Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
31 de Julio de 2014, 07:33:26
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Multimedia & Curiosidades (Moderador: Michael Chandler)
| | |-+  Colección Resident Evil de KIRA-USS
Búsqueda Avanzada

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Colección Resident Evil de KIRA-USS  (Leído 3341 veces)
KIRA-USS
Jill Valentine

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 03|10|2011

Última visita: 27 de Junio de 2014, 05:44:49

« en: 23 de Diciembre de 2011, 05:22:23 »

Por fin he terminado las clases, así que he tenido tiempo y me he puesto a hacer fotos a todo lo que tengo de Resident Evil. Falta el Resident Evil Deadly Silence que se lo dejé a mi novia y tampoco he incluido revistas ni posters porque tendría que ponerme a desordenar toda mi habitación para encontrar esas cosas. Aquí está lo principal:

Figuras Resident Evil: antes las tenía expuestas, pero no tenía espacio para más cosas así que acabé guardándolas en el armario. Cuando tenga mi propia casa pondré una vitrina para tenerlas de nuevo a la vista.

Fichas de las Figuras Resident Evil: estas son las fichas que te vienen con las figuras, con su información. Las tengo guardadas aparte.

Novelas Oficiales: tengo todas las que han salido en español. Aún espero que salgan las siguientes 

Comics RE Trabajos Sucios, RE Hielo y Fuego, Comic Parodia Residente Vil y Libro Oficial RE Génesis: me gusta mucho el de Trabajos Sucios, te enseña un poco más sobre la BSAA y tiene personajes interesantes. Residente Vil es un comic parodia bastante divertido que se basa en las dos primeras pelis de Resident Evil. La novela me gustó más que la película, una lástima que no vayan a sacar las siguientes aquí.

Guías Oficiales y Libros RECenter: las guías de los juegos y los dos libritos que me dio ReCenter en el Gamefest por quedar tercero en el torneo Raccoon City Operation. Muy chulos y exclusivos jojojo.

Películas: tengo las dos primeras solamente porque después de ver la tercera me eché las manos en la cabeza y decidí no gastarme más dinero en ellas hasta que saliera un pack con todas y sus extras. Que duro es ser fan de algo.

Juegos Playstation: los tres juegos principales de la Play. Nunca encontré el RE Survivor…

Juegos Playstation 2 y Gamecube: creo que tengo todos XD El RE Zero caerá estas navidades ahora que he conseguido la Gamecube por 20 euros jojojo

Juego Playstation 3: RE5 edición caja metálica con un disco de extras adicionales (aunque es bastante corto y podían haber metido más cosas). Pronto le hará compañía el RE Operation Raccoon City.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Resident Evil Center
« en: 23 de Diciembre de 2011, 05:22:23 »

FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

Registro: 20|08|2009

Última visita: 26 de Enero de 2013, 05:04:51

« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 05:39:48 »

Jeje soy la primera en ver tú colección y comentar happy2 happy2, solamente puedo decir una cosa sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido.

Cacho-pedazo de colección de figuras, ¿ te falta alguna?, tienes las de RE4, me gustan ohhhhhh...y que decir de las demás, ¿ ese es libro del Darkside Chronicles,donde lo conseguiste? sorprendido.

Tardaste en ponerla, pero merecío la pena y muuucho, ya la irás aumentando más,¿ dijiste que te ivas a conseguir el REZero ,no?.

Felicidades y que suerte conseguir la Game Cube a 20€  happy2.

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!
KIRA-USS
Jill Valentine

*

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2011, 05:52:28 »

Jeje soy la primera en ver tú colección y comentar happy2 happy2, solamente puedo decir una cosa sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido.

Cacho-pedazo de colección de figuras, ¿ te falta alguna?, tienes las de RE4, me gustan ohhhhhh...y que decir de las demás, ¿ ese es libro del Darkside Chronicles,donde lo conseguiste? sorprendido.

Tardaste en ponerla, pero merecío la pena y muuucho, ya la irás aumentando más,¿ dijiste que te ivas a conseguir el REZero ,no?.

Felicidades y que suerte conseguir la Game Cube a 20€  happy2.

Buuuf faltarme me faltarían todavía unas cuantas: el Dr Salvador, el Verdugo (la mano derecha de Salazar), el Verdugo del RE5 (el del hacha enorme XD), y luego estarían todas esas variaciones que hacen (Leon sin chaqueta, Jill con traje negro, etc...) pero ésas no me interesan. Con tener una me vale XD

Además también hay algunas figuras interesantes como Rebecca siendo acechada por un Hunter, Chris luchando contra la serpiente gigante, etc... Pero ésas son difíciles de conseguir, además que uno no tiene tanto dinero jajajaja Éstas las he ido haciendo con los años y a base de buscar mucho. Conseguí la del zombie del laboratorio que decían que era muy limitado así que me hizo ilusión tenerla.

Me encantaría tener figuras de Claire, de Jill del Resident Evil 3 (el otro día vi una pero era una Jill hipermegapechugona y no me acababa de convencer), de Rebecca, de Wesker del mismo tipo que las que ya tengo para que hagan juego las unas con otras.

El librito de Darkside Chronicles lo conseguí en el Gamefest. Me lo dio alguien de ReCenter por haber quedado tercero en el concurso de RE Operation Raccoon City XD, al igual que yandrak ganó las novelas y el RE Archives por haber quedado primero (muero de envidia yandrak, que lo sepas) XD.

CURIOSIDADES DS:
Dj_Iori_Z_Kruspe
Popokarim

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: 19 de Septiembre de 2012, 03:58:21

« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 02:34:07 »

Muy completa colección compañero Kira... tengo los mismos comics que tu y añado los cuatro que sacaron los de TOP COW, con historias alternativas con los mismos protagonistas de RE.

Si quieres cuando recupere el juego, te puedo vender por un modiquisimo precio el Gun Survivor... y sin gastos de envío que es lo mejor! xD

yandrak775
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 18|09|2011

Última visita: 06 de Mayo de 2014, 12:50:29

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 05:01:26 »

Me dejaste flipando con las figuras xD pues tienes unas cuantas cosas, juas todavia me guardas rencor por la Gamefest jajaja los libritos que te dieron tampoco los tengo yo que lo sepas xD

Muy completa colección compañero Kira... tengo los mismos comics que tu y añado los cuatro que sacaron los de TOP COW, con historias alternativas con los mismos protagonistas de RE.

Si quieres cuando recupere el juego, te puedo vender por un modiquisimo precio el Gun Survivor... y sin gastos de envío que es lo mejor! xD

Si son los comic que pienso eran 5, estaban los 4 y el especial, y si al final a Kira no le interesa el survivor avisame a mi o de otras cosas que vendas xD

KIRA-USS
Jill Valentine

*

« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 05:17:44 »

Jajajajaj rencor no, digamos "sana rivalidad" jajajaja Algún día me imprimiré el Archives y lo encuadernaré, que le tengo muchas ganas jeje.
El Gun Survivor me interesa, me interesa todo lo que tenga Resident Evil de nombre y Capcom lo sabe y se aprovecha de mí jajajaja

CURIOSIDADES DS:
Anny Wesker
Leon S. Kennedy

*

País: Argentina Argentina

Registro: 06|03|2010

Última visita: 21 de Julio de 2013, 07:08:38

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2011, 05:40:02 »

Tenes una excelente colección, muy completa, me encantan los libros y las figuras, te super felicito y espero que tu colección siga creciendo aún más y más, me estoy dando cuenta de que yo tengo muchas cosas en formato digital, específicamente hablando de novelas y guías y que tendría, ahora que estoy de vacaciones, ponerme a imprimirlas y encuadernarlas y creo que me quedarían re bien jeje, solo hay que echarle ganas.

un saludo KIRA-USS y gracias por compartir tu colección  

user-secreto
Adjule

*

País: México México

Registro: 20|12|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2012, 02:27:48

« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 05:14:02 »

genial colección en especial las figuras esperemos que tu colección se haga mucho mas grande con el pasar de los años
esta genial happy1

yo quisiera una colección de figuras así

KIRA-USS
Jill Valentine

*

« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2012, 12:41:16 »

Bueno, esto no es oficialmente de Resident Evil, pero me lo han regalado hoy y aún estoy flipando. ¡¡Una máscara de gas como la de Hunk!! (puede que difiera en uno o dos detalles pero da el pego XD). Llegado el día intentaré teñir los cristales o aunque sea ponerle una capa de papel rojo transparente para hacerla lo más parecida posible.

Cada día estoy más cerca de poder hacerme el cosplay de Mr. Death muajajajaja. No, si al final Yandrak y yo acabamos haciendo equipo USS en algún recinto ferial o algo XDDDDD

Nota Mental: no usar gomina el día que la lleve puesta. Deja surcos en el pelo cual máquina de cortar el cesped XD

« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 12:42:39 por KIRA-USS » En línea

CURIOSIDADES DS:
yandrak775
Majini (Hombre alto)

*

« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 01:28:52 »

Bueno, esto no es oficialmente de Resident Evil, pero me lo han regalado hoy y aún estoy flipando. ¡¡Una máscara de gas como la de Hunk!! (puede que difiera en uno o dos detalles pero da el pego XD). Llegado el día intentaré teñir los cristales o aunque sea ponerle una capa de papel rojo transparente para hacerla lo más parecida posible.

Cada día estoy más cerca de poder hacerme el cosplay de Mr. Death muajajajaja. No, si al final Yandrak y yo acabamos haciendo equipo USS en algún recinto ferial o algo XDDDDD

Nota Mental: no usar gomina el día que la lleve puesta. Deja surcos en el pelo cual máquina de cortar el cesped XD

Que tio, me alegro que la consiguieras porque a mi me costo la mia lo suyo de encontrar a un precio mas o menos razonable xD jajaja cual modelos es que no distingo bien los cristales la S10 o la FM12? Yo si fuera tu me haria con un pasamontañas o un casco de motero para que quede bien que es lo que yo hice xD en cuanto a los cristales... yo lo estuve mirando para mia, despues de buscar decidi a ahorrar y comprarlos rojos drectamente porque si no es arriesgarse mucho y no quedaria bien del todo ya sea por apariencia o visibilidad. Pues seguro que acabamos haciendo el cabestro en algun sitio xD

KIRA-USS
Jill Valentine

*

« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 02:05:01 »

Es la S10, estoy buscando información sobre su uso y características pero es muy difícil de encontrar algo verdaderamente útil. ¿Entonces me recomiendas para acompañarla casco motero y comprar unos cristales rojos por separado y montarlos luego?

CURIOSIDADES DS:
yandrak775
Majini (Hombre alto)

*

« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2012, 11:41:49 »

Es la S10, estoy buscando información sobre su uso y características pero es muy difícil de encontrar algo verdaderamente útil. ¿Entonces me recomiendas para acompañarla casco motero y comprar unos cristales rojos por separado y montarlos luego?

Si, compratelo, porque en cuanto apariencia queda mucho mejor y asi tampoco te da la goma del todo en la cara por lo que es mas comodo o por lo menos para mi, aunque puede que te agobie mas como a algun amigo. Ademas que no se si eran 3-5 euros, en el peor de los casos no te lo pones xD luego los cristales es lo que acabare haciendo yo, los encuentras facilmente en ebay pero hay que ahorrar. Hombre si encuentras algo de informacion util avisame, pero la mascara en cuanto a uso y tal no tiene mucho misterio, asique te acostumbraras pronto.

Shiro R.
Majini (Pantano)

*

Registro: 10|02|2012

Última visita: 30 de Septiembre de 2012, 04:05:18

« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2012, 10:21:40 »

Dos palabras: Gu-AU
Ok, que genial! Eso si es ser coleccionista X3
Tristemente por acá no hay muchas cosas de RE, y las pocas que hay son carísimas ¬¬
Aún espero ganarme la lotaría para comprar mas [?] XD

Muy buena tu colección, felicidades ;3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3
HeartSeeker
Dr Salvador

*

Registro: 20|10|2011

Última visita: 01 de Enero de 2014, 12:21:15

« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2012, 07:31:05 »

Esa mascara. En la fotografía se te ven los ojos de alegría por tal obsequio. Voy a intentar vestirme de uno de mis personajes favoritos Jill... Ah que pensaron, no lo haré, me miraría extremadamente travestí. Compraré artilugios para vestirme molón, pero había encontrado por Internet un uniforme de Ghost (Call of Duty: Modern Warfare 2-Misión: Loose Ends) que me gusto demasiado y tengo que tenerlo para mi cosplay, pero necesito que no sea caro.

proyecto alice
Cuervo

*

Última visita: 22 de Julio de 2014, 06:41:25

« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2012, 02:04:27 »

Increibleeeeeeeeee coleccion!!!! me a encantado ¿te falta algo? jajajaa,yo al lado tuyo parezco un aficionado jajajajajaja,me encanto tu coleccion de figuras solo te falta Claire jajajaja,que pasada mas quisiera yo tener todo lo que tu jeje,encerio me encanto,tu si que eres todo un fan de Resident,animo a que mas gente haga esto,sobretodo para ver las cosas mas raras que teneis,en plan que no se encuentran en ningun lado ,saludos,sigue asi Kira-uss.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: