Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215749 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #375 en: 03 de Marzo de 2012, 08:34:38 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Al fin se hizo el milagro. Vencí a Norman en modo Infierno sin necesitar el lanzacohetes. Ayer el malnacido me apaleó mas de 10 veces, pero hoy lo vencí al segundo intento, me siento como el puto amo XD.

Sin duda el modo infierno fue un dolor de huevos, pero valió la pena hacerlo. Ahora tengo lanzacohetes infinito, y esas criaturas van a lamentar su existencia.

Por cierto, en el juego dicen que el monstruo gigante era un parásito infectado con el virus T- Abyss, y en un archivo decían que si el parásito infectara a una ballena, esta mutaría en un bow de tamaño incalculable.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #376 en: 03 de Marzo de 2012, 08:46:50 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Al fin se hizo el milagro. Vencí a Norman en modo Infierno sin necesitar el lanzacohetes. Ayer el malnacido me apaleó mas de 10 veces, pero hoy lo vencí al segundo intento, me siento como el puto amo XD.

Sin duda el modo infierno fue un dolor de huevos, pero valió la pena hacerlo. Ahora tengo lanzacohetes infinito, y esas criaturas van a lamentar su existencia.

Por cierto, en el juego dicen que el monstruo gigante era un parásito infectado con el virus T- Abyss, y en un archivo decían que si el parásito infectara a una ballena, esta mutaría en un bow de tamaño incalculable.

¿Cuántas horas te ha tomado el modo Infierno? Yo aún no lo he intentado, estoy liado con las huellas de mano en el modo fácil.

¿Alguno de vosotros ha obtenido el escaneo a todos los enemigos? ¿Hay que escanear a la ballena gigante?

« Respuesta #377 en: 03 de Marzo de 2012, 08:59:23 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Cuántas horas te ha tomado el modo Infierno? Yo aún no lo he intentado, estoy liado con las huellas de mano en el modo fácil.

¿Alguno de vosotros ha obtenido el escaneo a todos los enemigos? ¿Hay que escanear a la ballena gigante?

Si, yo lo he obtenido, y si, justamente lo obtuve porque se me olvido escanear a la ballena. Hay que escanearla.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #378 en: 03 de Marzo de 2012, 09:23:15 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

No estoy seguro, el modo normal me tomó 12 horas, y el modo infierno creo que fueron unas 14 por la subida de dificultad "los bows me hicieron mierda"

Aun no he escaneado a todos los bows, ya que cuando los veo me pongo tenso y disparo a lo bruto XD

« Respuesta #379 en: 04 de Marzo de 2012, 07:11:58 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
muy buenas,

creo que me dirijo en especial a los mods o al webmaster, mas que nada para saber cuando podra estar disponible vuestra seccion dedicada a este RE revelations, me gustaria saberlo porque estoy muy interesada en el tema. (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #380 en: 04 de Marzo de 2012, 08:02:21 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Mayastella, en la página anterior Mike anunció que se estrenaría el 2 de abril y lo citaste..

Pues muchas gracias Michael!!  ya estoy esperando para ver comohavbeis montaod la seccion!! (H) (H)
lo de las custscenes estaran solamente en español?? (:S) (:S)

Tratá de evitar mensajes innecesarios y offtopic para la próxima, este tipo de mensajes se lo podías enviar a cualquier moderador via MP (Mensaje Privado).
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 08:07:47 pm por Sizeron »

« Respuesta #381 en: 06 de Marzo de 2012, 01:56:53 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Jessica Report en español? He buscado en internet y solo lo encuentro en japones y en inglés. Ojala que alguien lo traduzca mas adelante.

« Respuesta #382 en: 07 de Marzo de 2012, 07:09:53 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Jessica Report en español? He buscado en internet y solo lo encuentro en japones y en inglés. Ojala que alguien lo traduzca mas adelante.

Pff... Lo veo muy difícil, creo que esta pagina ya lo esta traduciendo... y serian los "primeros" en traducirlo al español.

Mi duda, sobre el modo asalto, ¿Como se consiguen nuevas misiones?
Osea, a parte de jugar con alguien online, ¿Hay otra forma de conseguir misiones en solitario? Ya sabéis, del tipo de asesinar a tantos monstruos, etc...

¿Como es?

« Respuesta #383 en: 07 de Marzo de 2012, 10:54:17 pm »

• Nemesis
  • *
Osea, a parte de jugar con alguien online, ¿Hay otra forma de conseguir misiones en solitario? Ya sabéis, del tipo de asesinar a tantos monstruos, etc...

¿Como es?

Yo he llegado a la conclusión de que es mejor jugar en cooperativo online para esto de las misiones. Más que nada porque por cada "batalla" junto a otro jugador ya ganas la misión de "búsqueda" y además se desbloquea alguna de enemigos.

Ahora estoy metido en lo de las 500 misiones, llevo 238, va a tardar... pero mientras me han puesto algunas misiones "virales" que si no las conoces consisten en darte con un número de usuarios que también tengan esa misma misión viral, o como lo llama el juego, que estén infectados con esa misión.

Yo te recomiendo jugar a tope con la peña, un nivel con un jugador diferente, y así ya verás como te sale rentable para desbloquear.

« Respuesta #384 en: 14 de Marzo de 2012, 06:09:37 am »

Desconectado ccyguason

• Nuevo
  • *
Si,el hell mode es un "infierno" pocas municiones y hierbas enemigos mas agrecivos,aguantan mas disparos,con un par de golpes casi te dejan medio muerto en fin,ya voy en el cap.8 en este modo y con paciencia de monje tibetano seguro lograre concluirlo.
Que bueno que ya tendran seccion de Revelations,quiero ver todo lo relacionado a este gran juego de Capcom.

« Respuesta #385 en: 14 de Marzo de 2012, 01:32:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo he llegado a la conclusión de que es mejor jugar en cooperativo online para esto de las misiones. Más que nada porque por cada "batalla" junto a otro jugador ya ganas la misión de "búsqueda" y además se desbloquea alguna de enemigos.

Ahora estoy metido en lo de las 500 misiones, llevo 238, va a tardar... pero mientras me han puesto algunas misiones "virales" que si no las conoces consisten en darte con un número de usuarios que también tengan esa misma misión viral, o como lo llama el juego, que estén infectados con esa misión.

Yo te recomiendo jugar a tope con la peña, un nivel con un jugador diferente, y así ya verás como te sale rentable para desbloquear.

Pff... No me gusta jugar en grupo... Aunque no hay tantos trollers como ocurría con Re5 que te dejaban morir o se cargaban a Jill...

Sigue habiendo gente que no sabe jugar en equipo =/ Pero lo intentare... Gracias por la info. Mike.

« Respuesta #386 en: 24 de Marzo de 2012, 05:13:58 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Que viciada he pasado con este juegazo. Después del gran desafió que supuso el modo infierno, ahora estoy masacrando a los bows con mi querida lanza cohetes infinita.

Dejé de lado el online por seguir en el modo historia, y es que hay algunas cosas que no he conseguido, como rastrear todas las huellas y los diferentes tipos de bows.

« Respuesta #387 en: 27 de Marzo de 2012, 07:18:11 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿Como es?

La cantidad de misiones que puedes conseguir en solitario son muy pocas, y una vez completadas no las recuperas más. así que necesitas el online.

Una forma de conseguir misiones sin jugar es cruzándote con gente que tenga el mismo juego y ambos el StreetPass activado, lo cual realmente no sirve de mucho a menos que estés en Japón y te cruces a cada rato con gente que tiene el juego.

Otra cosa que puedes hacer, que muchos hacen, es jugar en el nivel Barco Fantasma y romper el primer emblema BSAA apenas empiezas, lo cual tomará unos 15 segundos y conseguirás una misión por cada persona con la que hagas esto.

Yo lo probé y funciona bien, de hecho me sirvió para el logro de las "200 misiones" y para conseguir un Murasama en nivel 50 con 5 ranuras de personalización entre otras cosas, lo que te recomiendo es que te pongas el nivel de jugador a nv.1, así tu compañero entiende que no pretendes jugar el nivel en serio sino sólamente para intercambiar misiones StreetPass. Ya que por lo general, la gente que entra en Barco Fantasma con nivel 45 para arriba es para llegar al final.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 07:20:00 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #388 en: 31 de Marzo de 2012, 02:28:48 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buenas.. no sé si esto sera importante o no,pero lo he encontrado en la web biohazardfrance ( aquí el enlace: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=revelations-possibilite-de-dlc-au-final-&id=91311 ), aunque hace tiempo se ha dicho de que el juego no tendrá DLC, en la siguiente noticia dice que cabría la posibilidad,si hubiera un DLC para el juego, de que entrara Barry Burton  (:O) (:O) (:O)...

No sé que pensar de esto,osea nos cambiarían el juego al final o como sería, estoy dudando mucho  (hum?) (hum?) (hum?)...pero no dejan nada claro  (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #389 en: 31 de Marzo de 2012, 03:45:26 pm »

• Nemesis
  • *
Buenas.. no sé si esto sera importante o no,pero lo he encontrado en la web biohazardfrance ( aquí el enlace: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=revelations-possibilite-de-dlc-au-final-&id=91311 ), aunque hace tiempo se ha dicho de que el juego no tendrá DLC, en la siguiente noticia dice que cabría la posibilidad,si hubiera un DLC para el juego, de que entrara Barry Burton  (:O) (:O) (:O)...

No sé que pensar de esto,osea nos cambiarían el juego al final o como sería, estoy dudando mucho  (hum?) (hum?) (hum?)...pero no dejan nada claro  (:D) (:D).

Bastante imposible tras las confirmaciones de Nintendo y Svensson, creo que Kawata-san deja a veces algunas perlas perfectas de especulación. Yo más que un DLC esperaría una secuela de Revelations para 3DS, creo que sería algo muy acertado.