Autor Tema: Rebecca & Jill no hay conversaciones?  (Leído 9497 veces)

Rebecca & Jill no hay conversaciones?
« en: 26 de Diciembre de 2011, 07:41:09 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno es algo que desde hace mucho me ha llamado la atención desde Resident Evil, Resident Evil Remake  y Residente Evil U.C.... es que nunca he visto un dialogo largo entre Rebecca o Jill o alguna pregunta discusión u algo o referencia la una de la otra.... (En el caso de Barry y Chris si hay acompañantes de Jill)  ayer pille estos dos vídeos y sis e fijan hay casi nada de dialogo y no recuerdo si en el primer juego se hablan entre ellas.... alguien sabe por que ? se llevaran mal? o no sabrán la existencia las unas de las otras....

Algunas acotaciones:
Resident Evil Remake

Resident Evil UC: esta es la única ves que veo que Jill y Rebecca se dicen algo

por que sera (hum?) (hum?)  
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 07:42:29 am por Mr.Psychotic »

Re: Rebecca & Jill no hay conversaciones?
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:05:50 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
 Será casualidad, dudo que haya una rivalidad xD Pero de todas maneras no deja de ser extraño... Realmente, ahora que lo pienso, las conversaciones entre mujeres gemeralmente no son muy largas en todo Resident Evil xD
 Un saludo

PD: Amo tu banner, Sirenia <3
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:18:19 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Buenas.
 Será casualidad, dudo que haya una rivalidad xD Pero de todas maneras no deja de ser extraño... Realmente, ahora que lo pienso, las conversaciones entre mujeres gemeralmente no son muy largas en todo Resident Evil xD
 Un saludo

PD: Amo tu banner, Sirenia <3

Claro es verdad! pero por ejemplo Claire en RE DC cuestiona a Ada ... o Jil con Sheva, le pide disculpas.... en cambio con Rebecca se ve un dialogo casi mas  forzado es bastante raro... DX también tengo la duda si en el Hilo Original Claire sabe de la existencia de Ada.. ya que se supone que nunca se ven como el orden de los discos era  Claire A y Leon B !  es algo confuso... @_@

PD: gracias por lo del banner compatriota!

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:31:40 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
en verdad es algo que me cuestiono tambien

lo de jill y rebeca no se conocian, tampoco la conocia chris se conocieron ellos 3 el dia del incidente de la mancion pero el resto de dialogo el unico dialogo largo de mujeres que vi en todo re fue el de claire y sherry.......

(ada y anete sheva y exella) en estos creo que hay bastante guineo por que tambien eran enemigas..

angela y claire en degeneration en la parte final me parece que claire esta de mas en esta parte

vieron le estaba hablando y angela la ignora como si nada.................. encerio para un rpoximo juego deberian relacionar mas las charlas en las mujeres

pero creo que en revlations eso es algo que se arreglara he escuchado que jesica y jill no se caen bien asi que habra dialogo pero del malo XD

SALU2       

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 05:19:28 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Aqui esta el de Jill y Sheva!  parece ser que hay mas comunicación con Rebecca! lo raro es que como Rebecca nunca conocio a Jill y Chris ?¿?¿ (hum?)

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:31:33 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
en verdad es algo que me cuestiono tambien

lo de jill y rebeca no se conocian, tampoco la conocia chris se conocieron ellos 3 el dia del incidente de la mancion pero el resto de dialogo el unico dialogo largo de mujeres que vi en todo re fue el de claire y sherry.......

(ada y anete sheva y exella) en estos creo que hay bastante guineo por que tambien eran enemigas..

angela y claire en degeneration en la parte final me parece que claire esta de mas en esta parte

vieron le estaba hablando y angela la ignora como si nada.................. encerio para un rpoximo juego deberian relacionar mas las charlas en las mujeres

pero creo que en revlations eso es algo que se arreglara he escuchado que jesica y jill no se caen bien asi que habra dialogo pero del malo XD

SALU2       

no, no no xDDD la que esta demás y sale sobrando es la odiosa de Angela jaja, es que es normal y es lo que dice mi novio, las mujeres son mas envidiosas, ven la cara de Angela que pone cuando Leon de habla de que Claire es una de las sobrevivientes jaja, yo creo aplican eso mismo en el juego, quieren ser mejor que la otra xDD.

Ya hablando bien, pues sera porque se enfocan mas en la sobrevivencia, como salir de ahi, esquivar y matar ,monstruos sin que te toquen, etc. Yo creo la parte buena sería el final de cada juego.

« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:01:24 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Sacan mucho de la vida real esto de las rivalidades entre chicas y chicos, cierta personita si lee esto me diría "Mmm sos eh!". (haxhax)

Tampoco creo que exista una rivalidad entre ellas, pero sí creo que al menos Jill conoce a Rebecca, sino recordemos que dice Jill en RE3 al ver el escritorio de ella... "Es Rebecca, novata del equipo Bravo S.T.A.R.S.". Deja para pensar que no está muerta, sino diría algo como "Antigua integrante..." o algo así.

Y por parte de Rebecca, seguramente estaba en otro pelotón o sector de S.T.A.R.S. antes del desastre en los sucesos de RE Zero y en la mansión.

Saludos (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:22:48 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Rebecca llevaba un mes en los STARS cuando pasó el incidente de la mansión. Jill sabía quién era, pero prácticamente no la conocía. Chris se encuentra con ella y se ayudan mutuamente, pero es normal que Jill, que tiene más confianza con Chris, se dirija directamente a él.
No es que se lleven mal, es que apenas han tenido relación.

Para más detalle podéis mirar las novelas. Ahí creo que hablan un poquillo, aunque sea al principio de la 2.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:43:01 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Es que creo,en las situaciones,de la Mansion Spencer,y demás,no daba como para andar hablando demasiado,
ademas,si estuviera siendo perseguido por caníbales ya muertos,
usaría mis energías para actuar y no hablar demasiado.

Pero,admito que, diálogos de mujeres,hay y bastantes.

« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2011, 04:29:41 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Pero,admito que, diálogos de mujeres,hay y bastantes.
El mas notable sin dudas es el de Ada y Anette! aajajjaja xD  (haxhax)

« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:56:26 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
No hay muchas conversaciones entre mujeres como decis , y lo de Jill y Rebecca bueno ... no al conocia pero bueno... tampoco era para descriminarla no? xDDD
Bueno en lo de Angela en la pelicula -.- paso de la cara de Claire y de lo que le dijo claramente ...
Donde mas se hablo es Ada  Y Annete!

OTra teoria es que no se ven muchas mujeres en resident evil , pocas y no se hablan creo que como han dicho deberian hacer tb dialogos entre mujeres... y mas enemigas normales (( no zombies ni rollos )) y tal o dos enemigas que colaboren!

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 12:57:17 am por Sephyroth »

« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:10:20 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Creo que hay poca comunicación con mujeres porque Resident Evil anda escasa de mujeres en conparación con los hombres xDDDDDDDD

No creo que haya una rivalidad entre Rebecca y Jill, o que Jill la margine por ser novata (no veo a Jill esa clase de gente  (haxhax)) será simplemente casualidad o falta de confianza porque no se conocen, pero no creo que sea nada raro...

Saludos ^-^
 (:/Z)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:20:40 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues la verdad es que en resident evil las conversaciones entre los personajes ya de por si son bastante pobres, salvo algunos casos especiales como Wesker y Chris al final del Code Verónica por ejemplo, los diálogos son repetitivos y sobre todo cortos, y bueno las mujeres nunca han inter actuado demasiado entre sí como para tener una chrala más fluida y me parece que ese es el caso de Jill y Rebecca o como comentaban anteriormente entre Claire y Angela.

« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 08:13:04 pm »

Desconectado boyero

• Nuevo
  • *
  • Me encantan todos los survival horror
seguro que la marginadan por ser nueva,pobrecita mi Rebecca
=(