Autor Tema: Colección Resident Evil de KIRA-USS  (Leído 6827 veces)

Re: Colección Resident Evil de KIRA-USS
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2012, 10:59:02 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Tienes mas cosas que yo Kira T.T.....pero bastante buena tu cole y con la mascará muestra mas tu fanatismo por Hunk ^^

« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2012, 02:30:51 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Wow... Envidio tus figuras, yo nada más tengo la de Chris de RE5, Leon de RE2, Ada con Ivy de RE2, Sherry con Birkin de RE2, el Tyrant que tienes y un pack de Nemesis con Carlos de RE3. Y por mi casa venden las que tienes de Re1 pero las dan como 58 dólares y no tengo dinero (;@). También tienen algunas de las primeritas que salieron para el RE1 (zombie con zombie Forest) pero las dan en ¡¡70 dólares!! (:O) Se pasan.

¿Cómo en cuanto te salieron tus figuras?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 02:40:42 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2012, 03:06:49 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Aquí estas figuras están bastante baratas de precio. A unos 20-22 euros (unos 26-29 dólares) dependiendo de dónde las encuentres. No podría permitírmelas si fueran tan caras buuuf

Siempre he querido tener esas figuritas antiguas de las que hablas, Mr X, Némesis, Carlos, Sherry... Pero si no pagas una fortuna por Internet es casi imposible conseguirlas.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 03:08:22 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2012, 03:43:07 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Vaya que las venden a un precio razonable allá, aquí en México son muy manchados. Esas figuras antiguas que tengo me las compró mi papá hace como 10 años (uuuffff...  (haxhax)) y pues le costaron como 12 euros. El pack de Némesis/Carlos me salió como en 30 euros hace también como 8 años.

Qué caro es ser coleccionista, pero vale la pena. A ver si después subo fotos de mis cosas. (:D)