Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215732 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2012, 01:47:15 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Yo diría que es Chris (o "algo" relacionado con él) aunque parezca una locura :/

« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2012, 02:01:56 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Yo también creo que se trata de alguna manera de Chris, mas que nada por la constitución física del personaje.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2012, 02:05:44 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Por las cosas que e leido y escuchado creo que es HUNK aunque en los trailes y demos del mismo juego ese tema se fue quedando atras

Yo antes me jugaba la cabeza a que se trataba de Hunk, pero ahora no estoy tan segura, creo que se trata de Chris, aparte tiene sentido porque es justamente a él a quien están buscando.

« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2012, 02:08:56 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hunk es rubio y ese hombre parece tener el pelo castaño, aunque por la iluminación podría estar equivocado. Quizá sea Chris, tal y como nos mostraron en el primer trailer, aunque si llega a ser Hunk, sería un puntazo. Tengo que saber qué fue de él tras la caída de Umbrella.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2012, 03:33:37 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Para mi es Carlos, que recibió un entrenamiento parecido al de Chris, por eso su maza muscular aumento.
  Tiene el pelo del mismo color que Carlos.

Saludos

« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2012, 05:14:35 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Parece el corte de cabello de Chris, pero a lo mejor y es algun personaje nuevo, pero creo por ahi habia una escena donde no es Chris porque atras de el, estaban Jill y Chris apuntandole

« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2012, 05:31:18 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
  Para mi es Carlos, que recibió un entrenamiento parecido al de Chris, por eso su maza muscular aumento.
  Tiene el pelo del mismo color que Carlos.

Saludos

Carlos tiene un 0.0000001% que ver en este juego. Dudo demasiado que sea él sólo porque el pelo es del mismo color.

Yo creo igual que los demás, que puede ser Chris :) además creo que en uno de los últimos trailers salió algo de ese tipo denuevo, pero ni me acuerdo realmente xD

Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2012, 06:50:23 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Si no me equivoco en el trailer (3:18 en adelante)

Spoiler

Il Veltro Afirma por asi decirlo que es el Sr. Redfield (ya sabemos como capcom le gusta jugar en los trailer con las imagenes y sus audios), solo falta que sea su padre  (haxhax)

« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2012, 07:30:18 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Si no me equivoco en el trailer (3:18 en adelante)

Spoiler

Il Veltro Afirma por asi decirlo que es el Sr. Redfield (ya sabemos como capcom le gusta jugar en los trailer con las imagenes y sus audios), solo falta que sea su padre  (haxhax)

este video no lo habia visto en español, y me queda confirmado que es nuestro querido toro Chris ;D
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 07:31:20 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2012, 09:29:59 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *

Guia del juego, dia 26 a la venta por 1365 yens, 192 paginas.

Banda sonora del juego,  dia 22 de Febrero a la venta por 3990 yens, 3 discos (2 para Revelations con 66 pistas y uno para Mercenaries 3D con 31 pistas).

Una pena que no salgan las dos cosas al mismo tiempo.
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 09:32:41 am por Raccoon Police »

« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2012, 11:08:43 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creí que el último trailer ya había dejado claro que es Chris ¿no? (hum?), además, todo cuadraría si es él:

1) Chris ha desaparecido y no pueden contactar con él,razón:está preso
2) Según la trama que CAPCOM reveló de Revelations,Chris y Jill van a la misma trampa,por lo que Veltro tendría a Chris prisionero hasta la llegada de Jill
3) El último sitio desde el que contactaron Chris y Jessica es desde el barco,por lo tanto, Chris no se ha movido del barco

La pregunta es........¿dónde está Jessica? (allxgood) (allxgood)

« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2012, 03:27:40 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Por si alguien no lo sabe la demo japonesa de Revelations también estará disponible en Europa! Proximamente dirán la fecha!
Fuente: 3djuegos

« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2012, 04:08:21 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cuantas cosas buenísimas  (yeh) (yeh).

Él de la silla sé dijo en su momento que era Chris,más que nada porque IlVeltro, le nombra como Mr.Redfield en el trailer y tiene un enorme parecido (:D)....

Me gusta la nueva web, es muy interactiva, eso me chifla (yeh) (yeh)...además tiene una presentación igual que los archivos de los juegos,mola mogollón (:D) (:D).

Con respecto a la guía y la BSO,pues por lo menos deberían sacar una guía así aquí,pero no creo y es una pena (;@)( la portada de la guía es preciosa,un sueño (:O) (:O))...espero que las revistas si saquen alguna,porque de seguro y fijo,fijo...que nos trabaremos en algún lugar jeje.
La banda sonora, es excelente,divina...además trae también el de Mercenaries, es un lujazo de edición ( como la pillé por ahí no se escapa,valga lo que valga (:D)).

Ahora el tema de la demo,para mí es algo tardío, para lo que queda para el juego,prefiero jugarlo a tope con el juego entero ( cuando tenga el juego,no aparezco por aquí en dos semanas,mínimo  (haxhax) (haxhax)...hasta acabarlo perfectamente y en lo posible (^_^)).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2012, 04:34:30 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Si es Chris me pregunto porque Capcom lo deja tan obvio o tan notorio, no es muy común en ellos, o sí?
Pensaba que también pudiese ser algún otro personaje como Hunk que aún que no se ha visto en los trailers, fácilmente puede llevar un tipo de mascara de Chris, o algún miembro de la BSAA para engañar a Veltro, vaya uno a saber... y de que sea Carlos, ni yo mismo me lo creo en sueños xD.

Qué buena portada la del OST!
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 04:35:31 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2012, 06:19:24 pm »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Si es Chris me pregunto porque Capcom lo deja tan obvio o tan notorio, no es muy común en ellos, o sí?
Pensaba que también pudiese ser algún otro personaje como Hunk que aún que no se ha visto en los trailers, fácilmente puede llevar un tipo de mascara de Chris, o algún miembro de la BSAA para engañar a Veltro, vaya uno a saber... y de que sea Carlos, ni yo mismo me lo creo en sueños xD.

Qué buena portada la del OST!

Pues mas bien parece que en esa escena qusieron mostrar como un tipo de tortura, por la silla, lo amarrado y tipo de habitación, asi como que ¿Hasta aqui llego Chris? o algo asi me imagino, aunque no creo porque se supone que paso antes de RE5, solo seria torturado xD
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 06:22:28 pm por Vicky Redfield »