Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215807 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #300 en: 07 de Febrero de 2012, 09:06:59 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si ya fue subido pero si no, les dejo el Jessica's Report (esperemos que no lo borren y pronto este en español)

Spoiler

Fuente: biohazardfrance.net

Spoiler
wow!!! 1000 gracias por el aporte Arthuro ^^ , y como dices que mas adelante este en español

« Respuesta #301 en: 07 de Febrero de 2012, 02:13:20 pm »

Desconectado jill redfield

• Nuevo
  • *
 (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) lo encontre en youtube lo malo que no esta terminada,las voces estan muy chulas!!  (^_^)  el que las quiera que me avise (^O) chaitoo

El Miedo Nunca se Olvida...El Agente Chris Redfield junto a sus compañeros...
aprenderán muy pronto el significado de la palabra miedo...

« Respuesta #302 en: 07 de Febrero de 2012, 03:17:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
el maximo es el nivel 50, y hay 3 dificultades y un nivel especial..al que deberias ir con nivel 50 XD

Gracias por la respuesta... tendré que hacerte caso xDU

Y en cuanto a lo que ha dicho Arianne:

Spoiler
Parece que habla de lo sucedido en Terragrigia, de Veltro, después de Chris... Jill, O'brian, luego de Umbrella... y lo ultimo ni idea, he ido dándole al vídeo pasándolo porque como no me enteraba de nada no me interesaba mucho xDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #303 en: 07 de Febrero de 2012, 03:22:09 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues que bien está el Jessica´s Report  (yeh) ( gracias Arthuro  (:D))...

Yo voy jugandolo por el capitulo 5 y sin miedo ninguno a equivocarme, sólo puedo decir que este juego está de 10 EN TODO , es absolutamente perfecto: historia, jugabilidad ( me encanta ir por el gran Queen Zenobia y ver muchos detalles que lo unen completamente a lo que pasará seguido en el RE5, muchas imagenes en los cuadros que hay  (:O) (yeh)), tiene mogollón de sustos ( menos mal que la 3ds tiene correa de seguridad ,que sino ,más de una vez saldría volando  (haxhax)), unos escenarios que te emboban y una música exquisita, aparte de que la IA del compañero es simplemente perfecta.... muy contenta con el resultado de este juego  (yeh) (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #304 en: 07 de Febrero de 2012, 03:30:47 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues que bien está el Jessica´s Report  (yeh) ( gracias Arthuro  (:D))...

Yo voy jugandolo por el capitulo 5 y sin miedo ninguno a equivocarme, sólo puedo decir que este juego está de 10 EN TODO , es absolutamente perfecto: historia, jugabilidad ( me encanta ir por el gran Queen Zenobia y ver muchos detalles que lo unen completamente a lo que pasará seguido en el RE5, muchas imagenes en los cuadros que hay  (:O) (yeh)), tiene mogollón de sustos ( menos mal que la 3ds tiene correa de seguridad ,que sino ,más de una vez saldría volando  (haxhax)), unos escenarios que te emboban y una música exquisita, aparte de que la IA del compañero es simplemente perfecta.... muy contenta con el resultado de este juego  (yeh) (yeh) (yeh).

Hablando de los cuadros ¿Os habéis fijado en la imagen de los cuadros y fotos que hay en la habitación y pasillo donde Jill se despierta?

Yo me fije con el francotirador para ampliar mas la imagen, y son LOS MISMOS que los cuadros que hay en el DLC: Lost in Nightmares. De un hombre al lado de las estatuas esas de las ruinas de Re5, y un plano de las flores desde arriba, etc, etc. Son del Re5, me encanta.

Y sobre Trevor:

Spoiler
Hay un archivo que dice que se han basado en los planos de George Trevor para hacer el barco... magnifico, simplemente magnifico.

« Respuesta #305 en: 07 de Febrero de 2012, 07:05:40 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Trailer de Lanzamiento US contiene spoilers.

« Respuesta #306 en: 07 de Febrero de 2012, 07:31:13 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Hoy tendré que visitar algunas tiendas para buscar el juego, aunque en mi ciudad las tiendas tienen fama de ser muy mal organizadas con los nuevos estrenos. Como sea, la espera ha terminado, y ahora comienza la búsqueda de este gran juego. Ojala que no me cueste un ojo de la cara XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #307 en: 07 de Febrero de 2012, 08:35:05 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Es una desgracia q' un juego como este tan sexy... y que atribuya buen contenido a la historia... sea exclusivo de 3DS... ojalá saquen una versión HD para PS3/X360 o algún loco de esos gamers hackers haga un transport para PC... El juego se vé realmente apetitoso... Pero yo voy por la PSVita lamentablemente!

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #308 en: 07 de Febrero de 2012, 10:01:15 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Al final ya encontre las 30 huellas dactilares que se pueden escanear a lo largo de la aventura. Si alguien tiene curiosidad, estoy elaborando una lista con la ubicacion de todas ellas.

En el terreno de las misiones me quedan unas 3 para el modo historia (al menos son las que tengo por hacer todavia): pasarse el juego sin usar ni una sola hierba verde, acabarlo en dificil y escanear a todos los enemigos.
Sobre esta ultima mision... ¿Sabeis si hay que escanear a todos y cada uno de los enemigos o escanear a cada uno de los tipos distintos que salen en todo el juego?
Yo probe haciendo esto ultimo. Soy consciente de un enemigo al que se me olvidó escanear, pero queria preguntarlo por si algun@s de vosotr@s ya habeis sacado esta mision

« Respuesta #309 en: 07 de Febrero de 2012, 10:20:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Buenas

Al final ya encontre las 30 huellas dactilares que se pueden escanear a lo largo de la aventura. Si alguien tiene curiosidad, estoy elaborando una lista con la ubicacion de todas ellas.

En el terreno de las misiones me quedan unas 3 para el modo historia (al menos son las que tengo por hacer todavia): pasarse el juego sin usar ni una sola hierba verde, acabarlo en dificil y escanear a todos los enemigos.
Sobre esta ultima mision... ¿Sabeis si hay que escanear a todos y cada uno de los enemigos o escanear a cada uno de los tipos distintos que salen en todo el juego?
Yo probe haciendo esto ultimo. Soy consciente de un enemigo al que se me olvidó escanear, pero queria preguntarlo por si algun@s de vosotr@s ya habeis sacado esta mision

Creo que hay que escanear a todos los tipos de enemigos... Escanear a TODOS los enemigos lo veo algo muy... aunque no dudo que se pueda.

¿Como has conseguido tantas? DDD: Caminabas con el escaner o que?! D: xDDD

« Respuesta #310 en: 07 de Febrero de 2012, 10:24:02 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
alguien sabe como se llama la musica de al final del trailer??

« Respuesta #311 en: 08 de Febrero de 2012, 12:41:40 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo que hay que escanear a todos los tipos de enemigos... Escanear a TODOS los enemigos lo veo algo muy... aunque no dudo que se pueda.

¿Como has conseguido tantas? DDD: Caminabas con el escaner o que?! D: xDDD

Pues volvi a rejugarlo en facil y con ayuda de un colega, pues fuimos comparando y compartiendo informacion. No obstante, hubo 1 en concreto que vi por internet donde estaba. De lejos me psrece la mas complicada de todas por hallar.

Ahora a exprimir el modo asalto y luego ya retomare las misiones pendientes del modo campaña

« Respuesta #312 en: 08 de Febrero de 2012, 04:02:00 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
A mí me interesa esa lista, estoy intentando conseguir las huellas y llevo 17 si mal no recuerdo.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #313 en: 08 de Febrero de 2012, 06:41:23 pm »

Desconectado theox7

• Nuevo
  • *
Spoiler
Una consulta alguien sabe donde puedo ver el concept art de resident evil revelation, si es q alguien ya lo ha subido a la red

« Respuesta #314 en: 09 de Febrero de 2012, 12:32:13 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
A mí me interesa esa lista, estoy intentando conseguir las huellas y llevo 17 si mal no recuerdo.

Buenas

Ya complete la lista. Mañana espero poder enviartela o publicarla en este mismo hilo.

Estoy con el modo asalto y hay que ver como engancha