Revelations la verdad me gusto muuchoo, uno de los mejores Residents hasta ahora, sobre la trama: Spoiler Tengo rabia porque al final yo que decia que Jessica no era traidora y al final lo eraaa, me senti feliz de que Parker haya sobrevivido. Que cosa mas complicada lo que planeo O'Brian, y bueno, Jessica y Morgan al final eran unos &!%$&{/!!!!. Muy raro al final el papel de Rachel.
Los enemigos me gustaron mucho, los que hablaban daban quicki y eran bastantes resistentes en serio. Siendo un juego no tan accion pienso que no deberian haber puesto tantas armas, pero tener un baulcito me recordaba a los RE anteriores

. Muy buen Soundtrack, muy bueno la verdad. Los escenarios eran oscuros y geniales.
Ahora lo que realmente no entendi y que si es lo que yo creo seria decepcionante es
Spoiler si osea el titulo Revelaciones era Revelaciones sobre el juego o planeadas a ser importantes a la historia, porque no aprendi casi nada que sea super relevante a la historia, nada de pasados o algo asi, solo cosas al final pero sobre el juego: que al final la FBC al ser Morgan el malo era medio corrupta, que no revivio al final Veltro sino que fue plan de O Brian, que Jessica era traidora y que Raymond era un TRIPLE agente, trabajo para la FBC sin saber lo de Morgan, se unio en el plan de O'Brian al descubrir a Morgan y tambien con Jessica particularmente dandole una muestra
En fin, yo le daria un 10 como juego, pero segun lo que yo esperaba 9.8, Saludosssssss