Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215756 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #315 en: 09 de Febrero de 2012, 08:57:49 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta, los que estais jugando o ya terminasteis, me parece que habeis comentado poco o nada del 3D. ¿Qué os ha parecido?,¿mejora la experiencia del juego?, ¿o creeis qué marea mucho y le bajasteis la intensidad al 3D?

« Respuesta #316 en: 09 de Febrero de 2012, 08:10:16 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo lo veo un tanto innecesario... No sé... no me afecta que sea en 3D o no... en mi opinión pierde calidad en el 3D debido a que si no lo ves bien se ve como "borroso" a mi por lo menos no me marea, pero eso, lo veo borroso...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #317 en: 10 de Febrero de 2012, 01:56:35 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Talvez sea Spam.

Por fin tengo el Juego, voy en el 3-1.

Saludos y nos vemos en el ModaAsalto/Raid

ACT.

Spoiler
Termine el Cap 4 y con la Pobre y Adorable  (:O) Rachel  (;@)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 07:13:39 am por Arthuro »

« Respuesta #318 en: 10 de Febrero de 2012, 02:02:29 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pregunta sobre Veltro hacia todo el que decida leerla, y que se haya pasado el juego:

Spoiler
¿No os parece que Veltro es un poco...innecesario? No en el sentido de que no hace falta sacarlo, sino que opino que Veltro podría haber dado mucho juego en todo el juego, pero lo utilizaron justo al final, durante la parte inicial del juego solo es Rymond vestido como Jack Norman.

Que por cierto, hablando de Norman, opino que podría haber sido un villano con mas jugo del que le sacaron, podría haber dado muchisisisisimo mas juego que el poco que dio en dicha historia.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 02:32:09 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #319 en: 10 de Febrero de 2012, 09:17:16 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre lo que comenta DaCaLDayz

Spoiler
Yo en general la historia la encontré un pelín floja,no mala,pero hay muchas cosas irrelevantes que se podían haber omitido y otras que apenas están aprovechadas.
En el caso de Veltro,no sé si entendí muy bien la historia,pero creo que el Veltro de este juego es un montaje de Brian para pillar a Morgan con las manos en la masa. Realmente Veltro eran solo Norman y Morgan,tenían un pacto etc... pero como bien dice  DaCaLDayz,no hacía falta montarse toda esa película de Terragrigia y de la resurreción para que al final fueran algo tan nimio.

« Respuesta #320 en: 10 de Febrero de 2012, 12:54:59 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Sobre la historia...

Spoiler
No les parece demasiado lo de O'Brian sólo para inculpar al otro, cuando termina el juego él renuncia y todos están bien con él, pero Parker resultó herido en su jugada...
y lo de Raymond cuando cae...¿tan fácil es hacerle creer a gente entrenada como la BSAA que estas muerto cuando no lo estas?

« Respuesta #321 en: 10 de Febrero de 2012, 01:43:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Sobre la historia...

Spoiler
No les parece demasiado lo de O'Brian sólo para inculpar al otro, cuando termina el juego él renuncia y todos están bien con él, pero Parker resultó herido en su jugada...
y lo de Raymond cuando cae...¿tan fácil es hacerle creer a gente entrenada como la BSAA que estas muerto cuando no lo estas?

Los sentimientos influyen bastante, si ven a una persona querida caer a lo mejor no se percatan de tomarle el pulso, etc, esta demasiado shockeado para ello... =/

Pero..

Spoiler
Parker si que sospechaba de ambos, tanto de Jessica como de Rymond, ironía, al final tenia razón y ambos eran traidores.

« Respuesta #322 en: 10 de Febrero de 2012, 04:36:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil Revelations según los expertos

¿Qué tal llevais el vicio?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 04:36:50 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #323 en: 10 de Febrero de 2012, 04:49:21 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Yo por desgracia aun no puedo conseguir el juego. Tuve la mala suerte de vivir en una ciudad tan aburrida y mal organizada con los videojuegos. Espero que durante estos días pueda encontrarlo sin mas demoras. Mientras tanto debo evitar la tentación de ver spoilers XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #324 en: 10 de Febrero de 2012, 09:07:59 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
He terminado de ver videos completos del juego de todos los capitulos, y me ha decepcionado bastante, en realidad que no me parece que halla aportado algo nuevo a la saga :/ los enemigos me parecieron muy sencillos, desde que los vi y note que se parecian a los regeneradores de RE4 crei que seria muy dificil xD

« Respuesta #325 en: 11 de Febrero de 2012, 06:27:17 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
He terminado de ver videos completos del juego de todos los capitulos, y me ha decepcionado bastante, en realidad que no me parece que halla aportado algo nuevo a la saga :/ los enemigos me parecieron muy sencillos, desde que los vi y note que se parecian a los regeneradores de RE4 crei que seria muy dificil xD

Verlo no es lo mismo que jugarlo, es cierto que no ha complido todas las expectativas pero esta muy cerca de lo que era. A mi parecer es el mejor juego de la consola, y segun los comentarios que he visto, dicen que es mejor que RE5, eso tendran que confirmarlo todos aquellos que hayan jugado a ambos.

Por otra parte, acabo de comenzar la partida en Infierno, y es bastante mas complicado que el modo normal, y a mi parecer los objetos de los puzzles cambian (al menos el destornillador no estaba en el mismo sitio). Lo que no me gusta es Spoiler
que al acabar la partida, tengas que empezar con todas las armas y objetos de la anterior partida.

Por lo demas, es un juegazo y espero que hagan una segunda parte, creando una subsaga como Outbreak.

Por cierto, es uno de los juegos que mejor explotan el 3D, este junto con Zelda y Mario 3D Land, es uno de los mejores titulos.

« Respuesta #326 en: 12 de Febrero de 2012, 04:04:21 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Supongo que esto ya se publico pero...:

Capcom Japón ha anunciado sus planes de lanzar una serie de productos de la franquicia de Resident Evil: Revelations para Japón. Primero lanzará una guía y un art book de Resident Evil: Revelations que contará con 192 páginas de estrategias para el modo campaña y que incluye artwork del videojuego. También estará incluido el sountrack original, el que consta de 66 tracks sacados directamente del juego.

Capcom aún no ha anunciado si es que estos productos serán lanzados para el mercado occidental, pera esperamos que sea así.

Fuente: MyNintendoNews

http://www.levelup.com/noticias/17071/Capcom-lanzara-guia-y-OST-de-Resident-Evil-Revelations/

Seria genial que tradujeseis esa guía si sale en ingles, o aleman DD: Seguro que a mas de uno nos venia de perlas.

« Respuesta #327 en: 12 de Febrero de 2012, 01:38:03 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno ya acabé el juego y está muuuuy bien  (yeh) (yeh) (yeh), pero me surgen algunas dudas con ciertas cosas, escenas...lo pongo en spoiler:

Spoiler

1º--> Esa escena en la que Veltro le inyecta el virus a unos cientificos en la cubierta del barco, ¿ salío en el juego? (hum?) (hum?), ya que no creo haberlo visto...

2º--> La escena de Rachel y su agonía en la lucha contra los monstruos, ¿ no salío también, verdad? (hum?) (hum?)

3º--> Es cosa mía, o el enemigo final del barco, el mostruo gigante conlos parásitos, ¿no se asemeja mucho al Uroboros Ahneri de RE5?...

Para mí el mejor fué, Norman , tipo Tyrant todo poderoso, pero creo que se podría haber aprovechado mejor su lucha,hacerla más  terrorifica,aunque a mí le rollo de desaparecer con ese poder, no me lo esperaba jeje (:D).

Lo demás me perecío, muy agoniante en ciertos momentos del juego, la historia pues está bien, pero mejorable, me gustó más la del RE5...

Pero eso sí, hay que jugarlo para ver las conversaciones de los personajes entre sí, se puede notar ciertas cosas que so se reflejan bien en los videos....

Una banda sonora excelente, sobre todo en los créditos  (yeh) (yeh)....

Le doy un 10  (:D) (:D)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #328 en: 12 de Febrero de 2012, 03:09:17 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno ya acabé el juego y está muuuuy bien  (yeh) (yeh) (yeh), pero me surgen algunas dudas con ciertas cosas, escenas...lo pongo en spoiler:

Spoiler

1º--> Esa escena en la que Veltro le inyecta el virus a unos cientificos en la cubierta del barco, ¿ salío en el juego? (hum?) (hum?), ya que no creo haberlo visto...

2º--> La escena de Rachel y su agonía en la lucha contra los monstruos, ¿ no salío también, verdad? (hum?) (hum?)

3º--> Es cosa mía, o el enemigo final del barco, el mostruo gigante conlos parásitos, ¿no se asemeja mucho al Uroboros Ahneri de RE5?...

Para mí el mejor fué, Norman , tipo Tyrant todo poderoso, pero creo que se podría haber aprovechado mejor su lucha,hacerla más  terrorifica,aunque a mí le rollo de desaparecer con ese poder, no me lo esperaba jeje (:D).

Lo demás me perecío, muy agoniante en ciertos momentos del juego, la historia pues está bien, pero mejorable, me gustó más la del RE5...

Pero eso sí, hay que jugarlo para ver las conversaciones de los personajes entre sí, se puede notar ciertas cosas que so se reflejan bien en los videos....

Una banda sonora excelente, sobre todo en los créditos  (yeh) (yeh)....

Le doy un 10  (:D) (:D)

Te respondo...

Spoiler
1- Creo que me pareció ver esa escena... o a lo mejor no sale, pero esta claro que era Rymond infectando a los muertos del barco.

2- La escena de Rachel tampoco sale, es como el blog "Experiencia Kijuju", de Re5, pero en Re5 no sale Adam, es simplemente explicativo.

3- Hay muchos cameos a TODOS los Resident Evils. Entre ellos esta ese, el de la ballena mutada.

« Respuesta #329 en: 13 de Febrero de 2012, 06:47:29 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Por fin acabe el juego y la verdad me gusto le doy un 9.5 el 0.5 faltante es por no poner a Rachel Jugable.

En cuanto a la Esceneas omitidas segun lei que el Trailer de Rachel fue solo para promocionar mas el juego, talvez  en un futuro sea DLC.

Y la escena final (la pongo como MegaSpoiler)

Spoiler

Les pongo mi reacciones conforme veia la escena Casi me desmayo al ver la escena de Jessica hablando con Raymond creyendo que era Wesker.

Asi como empezo con Jessica en el cafe/Restaurante (me acorde del Jessica Report no se si es antes o despues de esto) y el tipo se acerca y deja la muestra del T-Abbys (no tenia idea de quien era) , luego  la escena del  reflejo en la botella el tipo serio con sus lentes oscuro (solo pensaba Wesker de nuevo jugando en las sombras con sus agente haciendole el trabajo sucio) pero o desilucion cuando se los retira y es Raymond. (;@) (;@) (;@)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto me paso algo gracioso y por suerte lo grabe. lo pongo en spoiler por lo que no lo han jugado

Spoiler
Yo estaba tranquilo jugando cuando llegue a la escena del Lab para crear la vacuna, yo normal me pongo el antvirus y me salgo, como no pude pasar los laser me regreso y checo que debo interactuar con la compu, le pongo "Y" y leo "descargando password o algo por el estilo" aqui lo gracioso avanzo para checar de nuevo la compu y la atravieso "me converti en Jill Fantasma y podia atravesar todo" tuve que apagarlo y encenderlo para continuar ya que no podia regresar con chris

Perdon por la calidad, fue de momento que lo grabe.

« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 07:25:04 am por Arthuro »