Lo de Resident Evil Revelations para VITA me lo creo, ya que tiene muy buenos gráficos en 3DS, pero tenia demasiada pinta de ser exclusivo, aun así, ya se habia rumoreado de antes que podría salir para Vita tarde o temprano (esto ya viene de antes, así que quisas solo sea un rumor)
Sobre un Remake de Resident Evil 2... El Darkside Chronicles nos dio una probada de como seria un remake de este gran titulo (y mi favorito) y la verdad que se veia bastante interesante y aun mas "oscuro" de lo que fue el original. Ahora... ¿Exclusivo para la Vita? Lo dudo muchísimo, es un titulo de gran calibre y seguramente seria un multiconsola (Xbox 360, PS3 y quisas Wii-U), pero ¿exclusivo de una portátil? muy poco creíble. Lo que veo también bastante poco creíble es que este Shinji Mikami involucrado, eso lo veo demasiado falso y mas por como esta Capcom actualmente (una empresa que perdió mucha de la imagen que tenia en los gamers).
El remake de RE2 se vino rumoreando desde hace muchísimo tiempo y siempre son rumores falsos. El único que se ve creíble es el de Revelations, pero el segundo le quita credibilidad el hecho que sea exclusivo de Vita y que Mikami este involucrado, tarde o temprano seguro habrá un Remake, algún día.
PD: ¿Cual es la fuente de esta noticia y de que fecha es? Porque mencionan que lo sacaron de un Foro (convengamos que en los foros se dice cada cuento, sin ofender a nadie, jajaja)
Saludos!