Aun estoy recuperandome del video, que a mi parecer es impresionante. La calidad no es muy alta dado que esta hecho con el motor previo del unreal engine 3, como el previo del 5. Y si os dais cuenta, es muy provisional todo.
Aun y así, la historia pinta impresionante y es un buen regalo de aniversario para los fans. No olvidemos que este año se cumplen también 25 años de Street Fighter y vamos a tener 3 Resident Evil increíbles ( la seno del Revelations me ha demostrado que el juego lo es ).
No pongamos el grito en el cielo aun, ya que este Resident tiene pinta de ser un autentico Survival, no creo ni mucho menos, que sea Horror, pero si que se acerca bastante.
Una de las cosas que mas me han impactado ha sido el movimiento de deslizamiento y parapeto en las barricadas... muy mezcla de Gears of War con Mirrors Edge, que a mi la verdad, me ha encantado. Solo espero que incluyan puzles y que no solo sea un tiro al pichón el 90% del juego.
Posiblemente nos encontremos con el último, y por consecuencia, juego perfecto para los fans que por un lado pedían que volvieran los zombies ( yo soy uno de esos) y la supervivencia en territorio hostil. Y para los fans de las ultimas dos entregas donde predominan los disparos a tutiplén.
No descartemos sorpresas de ultima hora como ya ocurriera con RE 4 y RE5.