Ya terminé el juego...a ver si alguien lo termina xk la escena fnal me dejó algo confuso.
Para empezar comento algo para los que ya estén jugando...es Sobre lo de jessica y Chris.
Spoiler Jessica le tira los tejos a mas no poder...cuanto avanza el juego más cuenta os dais
Otra cosa que me di cuenta...es de tema personal entre personajes,nada de interes en la trama pero lo ma4rco como spoiler.
Spoiler En este juego me ha dado la impresión de que Chris siente alo por Jill...pero que esta,o bien no lo capta..o no es correspondido...siempre pensé que eran muy buenos amigos,pero a Chris se le ve que es más
Y para el final del juego...pasaroslo ya!
Spoiler Me dió muy mal cuerpo al ver que la última escena es ver a Jill y Chris entrando en la mansion...donde Jill "morirá". En cuanto a la escena tras los creditos....no consigo ver que virus es..no parecen los Uroboros y podría estar contectado con el re6 ya que es durante el 2005....en cuanto a Raymond...esas pintas que me leva son de Wesker total..y como habla...Me da a pensar que podria ser el otro niño wesker..Alex Wesker...pero es solo una impresión por lo que hace y dice...y Alex descubrió el virus perfecto,aunque dudo que lo cmparta con esa tipa...