Pensar que Revelations iba a superar a RE6 es desde luego de un optimismo exagerado.
Ya de primeras comparar ambas campañas de marketing y todo el revuelo montado por Capcom durante meses (casi años) con rumores falsos, pistas, etc, no es para nada acertado. Revelations llegó casi de sorpresa a las consolas de sobremesa ya que como mucho se intuia un port a ps vita (cosa que al final no se ha dado).
La gente no tan fan de Resident Evil ve un juego no numerado, que es un "port" de 3Ds y en general un juego no tan importante.
Y ya que me fijo (y no te lo tomes a mal), solo hay que mirar tu firma que es de RE6 y no de RER, que pides que no hagan continuación de RER sino del DLC de RE5.
Pues bueno, en qué quedamos entonces.
¿Y eso que tiene que ver? ¿Es que acaso hay una guerra de dos bandos o algo? ¿Es que hay que odiar un juego o otro? Yo soy fan de la saga, y como tal, disfruto de TODOS los juegos, que son todos realmente buenos, luego, mis preferencias PERSONALES a la hora de jugar, por suerte, no me impiden ver las cosas de manera objetiva, cosa que por desgracia, poquisima gente sabe hacer (no va por ti!!). Yo soy de los que apoyó Revelations antes del port, comprando una consola exclusivamente para jugarlo, y dando mi apoyo desde el primer momento. Luego si me preguntas por mi firma, primero decirte que me alaga que te hayas fijado en ella

. Y lo que dice de Reve 2, es porque en terminos generales prefiero algunas de las bases de la nueva escuela, como es el cooperativo, que el dlc de RE5 si tenia y que Reve no! Pero realmente lo que me choca es eso, que RE6 (pese a las criticas) sin embargo ha vendido varios millones más que el Reve, no digo ni que sea mejor ni peor, solo opino que Reve aunque sea un port era un juego muy deseado, tanto por fans como por no fans, o al menos eso creia, por eso me descuadra que haya vendido tan poquito
Pero eso, que Reve es un juego que me gustó mucho! Que no lo dude nadie! Y estoy a la espera de que la edición HD baje de precio para añadirla a mi colección.