Una cosita chicos ( que conste que no es nada en contra vuestra,ya que se agradece mucho los videos que poneís

), pero mi pregunta es más bien para los moderadores, los videos que se van poniendo ,tipo: Intro completa...ó alguno más que vaya saliendo y que sea de la historia del juego...¿ se debe poner en spoiler ó no?

.
Ya que como no hay muchos que vayan a poder conseguir este juego( no es mí caso ,ya que yo lo tengo reservado ya

,pero así , tampoco deseo que me rebienten nada jeje),porque se van a esperar para más adelante o a un port,pues no sé si como falta poquito para que salga, sí sería bueno ir poniendo ya los videos en spoiler,ya que se empieza por un video y luego se ven todos( que la tentación es grande y más cuando lo ves así sin más y en spolier estaría más oculto), y no es lo mismo jugar y ver los videos, que sólo ver los videos de la historia ( auque con eso sólo ya te enterás algo de la historia

)....con este pedazo de lío no sé si me he explicado bien

.
Y otra cosita refernte al juego, como aquí van a ser poquitos los que lo vamos a tener, en el
tema de ayuda,como nos hacemos para ayudarnos si nos trabamos en el juego,¿ lo ponemos también en spolier o no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gente ya han dado algunas notas por ahí muy importantes,como la de Famitsu:
Nota final--> 37/40

Nota desglosada-->10/10/9/8

Dios mio,que notazas más buenas