Autor Tema: HANDS ON: Resident Evil Op. Raccoon City  (Leído 6007 veces)

HANDS ON: Resident Evil Op. Raccoon City
« en: 26 de Diciembre de 2011, 09:38:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

La pasada semana estuvimos invitados por Koch Media (Capcom España) a sus oficinas para disfrutar del primero de los dos "hands on" sobre Resident Evil Operation: Raccoon City (PS3/360/PC) que habrá antes de su salida el próximo 23 de marzo de 2012.

Puedes leer desde ya nuestro análisis sobre esta primera beta, y las imágenes del evento. Algunos de los usuarios que estuvieron presentes: Skar_dcs-sdr, yandrak775 y unas damas muy encantadoras!

Resident Evil Center

HANDS ON: Resident Evil Op. Raccoon City
« en: 26 de Diciembre de 2011, 09:38:10 pm »

Re: HANDS ON: Resident Evil Op. Raccoon City
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:51:31 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Un buen análisis del juego. Qué bien nos lo pasamos jugando a la beta muajajaja!!! Ya tengo unas ganal locas de que salga el juego y echar el cooperativo con los amigos.

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:00:46 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
excelente si tuviera xbox lo compraria, no me gusta que pongan BETA, me llena de mal sabor de boca 1.5 pero, sin precedentes este juego sera el mejor como se dice explota las habilidades de la consola seguramente el mejor nivel sera la ciudad ya que se entablaran peleas arduas de zombies y B.O.W. ya me iluciones

Buen analisis!

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:41:43 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Muy bueno :)
Pero me he quedado con una pequeña duda. Pone algo de que no se podrá jugar a pantalla partida. ¿Se refiere en el modo campaña o en algún otro modo? Esque mi novia y yo queríamos pasárnoslo juntos y sería una desilusión que no se pudiera. Espero respuestas :)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:10:16 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Un excelente analisis si señor! Lloro solo de recordar que no pude ir por trabajo... al siguiente Hands on estaré de cabeza, aunque sea pido el día libre por vacaciones! Eso si, solo espero que no se muy tarde o me pillará trabajando en Deutscheland! xD

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:15:34 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Excelente análisis (yeh) y me encanta porque hay sinceridad a la hora de describir cada cosa que se vío ahí.

Hay muchas cosas que cambiarán  en el juego final, respecto a la jugabilidad y esos pequeños fallos que se encontró en está Beta, pero son fallos que se eliminarán de seguro de aquí a marzo  (:D) ( para eso supongo que la hacen probar,para que luego se comente los " problemas" y solucionarlos).

Supongo que asistireís a la Beta " definitiva" de febrero y ahí nos contareís si se han solucionado esos fallitos y si está más completo, en cuestión de poder utilizar las habilidades especiales de cada miembro de la USS ( creo haber visto por ahí,un gameplay de Spectre, en el cúal utilizaba la visión especial que tiene (hum?))...

De todos modos, le tengo mucha fe a este juego desde que salío su anuncio,ahora con lo que contaís,de que tiene buena historia, que contarán muchas cosas que no se pudo contar en su momento, que sus misiones son espectaculares, los escenarios reales y maravillosos...además de que empezamos con una misión de los más atractiva ( teniendo a HUNK todo el rato ahí (:D) (:O))...
me da la sensación de que va a triunfar para los fans y los nuevos que se unirán a la saga.

Muchísimas gracias por ofrecernos está oportunidad de leer como es parte del juego y por hacernos la espera más corta (yeh) (yeh).

Muy bueno :)
Pero me he quedado con una pequeña duda. Pone algo de que no se podrá jugar a pantalla partida. ¿Se refiere en el modo campaña o en algún otro modo? Esque mi novia y yo queríamos pasárnoslo juntos y sería una desilusión que no se pudiera. Espero respuestas :)

Pues como dice ahí, el juego será por ahora y al menos que se diga lo contrario a su salida ( o en la Beta de febrero),muy online,osea, multijugador en red y nada de dos mandos en casa  (U_u), es una lastima para la gente como tú que tenía planeado jugarlo con alguien( ese no es mi caso,ya que yo todos los juegos lo hago sola (:D))...,pero no está todo perdido, es cuestión de esperar a las noticias cerca de su salida.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:55:43 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Estuvo bueno el análisis y concuerdo,que el juego para la versión de pc,va a tener requerimientos altos,
si a alguien no le anduvo el Resident Evil 5 o un juego mas grande en gráficas,dudo que pueda correr el Raccoon City.
Por mi parte,esperare la versión pc y probare suerte.
Y genial esta el stand de fondo,con todos esos posters del Raccoon City :)

Salu2

« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:59:47 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Me decepciona un poco el hecho de que no se pueda jugar en pantalla dividida, cómo que se está volviendo una costumbre ésto en los nuevos juegos... ojalá y cambien eso.

Pero bueno, por lo demás, parece que tiene todo los elementos de un juego decente. A esperar a que salga! y muchas gracias por ese Análisis!
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 02:00:22 am por Arklay »

« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:55:36 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Como me hubiera gustado estar ahí D:
Y yo, como mchos, preferiría un modo de pantalla partida de 2 jugadores al menos, porque no todos podemos jugar online xD
Por cierto, ¿todos los presentes érais de reCenter?

P.D. Me pido a la pelirroja xD
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 01:18:06 am por Arkanus »

« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2011, 05:38:04 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por las impresiones, se sabe si la version Española tendra tambien el doblaje en Ingles?.

« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:58:47 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
A ver, respecto a lo de pantalla dividida es verdad que no parece probable o que de momento no ha salido en la beta, pero de aqui a que se ponga a la venta el juego se pueden desvelar o modficar mas cosas, asique nos toca esperar xD igual que lo que se dice de los idiomas, no te lo van a poner obligado, sera como en todos los juegos donde puedas elegir entre todo lo que salga.

Como me hubiera gustado estar ahí D:
Y yo, como mchos, preferiría un modo de pantalla partida de 2 jugadores al menos, porque no todos podemos jugar online xD
Por cierto, ¿todos los presentes érais de reCenter?

P.D. Me pido a la pelirroja xD

Casi todos estan registrados otra cosa es que se pasen mas o menos por el foro, pero me da a mi que no vas a tener suerte tiene novio y estuvo tambien alli xD
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 05:06:02 pm por yandrak775 »

« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2011, 04:49:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yandrak, vamos a lo que interesa a todo el mundo. ¿Quiénes de las que estuvieron allí NO tienen novio? XDDDDDDDDDDDDd

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 04:53:12 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Yandrak, vamos a lo que interesa a todo el mundo. ¿Quiénes de las que estuvieron allí NO tienen novio? XDDDDDDDDDDDDd

Jajajaja, por desgracia para vosotros solo 1 no tiene novio, y esta en proceso de tenerlo jajaja el resto lo tienen xD

« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:39:21 pm »

Desconectado Elsa-Inuzuka

• Nuevo
  • *
A ver, respecto a lo de pantalla dividida es verdad que no parece probable o que de momento no ha salido en la beta, pero de aqui a que se ponga a la venta el juego se pueden desvelar o modficar mas cosas, asique nos toca esperar xD igual que lo que se dice de los idiomas, no te lo van a poner obligado, sera como en todos los juegos donde puedas elegir entre todo lo que salga.

Casi todos estan registrados otra cosa es que se pasen mas o menos por el foro, pero me da a mi que no vas a tener suerte tiene novio y estuvo tambien alli xD

Exacto, registrados estamos, otra cosa es que tengamos tiempo de pasarnos por aquí... U_U A ver si se puede más a partir de ahora

« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:21:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Se nota que la pasaron MUYY BIENN!, en envidia, no se imaginan lo que daría por estar ahí :3, ahora me dieron todavía mas ganas de tener este juego e.e, muy bueno el análisis muchachos!!

Kira, no te preocupes, en algún lugar vamos a conseguir algo :S! xD!!