil: Operation Raccoon City. The game is a new direction for the zombie franchise starring squad-based mechanics. The figure being worked on is a slick soldier named Vector. Looking good! Lastly we come to Thomas Gwyn, a Freelance Sculptor and Fabricator for NECA. Thomas was working on what appeared to be a bird. New Discovery Channel license? Has NECA gone coo coo for Cocoa Puffs? As you can see from the photo below, Thomas likes to have a little fun with his action figures. Poor Duke Nukem (For the record, I thought the game was a blast).

Esta noticia la esperaba con ansias  risas risas (haxhax)

fuente: http://www.figures.com/forums/news/13474-exclusive-neca-studio-tour.html

yandrak775
Majini (Hombre alto)

*

País: España España

Registro: 18|09|2011

Última visita: 06 de Mayo de 2014, 12:50:29

« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:07:52 »

bua que ganas xD ya estan tardando en sacarlas a la venta jajaja

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 01 de Septiembre de 2014, 11:16:43

« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:23:33 »

No recuerdo dónde lo leí, pero creo que la figura de Vektor será la única que hagan...  furioso

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
wesk14
Majini (Verdugo)

*

« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:25:03 »

No recuerdo dónde lo leí, pero creo que la figura de Vektor será la única que hagan...  furioso

Espero que no sea cierto  triste. Neca creo que los hace en series de tres o cuatro personajes; puede que esperen a ver las ventas del juego y con eso ver las series que saquen y no pase lo del la serie 2 de resident 5 que hasta ahora no hay noticias  dudoso

Y yo que esperaba que ahora si salga la figura de Claire.

Dali S.K.
Zombie

*

País: México México

Registro: 25|03|2008

Última visita: 07 de Agosto de 2014, 11:05:53

« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 05:41:34 »

Se ven bastante bien :D
Pero así como se ven han de costar, habrá que esperar a que anuncien los precios y los modelos

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 01 de Septiembre de 2014, 11:16:43

« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:54:07 »

Espero que no sea cierto  triste. Neca creo que los hace en series de tres o cuatro personajes; puede que esperen a ver las ventas del juego y con eso ver las series que saquen y no pase lo del la serie 2 de resident 5 que hasta ahora no hay noticias  dudoso

Yo también lo espero. Quizá la figura de Vector se esté fabricando la primera para incluirla en alguna edición coleccionista o algo así mientras que el resto serán fabricados más adelante. Sigo buscando la noticia que vi, si la encuentro la pongo aquí.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

Registro: 20|08|2009

Última visita: 26 de Enero de 2013, 05:04:51

« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 01:33:06 »

Pues yo está noticia la ví hace tiempo ( creo que en agosto y no la pusé sonrisita), gracias wesk14  por hacerlo, si seré yo jeje.

Y lo de que sólo van hacer a Vector  es verdad ( lo pusierón los de NECA en su twitter, en respueta a un chico que les pregunto  triste), pero aún así es la bomba me ¡¡¡ encanta!!! y más con el detalle tan real que les pone estos chicos a las figuras  sorprendidohappy2 happy2..., la van a sacar en marzo ,pero antes empezarán ha sacar imagenes...

En resumidas cuentas, de seguro si vende bien ( aquí hay una que la compra fijo fijo  sonrisita y de seguro muchos más en todos lados), sacarán más, pero no sé  yo... dudoso, es una pena,por lo menos hubieran sacado a los 6 miembros de U.S.S. ¡¡ A cruzar los dedos!!

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!
wesk14
Majini (Verdugo)

*

« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:27:07 »

Pues yo está noticia la ví hace tiempo ( creo que en agosto y no la pusé sonrisita), gracias wesk14  por hacerlo, si seré yo jeje.

Y lo de que sólo van hacer a Vector  es verdad ( lo pusierón los de NECA en su twitter, en respueta a un chico que les pregunto  triste), pero aún así es la bomba me ¡¡¡ encanta!!! y más con el detalle tan real que les pone estos chicos a las figuras  sorprendidohappy2 happy2..., la van a sacar en marzo ,pero antes empezarán ha sacar imagenes...

En resumidas cuentas, de seguro si vende bien ( aquí hay una que la compra fijo fijo  sonrisita y de seguro muchos más en todos lados), sacarán más, pero no sé  yo... dudoso, es una pena,por lo menos hubieran sacado a los 6 miembros de U.S.S. ¡¡ A cruzar los dedos!!

Y yo recien me entero jajaja

Pero que mala pata, solo Vector  furioso, Espero que alguien en el Twiter de Neca alguien les proponga hacer la serie entera, y como dije, la figura de Claire que todos esperan  cabroncete o un Mr. X y Nemesis  risas
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 03:28:33 por wesk14 » En línea

Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: 19 de Septiembre de 2012, 03:58:21

« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:32:36 »

Según he podido leer en una página de blog de uno de los artistas de Neca, van a realizar una figura por cada uno de los integrantes del USS. Todo viene porque Kotobukiya (fabricante de figuras super famoso) se quiere hacer con los derechos de Resident Evil y Neca perdería la exclusividad de la creación de dichas figuras...

FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:39:54 »

Ojalá sea como dices Dj_Iori_Z_Kruspe  y hagan una para cada uno de ellos, es lo mejor y lo correcto happy1, a mí me gusta mucho el empeño y detalle que le pone NECA a las figuras ( tengo unas cuantas, son muy buenas y realistas, imaginarse como serán estas sorprendido), así que lo coga otra marca no sé yo dudoso, he visto tantas figuras de RE y de distintos fabricantes  hum?...lo bueno es que si están " peleandose" por ellas es que el juego y sus personajes, sobre todo los USS,y como no...todo RE en general,tiene un diseño de los más atrayente eh.

Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: 19 de Septiembre de 2012, 03:58:21

« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:52:44 »

Ojalá sea como dices Dj_Iori_Z_Kruspe  y hagan una para cada uno de ellos, es lo mejor y lo correcto happy1, a mí me gusta mucho el empeño y detalle que le pone NECA a las figuras ( tengo unas cuantas, son muy buenas y realistas, imaginarse como serán estas sorprendido), así que lo coga otra marca no sé yo dudoso, he visto tantas figuras de RE y de distintos fabricantes  hum?...lo bueno es que si están " peleandose" por ellas es que el juego y sus personajes, sobre todo los USS,y como no...todo RE en general,tiene un diseño de los más atrayente eh.

Creeme que con Kotobukiya no ocurriría lo mismo, es un fabricante con un realismo tremendo. Además, si has visto la figura que viene con la edición coleccionista de Batman Arkham City, es la figura de gama baja/media del fabricante. Imagínate la calidad a la que pueden llegar.

Esto que pongo ahora son solo unos ejemplos de la calidad de sus figuras, el mayor problema es que pagas por la calidad y se te suben a la chepa:

FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:37:41 »

Gracias por los ejemplos Dj_Iori_Z_Kruspe, me has dejado  sorprendido sorprendido (:O), no sabía lo de que  la figura de Batman era de ese fabricante, que bueno  (:O), increible..., me has sacado de dudas,porque no conocía ese fabricante y tenía mis dudas, pero ya no  sonrisita y eso son la calidad más normalita, ¿ como serán las otras? hum? (:O).

Pero ¿como cuanto se te sulen subir a la chepa?, ¿mucho?...yo casí todas las ficuras de NECA que me he comprado me han salido como unos 18 € ó 20€ la más. Pero me encanta,sobre todo ese ¿Dante? ( quien la pillara  sonrisita)

wesk14
Majini (Verdugo)

*

« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:31:11 »

Gracias por los ejemplos Dj_Iori_Z_Kruspe, me has dejado  sorprendido sorprendido (:O), no sabía lo de que  la figura de Batman era de ese fabricante, que bueno  (:O), increible..., me has sacado de dudas,porque no conocía ese fabricante y tenía mis dudas, pero ya no  sonrisita y eso son la calidad más normalita, ¿ como serán las otras? hum? (:O).

Pero ¿como cuanto se te sulen subir a la chepa?, ¿mucho?...yo casí todas las ficuras de NECA que me he comprado me han salido como unos 18 € ó 20€ la más. Pero me encanta,sobre todo ese ¿Dante? ( quien la pillara  sonrisita)

Coincido contigo compañero, estan geniales las figuras de Kotobukiya y que bien que trate de sacar las de RE ORC.
Pero espero con ansias que Neca las saque porque son de buenisima calidad y no son tan caras, y eso que en mi pais yo las consigo de $40 en adelante. 

Vicky Redfield
Sheva Alomar

*

Registro: 19|09|2009

Última visita: Hoy a las 01:53:31

« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:16:46 »

Yo tambien esperaba con ansias una de Claire, hace mucho que no sale una :/ .....ojala y saquen mas personajes ademas de los que ya se estan o ya estan fabricados ;3

user-secreto
Adjule

*

Registro: 20|12|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2012, 02:27:48

« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:34:55 »

esperemos que neca se sienta amenazado por kotobukiya y haga unas figuras de excelente calidad para opacar ala competencia jeje
y que este a un buen precio que yo quiero una de vector!

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: