Autor Tema: TEASER: Resident Evil Retribution 3D  (Leído 21548 veces)

TEASER: Resident Evil Retribution 3D
« en: 19 de Enero de 2012, 12:32:01 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Ayer G4 dio en exclusiva el primer teaser o adelanto de lo que será la película Resident Evil Retribution 3D, dirigida una vez más por el incansable Paul SW Anderson y su esposa como actriz principal, Milla Jovovich más conocida como Alice.

En el vídeo destacamos a Alice con su ya más que típico discurso "My name is Alice and this is my world" (Mi nombre es Alice y este es mi mundo), por lo que apreciamos tendremos muchas conexiones del pasado, Japón, Umbrella, Ada Wong, la misma Michelle Rodriguez reaparece tras su muerte en la primera película y muchos personajes más que harán de este film el escenario perfecto para esos fans amantes de Milla y su acción.

La película se estrena en cines el próximo otoño de 2012 (Septiembre).
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 12:32:19 pm por Michael Chandler »

Re: TEASER: Resident Evil Retribution 3D
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 01:28:16 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues tampoco presenta nada de la peli k no supiera ya xD, d hecho en su dia t envie x correo un par de fotos donde despertaba el rumor del rodaje de esta peli entre los k se encontraba Alice, Ada, Barry y Leon, entre otros ^^.

A ver como se desarrolla la cosa en los próximos meses... X cierto, lo de incansable tenias k haberlo puesto con mayusculas, Mike  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax), ese tio va a estar destrozando la saga hasta k se muera casi :P.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 01:28:45 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 01:52:30 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Yo me esperaba un trailer mas largo, con algunas imagenes para despejar dudas sobre la peli. Pero me he quedado en las mismas  (haxhax) (haxhax).

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 01:58:51 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Mmmmm lo único que tiene de RE es el vestido rojo de Ada y el logotipo de UMBRELLA xDDDDDDDDDDDD

« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 03:27:49 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El principio del trailer parece un anuncio de esos del youtube. Por lo demás, sino fuera por la información que he ido leyendo en el foro día tras día no tendría ni idea de qué va la película. "Me llamo Alice"... jo menos mal que me lo has recordado guapa que sino me olvido. Que pesadez...
Veo demasiados monstruos en pantalla. Espero que hagan algo luego y no se queden en una escena de cuatro segundos en plan "mira como molan los efectos especiales de mi peli".

En fin, espero que saquen un trailer argumental porque con este solo están diciendo "más tiros, más Jovovich y más monstruos".

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 03:35:23 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
pes beno..que mas..lo mismo de siempre, deberian ya cambiar el nombre de RE porque esto apesta ya, lo vere como si fuera una pelicula normal que no tenga que ver con resident evil  y punto...

« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 03:55:39 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Y a esto lo llaman teaser?
Tanta campaña viral para esto?
Y no entiendo que narices pinta Michelle Rodriguez. Murió en RE Génesis!!
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 04:50:27 pm por Daconte »

« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 03:59:37 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Sigo pensando que a cada película nueva que se va estrenando, Resident Evil se pierde. Es verdad que saldrán Leon, Ada y Barry, el símbolo de Umbrella y tal, pero ¿no es todo muy WTF?
Y respecto a lo de Rain (Michelle Rodríguez)... No sé, deberían de dejar de revivir a los muertos (no en plan zombie), que al final resultará rebundante.
 (=#=)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 04:16:34 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
  • Aprenderás a que la muerte te estará observando...
Puff, que quereis que os diga, pero no me a atraido para nada, esque no se, ya no hay zombies practicamente, es solo tiros y tiros entre los de Umbrella y super mega hiper Alice indestructible  (U_u) Y tambien han metido a los kipepeos del Resident evil 5. Yo que se, no me gusta criticar por criticar, pero creo que aqui hay razones mas que suficientes para hacerlo. Y es verdad que parecia un anuncio de youtube  (haxhax)

« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 04:25:52 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
3 palabras: y los zombies?

parece una peli de Ciencia ficcion mas que de RE....

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 05:29:40 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
La actriz china Li Bingbing encarnará a Ada Wong en la película 'Resident Evil: Retribution'.

FUENTE: http://www.elseptimoarte.net/li-bingbing-encarnara-a-ada-wong-en--resident-evil-retribution--12642.html
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 05:34:22 pm por keker »

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 05:36:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La actriz china Li Bingbing encarnará a Ada Wong en la película 'Resident Evil: Retribution'.

FUENTE: http://www.elseptimoarte.net/li-bingbing-encarnara-a-ada-wong-en--resident-evil-retribution--12642.html

Eeeeeem... Este mensaje llega con meses de retraso...  (haxhax) Aseguraos de mirar bien el foro antes de poner estos mensajes... Si hasta ha salido el trailer en el que sale Li Bingbing en acción.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 05:40:20 pm »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
 (haxhax) (haxhax)Hasta que sale a la luz!!!!!!!!!!!!!!!. Pues a pesar de que muchos digan de que la historia está muy enredada le sigo entendiendo bien a esto y he estado esperando esta película desde la de Afterlife. Ojala Paul haya mejorado el guión y no use lo que hizo alguna vez en Extinction. De todas formas, espero con más ansias la película que los videojuegos (:O), cada vez más flojos y sin la creatividad de Shinji Mikami  (;@)

« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 05:58:59 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
(haxhax) (haxhax)Hasta que sale a la luz!!!!!!!!!!!!!!!. Pues a pesar de que muchos digan de que la historia está muy enredada le sigo entendiendo bien a esto y he estado esperando esta película desde la de Afterlife. Ojala Paul haya mejorado el guión y no use lo que hizo alguna vez en Extinction. De todas formas, espero con más ansias la película que los videojuegos (:O), cada vez más flojos y sin la creatividad de Shinji Mikami  (;@)

Nadie crítica a nuestro dios Mikami jajaja
Es broma
Pero no es que no nos enteremos de la historia escrita por Anderson, sino que no le vemos parecido alguno con la saga
Entiendo que a ti te interesen más las películas, pero siemrpe creeré que no deberían llamarse Resident Evil :)
Saludos  (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 06:45:25 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Milla Jovovich no ha parado de revelar spoilers uno tras otro de hace no se cuanto timpo con su condenada camara.. ¿y ahora lanzan un teaser que dura a penas un minuto? (molaria que hubiera una carita con un tic en un ojo, vendria como anillo al dedo)
En fin ¬¬

El primer teaser de las películas siempre suele ser cortito, luego más tarde es cuando sacan uno más extenso... aunque tampoco es que me importe demasiado...

Saludos
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-