Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215496 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #510 en: 08 de Octubre de 2013, 04:31:22 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Los que esperábamos las buenas ventas para las versiones de sobremesa del Revelations era más por cuestión de fé que otra cosa.
Sabíamos que en el juego se había intentado complacer a los fans pero aún así siendo un port (bien trabajado al final porque probé la demo de pc ) y con algunas limitaciones propias de venir de un juego portátil le han dejado un lastre importante.

Quizá "los verdaderos fans" como llamáis no sean tantos como pensáis o quizá haya dependido de otros factores.
Yo por mi parte apoyé en su momento, lo tuve en 3Ds y estoy feliz con él pero no por ello voy a comprarme todas las versiones existentes.

« Respuesta #511 en: 09 de Octubre de 2013, 05:44:39 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Resident+Evil%3A+Revelations

Es una lástima, entre 4 plataformas (sin contar PC), RER aún no alcanza el millón y medio de copias vendidas. No sé si fue una mala campaña de marketing, o si RE6 dejó tanta decepción y odio globalizado que ahora no será fácil recuperarse, la cosa es que esta era una buena oportunidad para que los fans dijeran: queremos más de esto y menos de lo otro, y la oportunidad se desaprovechó. O quizás sea que los fans del survival horror son una especie al borde de la extinción.

Está claro que esto es un callejón sin salida, pedimos el regreso de la saga al survival, pero curiosamente el título que en los últimos 10 años más se ha acercado al objetivo es el que menos se ha vendido. A menos que RE7 haga un milagro, creo que RE tiene los meses contados.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #512 en: 09 de Octubre de 2013, 08:51:40 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Con que alcance finalmente el millón en 3Ds ya me quedaré a gusto. Con un poco de suerte lo considerarán como un éxito (se supone que estaban contentos con mucho menos ) y nos darán otro parecido, ya sea un spin off con otros personajes o como cualquiera de los rumores falsos que han estado surgiendo durante tanto tiempo.

Esa es mi único deseo en este momento.

« Respuesta #513 en: 11 de Octubre de 2013, 06:19:24 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Resident+Evil%3A+Revelations

Es una lástima, entre 4 plataformas (sin contar PC), RER aún no alcanza el millón y medio de copias vendidas. No sé si fue una mala campaña de marketing, o si RE6 dejó tanta decepción y odio globalizado que ahora no será fácil recuperarse, la cosa es que esta era una buena oportunidad para que los fans dijeran: queremos más de esto y menos de lo otro, y la oportunidad se desaprovechó. O quizás sea que los fans del survival horror son una especie al borde de la extinción.

Está claro que esto es un callejón sin salida, pedimos el regreso de la saga al survival, pero curiosamente el título que en los últimos 10 años más se ha acercado al objetivo es el que menos se ha vendido. A menos que RE7 haga un milagro, creo que RE tiene los meses contados.

A mi me parecen lamentables los números la verdad. Si se supone que eso es lo que vende, y entre todas las plataformas no llega a los 2 millones ¿Alguien puede llegar a entender como se tienen que sentir en Capcom al ver que se pide survival, y lo que más vende son las entregas de acción? Es que no me extraña nada los pasos, acertados a mi modo de ver, que dan. Pensaba que Reve arrasaria y sobrepasaria a RE6 en ventas -no porque sea mejor, sino por la insistencia de todo el mundo por jugar ''a los origenes''-  y fijate que palo... En fin, creo que más que odio globalizado, hay mucho hater aburrido que se divierte vomitando acido cada dos por tres.

« Respuesta #514 en: 11 de Octubre de 2013, 07:39:01 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pensar que Revelations iba a superar a RE6 es desde luego de un optimismo exagerado.

Ya de primeras comparar ambas campañas de marketing y todo el revuelo montado por Capcom durante meses (casi años) con rumores falsos, pistas, etc, no es para nada acertado. Revelations llegó casi de sorpresa a las consolas de sobremesa ya que como mucho se intuia un port a ps vita (cosa que al final no se ha dado).

La gente no tan fan de Resident Evil ve un juego no numerado, que es un "port" de 3Ds y en general un juego no tan importante.

Y ya que me fijo (y no te lo tomes a mal), solo hay que mirar tu firma que es de RE6 y no de RER, que pides que no hagan continuación de RER sino del DLC de RE5.
Pues bueno, en qué quedamos entonces.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 07:42:05 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #515 en: 11 de Octubre de 2013, 07:49:27 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pensar que Revelations iba a superar a RE6 es desde luego de un optimismo exagerado.

Ya de primeras comparar ambas campañas de marketing y todo el revuelo montado por Capcom durante meses (casi años) con rumores falsos, pistas, etc, no es para nada acertado. Revelations llegó casi de sorpresa a las consolas de sobremesa ya que como mucho se intuia un port a ps vita (cosa que al final no se ha dado).

La gente no tan fan de Resident Evil ve un juego no numerado, que es un "port" de 3Ds y en general un juego no tan importante.

Y ya que me fijo (y no te lo tomes a mal), solo hay que mirar tu firma que es de RE6 y no de RER, que pides que no hagan continuación de RER sino del DLC de RE5.
Pues bueno, en qué quedamos entonces.

¿Y eso que tiene que ver? ¿Es que acaso hay una guerra de dos bandos o algo? ¿Es que hay que odiar un juego o otro? Yo soy fan de la saga, y como tal, disfruto de TODOS los juegos, que son todos realmente buenos, luego, mis preferencias PERSONALES a la hora de jugar, por suerte, no me impiden ver las cosas de manera objetiva, cosa que por desgracia, poquisima gente sabe hacer (no va por ti!!). Yo soy de los que apoyó Revelations antes del port, comprando una consola exclusivamente para jugarlo, y dando mi apoyo desde el primer momento. Luego si me preguntas por mi firma, primero decirte que me alaga que te hayas fijado en ella  (yeh). Y lo que dice de Reve 2, es porque en terminos generales prefiero algunas de las bases de la nueva escuela, como es el cooperativo, que el dlc de RE5 si tenia y que Reve no! Pero realmente lo que me choca es eso, que RE6 (pese a las criticas) sin embargo ha vendido varios millones más que el Reve, no digo ni que sea mejor ni peor, solo opino que Reve aunque sea un port era un juego muy deseado, tanto por fans como por no fans, o al menos eso creia, por eso me descuadra que haya vendido tan poquito  (^O)

Pero eso, que Reve es un juego que me gustó mucho! Que no lo dude nadie!  Y estoy a la espera de que la edición HD baje de precio para añadirla a mi colección.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 08:14:36 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #516 en: 25 de Octubre de 2013, 08:59:22 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Descuentos en la eShop de Wii U y 3DS en todos los ‘Resident Evil’

Con motivo de Halloween, la compañía Capcom está ofreciendo descuentos de los juegos de su aclamada franquicia Resident Evil en las eShop de las consolas de Nintendo, Wii U y Nintendo 3DS

A partir de hoy, y hasta el 31 de octubre podrás comprar y descargar de la eShop de Wii U, Resident Evil: Revelations HD casi 20 euros más barato.

Por otro lado las versiones de Resident Evil: Revelations y Mercenaries 3D se ofrecen con un 50% de descuento en la eShop de Nintendo 3DS.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #517 en: 26 de Octubre de 2013, 03:35:43 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La gente dirá lo que quiera del port en HD, pero esta vez, gracias a las ganas de sacar mas dinero de Crapcom he podido disfrutar del juego ya que no tengo 3DS y la verdad es que despues de jugarlo puedo decir que es un juegazo de principio a fin. Por una vez Crapcom ha hecho algo que me beneficie en mucho tiempo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #518 en: 08 de Noviembre de 2013, 06:19:48 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Alguien podría darme alguna recomendación para poder desbloquear los trajes de Jill Pirata y Chris Marinero? Estoy deseando probarlos en el modo Asalto (sobre todo el de Chris xD ) pero estoy impaciente por desbloquearlos, pero no se hasta donde tengo que llegar para ello ni se si hay algún requisito especial que cumplir!!

Tambien queria comentar que vaya pasote de precio para los trajes de Lady Hunk y Ooze Rachel... por el precio de uno, en Lost Planet 3 te dan 5 personajes, el Hunk original incluido!

Gracias de antemano a todos.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 06:21:35 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #519 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:41:46 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Alguien podría darme alguna recomendación para poder desbloquear los trajes de Jill Pirata y Chris Marinero? Estoy deseando probarlos en el modo Asalto (sobre todo el de Chris xD ) pero estoy impaciente por desbloquearlos, pero no se hasta donde tengo que llegar para ello ni se si hay algún requisito especial que cumplir!!

Tambien queria comentar que vaya pasote de precio para los trajes de Lady Hunk y Ooze Rachel... por el precio de uno, en Lost Planet 3 te dan 5 personajes, el Hunk original incluido!

Gracias de antemano a todos.

La Jill pirata tienes que pasarte el barco fantasma, el Chris marinero ni me acuerdo, de hecho me habia olvidado de el hasta que lo has mencionado >_< Nooooooooooo!!!!

En que consola juegas? si estas en Xbox puedo echarte un cable

« Respuesta #520 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:39:09 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
El de chris es facil, tienes que causar 99999 de daño, comprate un lanzacohetes y disparaselo a uno del primer nivel, almenos yo lo hice asi xD
y podras disfrutar del paquete marcado de Chris

« Respuesta #521 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:00:15 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Tienes que pasarse uno solo el barco fantasma para que den a jill pirata, porque yo jugue con un tio y no me dieron ni el pan del desayuno :(

« Respuesta #522 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:23:34 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tienes que pasarse uno solo el barco fantasma para que den a jill pirata, porque yo jugue con un tio y no me dieron ni el pan del desayuno :(

Simplemente completarlo, solo o acompañado, no importa. Eso si, si eres nivel 50 te recomiendo que te pongas el nivel a 49, es un ''truquito'' para evitar que te salga el jefe final secreto y asi podertela pasar sin problemas.

El que acaba de recibir ahora mismo 9999 de daño soy yo al recordarlo xDDDDDD

« Respuesta #523 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:02:54 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El de chris es facil, tienes que causar 99999 de daño, comprate un lanzacohetes y disparaselo a uno del primer nivel, almenos yo lo hice asi xD

Mis intenciones no son ver sus protuberancias marcarse  (haxhax) pero oye, muchisimas gracias por el consejo.

¡Luego lo probaré!

« Respuesta #524 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:55:04 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *

El que acaba de recibir ahora mismo 9999 de daño soy yo al recordarlo xDDDDDD

Boh, pero si es lo mejor que tiene el juego traje! xD

Mis intenciones no son ver sus protuberancias marcarse  risas pero oye, muchisimas gracias por el consejo.

¡Luego lo probaré!

De nada, tambien es bueno saber que cuando te atacan y te tiran al suelo, es donde se ve todo.  Digo esto, con la intencion de que cuando caigas al suelo inevitablemente te acuerdes XDDD

Dejado aun lado esto.... A mi lo que me preocupa son las (supongo) piezas legendarias, y  solo tengo dos de ellas, me dan las mismas! y conseguir triplete en los niveles de abismo me cuesta un poco. Porque yo no me explico como hay gente que tiene infinita municion y no recargan nunca! Así tambien me paso yo los niveles ¬¬U

¿Algun consejo de pasarme cierto nivel y tal para conseguir algo similar? :O
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 02:56:32 pm por Kiku »