Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215807 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #240 en: 28 de Enero de 2012, 05:40:59 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Es en este tipo de ocasiones en las que lamento no ser de Chile, porque no puedo ofrecerte ninguna ayuda (hum?) (hum?), de hecho segun tengo entendido, alli por Chile no llega hasta febrero... aunque seguro que algun avispado ha encontrado el modo de hacerse con el, en cuyo caso espero que casualmente encuentre tu peticion y te la pueda responder con prontitud (:D) (:D)

saludos!! =)

Sos un amorsh, espero lo mismo >_<
en verdad que ya no aguanto mas por jugarlo *0*
Saludos a todos quienes ya lo han jugado, y mientras tanto... sigo con el Alan wake XD

« Respuesta #241 en: 28 de Enero de 2012, 06:12:53 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
Chicos, una consultilla... la verdad es que ya estoy verde por jugarlo y no se donde encontrarlo!!!! chicos, alguien que sea de Chile que PORFAVOR me diga si ya esta disponible en alguna parte para comprarlo y comenzar con el sindrome de hermitaño que me causa cada uno de estos juegos XD

Muchos saludos a todos, see ya' around ;)

jajja estamo en las misma estoy que exploto ya jajja (haxhax) pero tendremos que esperar...

una pregunta, aunque creo que ya se la respuesta pero igual quiero preguntar, en este juego no se puede colocar las voces en ingles y subtitulos en español?? porque la verdad no me gustaria escuchar el doblaje  (haxhax) estoy acostumbrado a las voces originales (^O) bueno eso...

saludos!

« Respuesta #242 en: 28 de Enero de 2012, 11:19:36 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tengo que rectificar lo que comenté del espisodio 2. He visto los dos primeros capítulos en español, que por cierto, encuentro el doblaje muy digno,nuestros actores de voz en España son verdaderos profesionales
Spoiler
Cuando Brian recibe la llamada de Chris, éste se sorprende y le dice a Chris que entonces las coordenadas que recibió del barco eran erróneas y que probablemente sea una trampa para Jill. Así que de momento Brian está libre de sospechas

Spoiler
bueno, el caso es que a mi no me parece tan curioso el hecho de que Rebecca le pregunte eso, asi como que le haga otros comentraios un tanto... Vmos, esta claro que esa tia lo que quiere es ligarse a Chris, lo que pasa es que sabe bien que Jill ha sido siempre su compañera, y ese comentario... Lo hace paraa saber que tipo de "compañera"... menuda celosa!!

Spoiler
Pues yo lo tomé más bien como que Jessica quiere estar a la altura de Jill en cuestión de trabajo,aunque es evidente que tiene celos de ella. (haxhax)

« Respuesta #243 en: 28 de Enero de 2012, 11:42:43 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo he visto un par de capitulos en español y debo decir k aunk yo prefiero las voces originales las voces en español no estan del todo mal los actores que han puesto son bastabte buenos

En cuanto al juego ya he visto almenos la mitad y lo k no lo he podido descubrir por hay en internet por lo k mas o menos me conozco la trama del juego  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #244 en: 28 de Enero de 2012, 12:28:30 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Para ver los videos en español ir al youtube , poneis Resident Evil revelations español y luego fecha de subida y ya estara en la pagina 2 o por ahi , ya que cada vez suben muchos videos de ingles o de anuncios del juego tb.

« Respuesta #245 en: 28 de Enero de 2012, 02:14:41 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Con respecto a lo que comentan Arianne y mayastella...

Spoiler
A mi da la impresión (tengo que verlo mejor XD) que Jessica siente que Chris no confía en ella, quizás porque él es muy serio con ella, pero vamos que él es así, creo que todo pasa por lo laboral...

« Respuesta #246 en: 28 de Enero de 2012, 08:43:47 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Ya terminé el juego...a ver si alguien lo termina xk la escena fnal me dejó algo confuso.
Para empezar comento algo para los que ya estén jugando...es Sobre lo de jessica y Chris.

Spoiler
Jessica le tira los tejos a mas no poder...cuanto avanza el juego más cuenta os dais

Otra cosa que me di cuenta...es de tema personal entre personajes,nada de interes en la trama pero lo ma4rco como spoiler.

Spoiler
En este juego me ha dado la impresión de que Chris siente alo por Jill...pero que esta,o bien no lo capta..o no es correspondido...siempre pensé que eran muy buenos amigos,pero a Chris se le ve que es más

Y para el final del juego...pasaroslo ya!

Spoiler
Me dió muy mal cuerpo al ver que la última escena es ver a Jill y Chris entrando en la mansion...donde Jill "morirá". En cuanto a la escena tras los creditos....no consigo ver que virus es..no parecen los Uroboros y podría estar contectado con el re6 ya que es durante el 2005....en cuanto a Raymond...esas pintas que me leva son de Wesker total..y como habla...Me da a pensar que podria ser el otro niño wesker..Alex Wesker...pero es solo una impresión por lo que hace y dice...y Alex descubrió el virus perfecto,aunque dudo que lo cmparta con esa tipa...

« Respuesta #247 en: 29 de Enero de 2012, 12:51:15 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya terminé el juego...a ver si alguien lo termina xk la escena fnal me dejó algo confuso.
Para empezar comento algo para los que ya estén jugando...es Sobre lo de jessica y Chris.

Spoiler
Jessica le tira los tejos a mas no poder...cuanto avanza el juego más cuenta os dais

Otra cosa que me di cuenta...es de tema personal entre personajes,nada de interes en la trama pero lo ma4rco como spoiler.

Spoiler
En este juego me ha dado la impresión de que Chris siente alo por Jill...pero que esta,o bien no lo capta..o no es correspondido...siempre pensé que eran muy buenos amigos,pero a Chris se le ve que es más

Y para el final del juego...pasaroslo ya!

Spoiler
Me dió muy mal cuerpo al ver que la última escena es ver a Jill y Chris entrando en la mansion...donde Jill "morirá". En cuanto a la escena tras los creditos....no consigo ver que virus es..no parecen los Uroboros y podría estar contectado con el re6 ya que es durante el 2005....en cuanto a Raymond...esas pintas que me leva son de Wesker total..y como habla...Me da a pensar que podria ser el otro niño wesker..Alex Wesker...pero es solo una impresión por lo que hace y dice...y Alex descubrió el virus perfecto,aunque dudo que lo cmparta con esa tipa...

lo primero: gracias por estas aclaraciones de fuentes 100% fiables (ya que has jugado el revelations)

lo segundo, preguntar...

Spoiler
si no hay NINGUNA prueba, evidencia o asomo por pequeño que sea de que  a Jill le importe algo su compi...?? es que me mata saber que el parece interesado y que ella se lo pasa un poco por el forro, jejejeje, que insensible!! (que conste que es la que mejor me cae de RE)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #248 en: 29 de Enero de 2012, 02:29:58 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo lo ke kiero saber es como es el jefe final del juego, se quien es y tal solo kiero saber como es, tengo una ligera obsesion con esto  (^_^) (^_^)

« Respuesta #249 en: 29 de Enero de 2012, 04:54:35 am »

Desconectado op_mio

• Nuevo
  • *
  • I´ve get work to do...
no aguanto las ganas de saber todo lo que pasa en el juego!!! D: se ve demasiado interesante! quiero más spoilers! xD

« Respuesta #250 en: 29 de Enero de 2012, 06:56:44 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
el tema ya se inundo de espoilers que no tengo intención de leer mas no puedo aguantarme la ganas tengo que leer los comentarios con los ojos cerrados ya que me tardare un poco en conseguirlo por aquí en mty. ya que la school se lleva todo mi money$$$ que mal mejor ya no estudio y me compro el revelations......XD

« Respuesta #251 en: 29 de Enero de 2012, 10:46:47 am »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
Para tyrano
Spoiler
El jefe final es un tyrant en toda regla con aletitas y poderes, ilusiones opticas...de hecho a mi la primera vez me mato como el primer tyrant a wesker XD y es bastante duro el tio D:

« Respuesta #252 en: 29 de Enero de 2012, 05:07:21 pm »

• Nuevo
  • *
A mi tambien me costó la vida el jefe final.
Tyrano te mande un mp con su descripción.

Para maya...y quien quiera leerlo vuelve a ser aclaración de relacion entre dos personajes.
Spoiler
A ver..a Jill le importa mucho Chris...se nota muchas veces...pero no se la ve locamente perdida...en cambio a Chris si, rechaza contantemente a Jessica y cada vez que pasa algo con Jill se le va la vida...ademas Parker se da cuenta de ello. Oro dato es que Chris (nose si es por el doblaje) en este juego es borde perdido...habla muy mal..parece que está enfadado con algo..mal de amores...xD
Por eso opino así..o Jill no quiere expresarselo..o realmente son solo amigos. Yo defiendo a muerte que son muy grandes amigos,pero tras este juego comencé a pensar así.
un amor no correspondido.

Ahora ando pasandome el modo Asalto, no se como va lo de agregar,pero es muy entretenido y si alguien quiere...eso si,hay que subir niveles sobre todo para el nivel extra que es muy complicado.
Spoiler
Cruzar el barco entero de un tirón  (:O)

« Respuesta #253 en: 29 de Enero de 2012, 08:02:16 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, he visto por internet los 11 videos que hay de "Previously On RE Revelations" y el final,no sé la historia al 100%, pero sí suficiente  (haxhax) (haxhax)

Mis impresiones:

Sobre la trama en general
Spoiler
Me ha decepcionado,no desvela absolutamente nada importante.Tanto cuento con las dichosas revelaciones y resulta que nada de nada

Sobre el final
Spoiler
Creo que es lo único salvable de lo que he visto
El hecho de que hayan puesto a Raymond en plan Wesker me lleva a pensar que quieren decirnos que él es Alex Wesker,que personalmente me decepciona si CAPCOM piensa tirar por esa dirección.
Aparentemente Raymond y Jessica tienen algún plan,ya que él al despedirse de ella le dice"La diversión está apunto de empezar",así que puede que tomen el relevo de villanos en RE6.
Sobre Jessica, al final acerté pero de chiripa.En lo que yo me basaba era que la persona presa era Chris y resultó que no era él.Así que puede que ella sea la "zorra" a la que se refiere Chris en el trailer de RE6.

« Respuesta #254 en: 29 de Enero de 2012, 08:31:16 pm »

• Nuevo
  • *
Arianne:
Más spoilers de la trama y final del juego

Spoiler
A mi tambien me dejó indierente, realmente es todo en engaño que se "REVELA" al final, pero creeme que yo jugando me liaba mas que otra cosa, realmente solo la escenas finales dicen algo

Spoiler
Me alegra ver que no estoy tan loco y tu también le viste como Alex wesker...cuando se reflaja en al botella parece Wesker...asi que puede que nos esyen dando esa imagen...a mi tambien me decepcionaria un poco por el tema de que adios el misterio....y también recuerda demasiado a Alvert,ambos se infiltraron en una organización buena (stars,bsaa) para conseguir un virus...
Se nota que son hermanos...pero lo dicho...Alex debe ser como un dios,por eso del virus perfecto...asi que eso es lo único que se escapa al hecho de que sea el.
En cuanto a la conexión con el re6, pienso que el virus podria ser el que sale en la tercera parte del re6, ya que parece una mejora del T-Abyys que ya por si solo es un virus muy jodido

Pd: me siento el mesias iluminando a varios usuarios y contando el juego,asi que si te quedó algo sin ver o cualquier cosa puedo contarte por mp xD