Por fin he terminado las clases, así que he tenido tiempo y me he puesto a hacer fotos a todo lo que tengo de Resident Evil. Falta el Resident Evil Deadly Silence que se lo dejé a mi novia y tampoco he incluido revistas ni posters porque tendría que ponerme a desordenar toda mi habitación para encontrar esas cosas. Aquí está lo principal:
Figuras Resident Evil: antes las tenía expuestas, pero no tenía espacio para más cosas así que acabé guardándolas en el armario. Cuando tenga mi propia casa pondré una vitrina para tenerlas de nuevo a la vista.
Spoiler Fichas de las Figuras Resident Evil: estas son las fichas que te vienen con las figuras, con su información. Las tengo guardadas aparte.
Spoiler Novelas Oficiales: tengo todas las que han salido en español. Aún espero que salgan las siguientes
Spoiler Comics RE Trabajos Sucios, RE Hielo y Fuego, Comic Parodia Residente Vil y Libro Oficial RE Génesis: me gusta mucho el de Trabajos Sucios, te enseña un poco más sobre la BSAA y tiene personajes interesantes. Residente Vil es un comic parodia bastante divertido que se basa en las dos primeras pelis de Resident Evil. La novela me gustó más que la película, una lástima que no vayan a sacar las siguientes aquí.
Spoiler Guías Oficiales y Libros RECenter: las guías de los juegos y los dos libritos que me dio ReCenter en el Gamefest por quedar tercero en el torneo Raccoon City Operation. Muy chulos y exclusivos jojojo.
Spoiler Películas: tengo las dos primeras solamente porque después de ver la tercera me eché las manos en la cabeza y decidí no gastarme más dinero en ellas hasta que saliera un pack con todas y sus extras. Que duro es ser fan de algo.
Spoiler Juegos Playstation: los tres juegos principales de la Play. Nunca encontré el RE Survivor…
Spoiler Juegos Playstation 2 y Gamecube: creo que tengo todos XD El RE Zero caerá estas navidades ahora que he conseguido la Gamecube por 20 euros jojojo
Spoiler Juego Playstation 3: RE5 edición caja metálica con un disco de extras adicionales (aunque es bastante corto y podían haber metido más cosas). Pronto le hará compañía el RE Operation Raccoon City.
Spoiler