Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
18 de Abril de 2014, 05:38:52
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Dudas & Sugerencias (WEB-FORO)
| | |-+  Pregunta sobre Hilo Revelations
Búsqueda Avanzada

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre Hilo Revelations  (Leído 1269 veces)
Arianne
Majini (Gatling)

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 01|09|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2012, 11:59:49

« en: 20 de Diciembre de 2011, 07:53:26 »

Cuando finalmente Revelations esté en el mercado y empeceis a jugar, imagino que ireis comentando el desarrollo y la historia según avanzais,por lo que empezaran a circular Spoilers.
Mi pregunta es si lo vais a hacer en el  hilo de Revelations(en cuyo caso, evitaré entrar en ese hilo) o vais a abrir uno especial para los que esten jugando y así no haya jaleo con que alguien se coma un Spoiler por accidente.
Como yo por ejemplo, que en principio no voy a comprar la 3dS pero no sé si alguien me la podría prestar o veré los videos por YouTube, pero de todas formas, supongo que no seré yo la única que aún no sabe que va a hacer.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 07:55:13 por Arianne » En línea

Resident Evil Center
« en: 20 de Diciembre de 2011, 07:53:26 »

Sizeron
Moderador Global

*

País: Argentina Argentina

Registro: 08|05|2009

Última visita: 16 de Abril de 2014, 04:58:32

« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 06:03:51 »

La idea es que en HILO no se ponga nada que revele la trama principal del juego, ni siquiera en spoilers por que hay gente que los usa mal y no aclaran nada, es decir, yo puedo poner una imagen en spoiler por que es demaciado grande y no quiero entorpecer las medidas de la página, también hay que aclarar eso

Ahora si quieren hacer un comentario de la trama, lo mas recomendable es poner algo así:

ATENCIÓN SPOILER
Jill muere :D

Lithium
Leon S. Kennedy

*

País: México México

Registro: 29|05|2009

Última visita: 05 de Enero de 2014, 03:43:34

« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:17:36 »

En cuanto a tu pregunta Arianne,

Pienso que el Hilo que está en Debate General, está mas que nada para dar informes de noticias. Obviamente consideradas por mucho "spoiler" debido a que aun no se ha comercializado el juego. Y es ahi donde se debate acerca de lo nuevo que va saliendo del juego...digamoslo así como "hot news"(? xD...

Por lo tanto creo que como siempre, habrá sección de Resident Evil: Revelations, en la pagina principal, osea en la web. Y es ahí donde se colocarán cosas relacionadas directamente con el juego, no sé..por ejemplo: como resolver tal puzzle, una guía, imagenes...etc.

Siempre se cuida no caer en spoilers aun cuando ya haya salido el juego. Mientras tanto para los demas usuarios, deberiamos seguir la recomendación de Sizeron.

Saludos! 

Sizeronwsky Partner
Resident Evil Center
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:17:36 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: