Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
18 de Abril de 2014, 04:59:28
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate General (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
Búsqueda Avanzada

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 39289 veces)
DaCaLDayz
Jill Valentine

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 27|06|2011

Última visita: 12 de Abril de 2014, 07:01:31

« Respuesta #330 en: 13 de Febrero de 2012, 08:05:11 »

Duda sobre las armas del modo asalto:

Veréis, he conseguido bastantes armas en el modo asalto, ganándolas y consiguiendo el rango S, etc... Y en una ocasión conseguí un arma llamada "High Roller" que es una ametralladora o un fusil, de color dorado.

Mi pareja por su parte tiene un... arcabuz? una escopeta muy tocha, parece sacada de Piratas del caribe xDD La cuestión es que me gustaría saber como se consiguen estas armas tan singulares... ¿Hay que hacer algo? ¿O simplemente salen al azar como los pokémon brillantes?

-Re6: Chris Redfield amnesico y desaparecido, es encontrado a los 6 meses por su fiel compañero Piers Nivans. ¡ERROR!

-Revelations: Chris Redfield desaparecido, es buscado por Jill Valentine en cuanto se entero de este hecho. ¡ACIERTO!
Resident Evil Center
« Respuesta #330 en: 13 de Febrero de 2012, 08:05:11 »

Gosmorga
Adjule

*

Registro: 15|04|2009

Última visita: 25 de Marzo de 2014, 08:48:02

« Respuesta #331 en: 15 de Febrero de 2012, 01:43:49 »

Pues estosdias he estadoviciando y para mi el juego es el mejor resident desde el Zero.
Estaba intentando completar diversas misiones (había leído que alhacerlas todas se conseguía algo sorprendente), pero finalmente migozoen un pozo.
Complete ya 100 misiones, consiguiendotodos los personajes con sus respectivos trajes en el modo asalto, yresulta que ahora me ha saltado otra misión que consiste en completar 200 misiones. Y ya me parece algo excesivo...
No sé si realmente haysorpresa al completar tidas las misiones, pero ahora mismo tampoco meveo con tiempo suficiente como para intentarlo.
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Registro: 24|12|2001

Última visita: Hoy a las 12:32:05

« Respuesta #332 en: 16 de Febrero de 2012, 01:55:17 »

Con la llegada del artbook ya tenemos todo lo que necesitabamos para empezar a trabajar en la sección del juego. A falta del Soundtrack oficial que no será muy diferente del rip que ya circula en la red.

Todas sugerencias y/o ayudas son bienvenidas! (webmaster@residentevilcenter.net)

Un saludo

Resident Evil Center
« Respuesta #332 en: 16 de Febrero de 2012, 01:55:17 »

Anny Wesker
Leon S. Kennedy

*

País: Argentina Argentina

Registro: 06|03|2010

Última visita: 21 de Julio de 2013, 07:08:38

« Respuesta #333 en: 16 de Febrero de 2012, 03:37:07 »

Que bueno!!!
Estaba escuchando hace poco el audio del Jessica's report en japones y me moría de curiosidad por saber lo que decía.
Si necesitan traductores inglés- español yo me apunto.

un saludo

Wesker Darkside
Anubis

*

Registro: 07|07|2009

Última visita: 24 de Mayo de 2013, 04:12:02

« Respuesta #334 en: 16 de Febrero de 2012, 05:02:48 »

Revelations la verdad me gusto muuchoo, uno de los mejores Residents hasta ahora, sobre la trama:

Tengo rabia porque al final yo que decia que Jessica no era traidora y al final lo eraaa, me senti feliz de que Parker haya sobrevivido. Que cosa mas complicada lo que planeo O'Brian, y bueno, Jessica y Morgan al final eran unos &!%$&{/!!!!. Muy raro al final el papel de Rachel.

Los enemigos me gustaron mucho, los que hablaban daban quicki y eran bastantes resistentes en serio. Siendo un juego no tan accion pienso que no deberian haber puesto tantas armas, pero tener un baulcito me recordaba a los RE anteriores  happy1 happy1 happy1. Muy buen Soundtrack, muy bueno la verdad. Los escenarios eran oscuros y geniales.

Ahora lo que realmente no entendi y que si es lo que yo creo seria decepcionante es
si osea el titulo Revelaciones era Revelaciones sobre el juego o planeadas a ser importantes a la historia, porque no aprendi casi nada que sea super relevante a la historia, nada de pasados o algo asi, solo cosas al final pero sobre el juego: que al final la FBC al ser Morgan el malo era medio corrupta, que no revivio al final Veltro sino que fue plan de O Brian, que Jessica era traidora y que Raymond era un TRIPLE agente, trabajo para la FBC sin saber lo de Morgan, se unio en el plan de O'Brian al descubrir a Morgan y tambien con Jessica particularmente dandole una muestra

En fin, yo le daria un 10 como juego, pero segun lo que yo esperaba 9.8, Saludosssssss
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 05:03:54 por Wesker Darkside » En línea
Vicky Redfield
Sheva Alomar

*

País: México México

Registro: 19|09|2009

Última visita: 13 de Abril de 2014, 10:35:13

« Respuesta #335 en: 16 de Febrero de 2012, 07:51:00 »

Yo me apunto para hacer wallpapers, gifs u otras cosas curiosas gráficas ^o^

~ ♥ ~ Claire Redfield Lover ~ ♥ ~

yiyo-chan
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 05|08|2009

Última visita: 06 de Agosto de 2013, 09:15:34

« Respuesta #336 en: 16 de Febrero de 2012, 10:13:27 »

Terminado el Revelations!
Solo puedo decir.
Divertidisimo. Puntos por intentar darle la vuelta para ser mas oldschool dentro de lo vertiginoso de los juegos new age.
Excelente graficos y audio *mindblown*
Aguante Parker. El Barry de RERev.
Maten al que programo el sistema de dodge del juego. Cosa mas mal hecha, si habra..
Final medio pedorro. Le falto mas punch. Me deja un tanto decepcionada... Al menos YO me esperaba mas. Pero tampoco voy a decir que fue una porqueria.
Overall... Muy bueno :)[/i]

Manharcillo
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 16|02|2012

Última visita: 14 de Julio de 2013, 06:19:31

« Respuesta #337 en: 17 de Febrero de 2012, 11:27:01 »

De hecho el juego no tiene nada de REVELAITONS pues todo gira en torno a Terragrigia y hacen menciones de raccoon city, pense que habrian flashback del pasado, eso hubiera sido excelente... lo que me causo molestia a nivel enemigos fue la minoria de Boss y que

Raichel bows al atacarte se le habre la cabeza y el pelo pareciera que estuviera pegado a su cuerpo, que nadie le dijo a raimond sobre que raichel se convirtio... 

Por otro lado me gusto el tema de los finales

En especial los 2 chicos que van a finlandia, son geniales xD, me impacto saber que pudieron haber muerto hasta que vi el final y los 2 pailones caminando por la nieve como paseando por la ciudad ajajajajaj y lo unico que anexa, es lo de chris y jill para re5, o eso es lo que creo pq no he jugado el 5
mayastella
Saddler

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 10 de Diciembre de 2013, 08:32:13

« Respuesta #338 en: 17 de Febrero de 2012, 01:13:39 »

De hecho el juego no tiene nada de REVELAITONS pues todo gira en torno a Terragrigia y hacen menciones de raccoon city, pense que habrian flashback del pasado, eso hubiera sido excelente... 

He aqui la respuesta a tu comentario: de hecho el juego SI que tine algo de REVELATIONS, mas que nada porque el problema en el que hemos caido la mayoria (yo me incluyo) es en pensar que las revelaciones irian encaminadas a responder pequeños vacios y dudas que puedieron quedar de entregas anteriores, si somos sinceros deberemos reconocer que esa idea se nos ocurrio cuando leimos REVELATIONS la primera vez...
En cambio a las revelaciones que se refiere el juego son PRECISAMENTE a las relacionadas con el incidente de Terragrigia (Tierra Griega), que son en torno a lo que gira el argumento del juego, asi que la posible decepcion que te hayas llevado tiene que ver a las "espectativas" errones que te hiciste tu del juego.
Personalmente, yo tambien cai en ese error de primeras risas risas

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
wesk14
Majini (Verdugo)

*

País: Ecuador Ecuador

Registro: 04|09|2011

Última visita: 17 de Abril de 2014, 08:12:18

« Respuesta #339 en: 17 de Febrero de 2012, 05:24:58 »

Aunque no tengo la 3DS vi todo por YouTube, no podria opinar sobre la jugabilidad ni sobre los sustos (aunque aun asi tuve algunos jajaja risas ).

Pero en cuanto la historia si, y en cuanto a las revelaciones, yo tambien pensaba que se relacionaban con los anteriores juegos y por ese motivo no me aguante el no verlo en YouTube. (y me lleve una pequeña decepción)

Aun asi la historia no es mala en nada y mejor aun abre un abanico de posibilidades para otros RE encaminidos con el nuevo virus. Es mas podria darse el nuevo titulo para el 2013 Resident evil Outbreak File #3 Terragrigia

« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 05:26:58 por wesk14 » En línea

Wesker Darkside
Anubis

*

Registro: 07|07|2009

Última visita: 24 de Mayo de 2013, 04:12:02

« Respuesta #340 en: 17 de Febrero de 2012, 08:19:26 »

He aqui la respuesta a tu comentario: de hecho el juego SI que tine algo de REVELATIONS, mas que nada porque el problema en el que hemos caido la mayoria (yo me incluyo) es en pensar que las revelaciones irian encaminadas a responder pequeños vacios y dudas que puedieron quedar de entregas anteriores, si somos sinceros deberemos reconocer que esa idea se nos ocurrio cuando leimos REVELATIONS la primera vez...
En cambio a las revelaciones que se refiere el juego son PRECISAMENTE a las relacionadas con el incidente de Terragrigia (Tierra Griega), que son en torno a lo que gira el argumento del juego, asi que la posible decepcion que te hayas llevado tiene que ver a las "espectativas" errones que te hiciste tu del juego.
Personalmente, yo tambien cai en ese error de primeras risas risas

Claro, eso es exactamente lo que me paso, toda la razon. Yo creia tambien eso y de las ganas lo vi en YouTube, pero osea tampoco detesto el juego, men encanto de hecho, esta muy bueno. Si yo tuviera la 3DS definitivamente lo compraria si o si

Saludosssss
phenom
Zombie

*

Registro: 10|02|2008

Última visita: 09 de Abril de 2014, 10:19:47

« Respuesta #341 en: 20 de Febrero de 2012, 10:00:24 »

Finalmente acabo de terminar este juego, y debo decir que me dejó mas que satisfecho. Los gráficos eran dignos de mostrar la potencia de la 3DS, y el diseño de personajes y monstruos fue de lo mejor. Capcom cumplió su cometido al prometernos acción y terror por igual, me asusté muchas veces, sobre todo en la pelea contra Rachel, esa mujer es como Lisa Trevor pero mas aterradora y dificil.

Las batallas contra los jefes realmente eran dificiles, se disfrutó de inicio a fin, sobre todo con la esencia de Serie de TV que usaban para narrar la historia. Cada personaje tuvo su espacio en este juego y supieron llevar la trama de forma intrigante.

Spoilers del final

Desde el principio sospechaba que jessica era una traidora, pero era gracioso verla tratando de fastidiar a Chris. Me alegró que Parker y el duo de frikis se hayan salvado, mientras que Jessica se oculta al mas puro estilo wesker, y el papel de Raymond me recordó al de Ada.

Aunque al final quedan dudas sobre quien es el líder que maneja las acciones de esos dos, no creo que sea wesker, así que supongo que ellos actuan de forma independiente. Solo espero que este juego tenga alguna importancia dentro de lo que pueda ocurrir en R.E.6

Mientras tanto voy a seguir disfrutando de este gran juego, y del modo online.

Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
Mr.LeonRedfield
Majini (Gigante)

*

País: México México

Registro: 21|02|2012

Última visita: 07 de Abril de 2014, 04:57:17

« Respuesta #342 en: 21 de Febrero de 2012, 06:03:54 »

La High Roller es parecida al AK-47 :)

Para conseguir armas singulares es sencillo, tan solo pasate cualquier nivel en rango S, rango A, y así, seguido.
También puedes comprar armas en la tienda  happy2

Suerte

Les ayudare aportando la información que he resumido según mis horas de juego   risas

1.-Jessica trabajaba en la FBC junto con Parker Luciani, ambos ayudando al Jefe Morgan
Pero después se integraron a la BSAA ayudando al jefe O'Brian
2.-El modo ''Asalto'', consta de 21 escenarios con un nivel extra (que por cierto, no es nada fácil)
3.-Las armas especiales en Modo Asalto son: Jinete Pálido, Drake :P, High Roller y Muramasa

Los personajes de Modo asalto son: Jill, Chris, Parker, Keith Lumley (mi favorito :D), Quint Cetcham, Jessica, Clive O'Brian, Raymond (mi segundo favorito :D), Morgan Landsdale y Norman (miembro de Veltro).

Eso es toda la información, si quieren, podría brindar más información tanto como los nuevos enemigos.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 06:32:37 por Sizeron » En línea

phenom
Zombie

*

Registro: 10|02|2008

Última visita: 09 de Abril de 2014, 10:19:47

« Respuesta #343 en: 22 de Febrero de 2012, 12:30:23 »

es idea mia? o el Modo Raid de hoy ha estado imposible? he tratado de jugar mas de 10 partidas online y todas se me cancelan en medio de la misión, ¿le ha pasado a alguien mas?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 12:34:11 por phenom » En línea

Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
Manharcillo
Nuevo

*

Registro: 16|02|2012

Última visita: 14 de Julio de 2013, 06:19:31

« Respuesta #344 en: 22 de Febrero de 2012, 12:58:45 »

Yo he jugado super bien D: no he tenido problemas con la conexion.

Saludos

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 36
  Imprimir  

Ir a: