Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215820 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #435 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:37:59 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Lo de Resident Evil Revelations para VITA me lo creo, ya que tiene muy buenos gráficos en 3DS, pero tenia demasiada pinta de ser exclusivo, aun así, ya se habia rumoreado de antes que podría salir para Vita tarde o temprano (esto ya viene de antes, así que quisas solo sea un rumor)
Sobre un Remake de Resident Evil 2... El Darkside Chronicles nos dio una probada de como seria un remake de este gran titulo (y mi favorito) y la verdad que se veia bastante interesante y aun mas "oscuro" de lo que fue el original. Ahora... ¿Exclusivo para la Vita? Lo dudo muchísimo, es un titulo de gran calibre y seguramente seria un multiconsola (Xbox 360, PS3 y quisas Wii-U), pero ¿exclusivo de una portátil? muy poco creíble. Lo que veo también bastante poco creíble es que este Shinji Mikami involucrado, eso lo veo demasiado falso y mas por como esta Capcom actualmente (una empresa que perdió mucha de la imagen que tenia en los gamers).
El remake de RE2 se vino rumoreando desde hace muchísimo tiempo y siempre son rumores falsos. El único que se ve creíble es el de Revelations, pero el segundo le quita credibilidad el hecho que sea exclusivo de Vita y que Mikami este involucrado, tarde o temprano seguro habrá un Remake, algún día.

PD: ¿Cual es la fuente de esta noticia y de que fecha es? Porque mencionan que lo sacaron de un Foro (convengamos que en los foros se dice cada cuento, sin ofender a nadie, jajaja)

Saludos!
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 08:44:34 pm por Silver »

« Respuesta #436 en: 08 de Septiembre de 2012, 01:08:29 am »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``
Lo e visto hoy mismo de un grupo de RE de una revista especializada

« Respuesta #437 en: 08 de Septiembre de 2012, 04:16:34 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
yo solamente tengo una pregunta para todos

ustedes creen q revelations y mercenaries 3ds lo editen para ps3 al igual q los otros 4 titulos ????

a lo mejor como es de nintendo tal vez incluya el o y remake q creen ustedes ??????

salu2

Hablas de portear Revelations y Mercenaries a otras consolas?? Es muy poco probable, sobre todo si consideramos que capcom suele darle exclusivas a Nintendo. Remake y Zero nos saludan. Ademas Revelations es la máxima referencia del potencial gráfico de 3DS, y capcom confirmó estar satisfecho con sus ventas y críticas.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #438 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:34:44 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Hablas de portear Revelations y Mercenaries a otras consolas?? Es muy poco probable, sobre todo si consideramos que capcom suele darle exclusivas a Nintendo. Remake y Zero nos saludan. Ademas Revelations es la máxima referencia del potencial gráfico de 3DS, y capcom confirmó estar satisfecho con sus ventas y críticas.
Podrian sacar Revelations para las otras consolas en temas graficos se manejaria bien creo que es algo injusto darle exclusividad :/

« Respuesta #439 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:15:19 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Podrian sacar Revelations para las otras consolas en temas graficos se manejaria bien creo que es algo injusto darle exclusividad :/

Por supuesto que se puede, pero las compañías tienen acuerdos de exclusividad que deben respetarse. Si fuera tan facil portear hace mucho que Remake y Zero estarían en PS360. El caso de RE4 fue especial, pero dudo que ocurra algo similar con Revelations.

« Respuesta #440 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:44:25 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Por supuesto que se puede, pero las compañías tienen acuerdos de exclusividad que deben respetarse. Si fuera tan facil portear hace mucho que Remake y Zero estarían en PS360. El caso de RE4 fue especial, pero dudo que ocurra algo similar con Revelations.

Claro phenom pensa un poco primero fue resident evil 4 con su exclusividad y hasta ahora existe hasta en juego de celular mira q exclusivo y q me decís de los chronicles tampoco eran exclusivos mira men

la verdad es q capcom siempre se la juega con nintendo y eso esta bien por q la verdad q capcom con sus exclusividades no sabe valorar los fans q tiene si hicieron un a versión hd del 4 y code verónica para ps 3 los 3 devil may cry y los chronicles

dios sabe q proyecto mas tengan en cuenta para hacerlo si en  hd

podemos estar abiertos a posibilidades o juntar firmas para q capcom haga q el revelations y el mercenaries 3ds salga en una version HD

tenes idea de los mucho q les beneficiaria y conociéndolos a ellos devén de estar esperando...... esperando ......... en cualquier momento........... encerio

salu2

« Respuesta #441 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:50:15 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Claro phenom pensa un poco primero fue resident evil 4 con su exclusividad y hasta ahora existe hasta en juego de celular mira q exclusivo y q me decís de los chronicles tampoco eran exclusivos mira men

la verdad es q capcom siempre se la juega con nintendo y eso esta bien por q la verdad q capcom con sus exclusividades no sabe valorar los fans q tiene si hicieron un a versión hd del 4 y code verónica para ps 3 los 3 devil may cry y los chronicles

podemos estar abiertos a posibilidades o juntar firmas para q capcom haga q el revelations y el mercenaries 3ds salga en una version HD

tenes idea de los mucho q les beneficiaria y conociéndolos a ellos devén de estar esperando...... esperando ......... en cualquier momento........... encerio

salu2

Aquí la única verdad es que los sonyers inventan cosas cada día más burdas para justificar su catálogo. Ayer inclusó llegué a escuchar sobre un un remake de RE2 para Vita en el que estaba involucrado Mikami...o sea solo les faltó decir que si lo compras llega Ada a tu casa y te hace un pole dance.

En mi opinión creo que es posible que RE: Revelations llegue a aparecer en VITA pero aún es muy pronto y Nintendo debe proteger su exclusividad con uñas y dientes. Yo deseo que así sea, y se queden los RE en nintendo.

Por lo demás, ninguno tenemos bolas de cristal como para vaticinar el futuro.

« Respuesta #442 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:07:17 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

salu2

Los Chronicles eran juegos de bajo presupuesto que no tenían importancia en el catálogo de Wii, por esa razón capcom pudo portearlos facilmente a PS3.

Por el contrario, Remake y Zero eran proyectos serios que son exclusivos de Nintendo, lo cual explica que solo hayan salido para Game Cube y Wii.

El caso de RE4 era diferente, ya que era el trabajo más ambicioso de ese tiempo, y capcom quería que fuera un super ventas. Por desgracia la consola Game Cube no convenció a los fans, y al final se optó por portear el juego a PS2 y otros dispositivos.

Por ahora está claro que Revelations es exclusivo de 3DS, y en caso de un posible port lo más probable es que vaya a WiiU. Tal y como ha pasado recientemente con Monster Hunter Tri G.

« Respuesta #443 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:15:52 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Aquí la única verdad es que los sonyers inventan cosas cada día más burdas para justificar su catálogo. Ayer inclusó llegué a escuchar sobre un un remake de RE2 para Vita en el que estaba involucrado Mikami...o sea solo les faltó decir que si lo compras llega Ada a tu casa y te hace un pole dance.

En mi opinión creo que es posible que RE: Revelations llegue a aparecer en VITA pero aún es muy pronto y Nintendo debe proteger su exclusividad con uñas y dientes. Yo deseo que así sea, y se queden los RE en nintendo.

Por lo demás, ninguno tenemos bolas de cristal como para vaticinar el futuro.

Por una parte igual me gustaría que se queden en nintendo pero considero egoísta ese punto de vista .. ¿ por que? no todos tenemos consolas de nintendo ni los medios para optenerlos solo por eso igual hay que ser solidarios con los otros usuarios de consolas digo yo :P
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 05:18:09 am por Sizeron »

« Respuesta #444 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:42:56 am »

Desconectado abisales

• Nuevo
  • *
Por una parte igual me gustaría que se queden en nintendo pero considero egoísta ese punto de vista .. ¿ por que? no todos tenemos consolas de nintendo ni los medios para optenerlos solo por eso igual hay que ser solidarios con los otros usuarios de consolas digo yo :P

Me agrada que pienses así. Entonces... ¿dónde están las versiones de RE5 y RE6 para las consolas de Nintendo? Porque no veo con buenos ojos que sólo los nintenderos tengan que aceptar perder los juegos de RE que están es su compañía y los usuarios de PS3 y XBOX no hagan lo mismo.

« Respuesta #445 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:41:30 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.

Tiene razón Mr.Psychotic.

Si la ''posible'' secuela de Revelations salga para Vita, no lo veo para bien ni para mal, pero tan solo observa: Nintendo no tiene RE5, ORC ni el 6. Claro, tal vez sea mucho para la consola, pero algo exclusivo para Nintendo no le vendría mal, que es el Revelations y el Mercenaries 3D.
Seria algo injusto que Sony le quitara su exclusividad, cuando la compañía tiene muchos juegos que ofrecer.

Pero bueh, es solo mi opinión. Un saludo
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 02:42:17 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #446 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:01:53 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Me agrada que pienses así. Entonces... ¿dónde están las versiones de RE5 y RE6 para las consolas de Nintendo? Porque no veo con buenos ojos que sólo los nintenderos tengan que aceptar perder los juegos de RE que están es su compañía y los usuarios de PS3 y XBOX no hagan lo mismo.

esas versiones las estan haciendo para WII U

salu2

« Respuesta #447 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:50:42 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
esas versiones las estan haciendo para WII U

salu2

De donde sacaste eso xD? al menos que esté muy mal informado, Resident Evil 6 por el momento no va a salir para Wii U, mucho menos Resident Evil 5 que ya es un juego viejo, aunque no me sorprendería que comiencen a hacer paquetes especiales incluyéndolo... Por cierto Max, tratá de hacer mensajes mas largos y elaborados por favor ^^

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Abisales, no tengo ningún problema con que Revelations deje de ser exclusivo de Nintendo, pero que a cambio hagan el Resident Evil 6 para Wii U no?

« Respuesta #448 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:22:15 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
no le veo malo también creo que deberían salir para esas consolas, odio las exclusividades hasta cierto punto, no se si me entiendes ...

« Respuesta #449 en: 13 de Enero de 2013, 12:14:55 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Ultimamente con todo los rumores que estan creciendo dia a dia sobre los posibles port del juego a otras consolas me parece un poco trillada la idea de poder hacerlo posible para funcionarlas a Xbox, PS3 o Wii U, a mi criteria la exclusiva la mantiene N3DS.

Si bien no estan mal una edicion para la Wii U, no encuadraria el como lo haran/adaptaran a una consola con mas ''potencia'' como 360, PS3 o la misma PC, francamente lo veo lejano o inclusive no creada tal idea, es cuestion de tiempo para saber que se confirmara de forma oficial si se adapta a otras consolas o no.

Salu2s.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 12:20:26 pm por Nemesis_Tyrant »