Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 102006 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #120 en: 20 de Enero de 2012, 07:09:32 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
no lo puedo creer!!! me he quedado anonadada y catatonica por un momento...chris y leon!!! juntos! me da pena en cierto modo y espero no tiren a menos a ninguno de los dos en detrimento del otro, por lo que veo este sera el final de nuestros queridos personajes y la presentacion de los sucesores... espero sea un final a lo grande y que mi jill aparezca...a esperar. (:S)

« Respuesta #121 en: 20 de Enero de 2012, 07:19:11 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
muchos personajes en un mismo juego, me da que sera el ultimo y el siguiente un reboot..

« Respuesta #122 en: 20 de Enero de 2012, 07:54:01 am »

Desconectado 5survivor

• Nuevo
  • *
hum! esperaba algo mucho mejor de esta entrega lo unico que me gusto es que vuelven los zombis pero fuera de eso parese un simple shoter (;@) (:S)

« Respuesta #123 en: 20 de Enero de 2012, 08:17:29 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues ya tenemos los primeros screenshots del trailer por IGN :D

Spoiler

« Respuesta #124 en: 20 de Enero de 2012, 08:31:46 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Para los que tenian esperanzas de ver a Wesker:

Relyonhorror les tiene la respuesta:

http://www.relyonhorror.com/latest-news/no-albert-wesker-in-resident-evil-6/

« Respuesta #125 en: 20 de Enero de 2012, 08:38:45 am »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
no tengo nada que decir , si hay nuevos personajes , mejor para enriquecer nuestra  cultura de resident evil fan ! lo mejos , soy una fan a morir (a;|2) (%$d@) (B~&)

« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2012, 10:55:37 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ohhh MMYYY GGGGOOOODDDD!!!!! (:O)

Pues sí que al final era el trailer que tanto esperábamos (haxhax)

Poco más puedo decir que no hayais dicho vosotros antes, pero bueno, a mí personalmente me ha parecido que la estructura es muy similar a ORC, y otra cosa, parece que CAPCOM no va a jubilar a nuestros queridos personajes (yeh)

« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2012, 11:10:11 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Increible. Es lo unico que puedo decir. Siento que mucho se han apresurado a sacar conclusiones con solo ver un trailer de revelacion, es obvio que no es el producto final. Ademas siendo que es un reveal no te querran mostrar elementos lentos como los puzzles o demas aspectos del HUD, el objetivo es meramente engachar a la audiencia para seguir el hilo con escenas rapidas y generar dudas de la trama.

Hace años especulaba que re 5 seria parte de una posible trilogia que llevara  a una calamidad global y  al final de la saga, me alegra saber que no estaba tan errado, aun me fallan varios puntos pero ya se ve que es un desastre global.

Espero a mas informacion para poder especular libremente... no me aventare a la corrida de toros aun :P
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 11:11:11 am por Envy-Nemessis »

« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2012, 11:43:06 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Primeros renders y logos de Resident Evil 6

Leon y Helena son los primeros renders en aparecer:

Leon
Spoiler

Helena
Spoiler

Logo viral
Spoiler

Logo NoHopeLeft
Spoiler

Happy enjoy!

« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2012, 12:40:29 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
OH DIOS MIO!!OH DIOS MIO!!OH DIOS MIO!!OH DIOS MIO!!OH DIOS MIO!!OH DIOS MIO!! (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)
creo que se me ha parado el corazón!
A mi me gusta!El viejo resident con el nuevo es perfecto!!!
El mercenario tiene los ojos azules y el pelo rojizo cómo steve *.* y la Otra chica parece Sherry *-* x2 xDD
Que será de Jill?y de Claire??

« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2012, 12:41:17 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Al parecer todo apunta que va ser una precuela del 5.

RE4-2004
REvelations-2005
LIN-2006
RE6-2008 (segun son 10 años desde Raccoon City)
RE5-2009

« Respuesta #131 en: 20 de Enero de 2012, 12:59:15 pm »

Desconectado ValREGirl

• Nuevo
  • *
  • Made In Heaven ♥
    • ValRockGirl
OMGOMGOMG AMO LOS RENDERS!
Aunque el trailer esta bueno en ciertas partes, pero para mi RE ya no es lo mismo, aunque si voy a comprar el juego :3

« Respuesta #132 en: 20 de Enero de 2012, 01:13:34 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Aun estoy recuperandome del video, que a mi parecer es impresionante. La calidad no es muy alta dado que esta hecho con el motor previo del unreal engine 3, como el previo del 5. Y si os dais cuenta, es muy provisional todo.
Aun y así, la historia pinta impresionante y es un buen regalo de aniversario para los fans. No olvidemos que este año se cumplen también 25 años de Street Fighter y vamos a tener 3 Resident Evil increíbles ( la seno del Revelations me ha demostrado que el juego lo es ).
No pongamos el grito en el cielo aun, ya que este Resident tiene pinta de ser un autentico Survival, no creo ni mucho menos, que sea Horror, pero si que se acerca bastante.
Una de las cosas que mas me han impactado ha sido el movimiento de deslizamiento y parapeto en las barricadas... muy mezcla de Gears of War con Mirrors Edge, que a mi la verdad, me ha encantado. Solo espero que incluyan puzles y que no solo sea un tiro al pichón el 90% del juego.
Posiblemente nos encontremos con el último, y por consecuencia, juego perfecto para los fans que por un lado pedían que volvieran los zombies ( yo soy uno de esos) y la supervivencia en territorio hostil. Y para los fans de las ultimas dos entregas donde predominan los disparos a tutiplén.
No descartemos sorpresas de ultima hora como ya ocurriera con RE 4 y RE5.

« Respuesta #133 en: 20 de Enero de 2012, 02:04:25 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
No pinta mal, parece que las partes de Chris van a ser las mas "moviditas" y las de Leon mas "survival".... Espero que no sea una precuela del RE 5 , porque perderia bastante encanto. La verdad que el juego pinta muy bien, por los graficos tampoco me preocupo, porque del Operation Raccoon City se dijo lo mismo y al final parecen ser una delicia. Lo mas importante: que no sea otro intento de shooter....para eso sacarán el ORC en marzo.

« Respuesta #134 en: 20 de Enero de 2012, 02:50:21 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Pues yo, visto lo visto, no se muy bien que pensar. Se ven cosas espectaculares en el trailer, pero para mí nada tienen que ver con la esencia clasica de Resident Evil.
Tanto oir que iba a suponer una vuelta a los orígenes, que RE5 cerraba la trama de los personajes principales... Habra que ver como evoluciona. Pero de entrada... Lo veo mas un gears of war que Resident Evil, lo que para mí siempre será un paso atras.

Viendo esto, miedo me da del componente survival horror del inminente revelations