Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 122449 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #135 en: 20 de Enero de 2012, 03:10:20 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
WAUUUUUUUUUUUUU!!! me ha encantado el video  mola que vuelva Leon!!!! y ademas que lo haga con Chris ,pero e decir que tambien me ha decepcionado un poco porque me e vuelto a quedar con las ganas de jugar con Claire en una nueva entrega de re,lo veia tan obvio es la que mas entregas lleva sin aparecer :( y es mi favorita,ademas de que de tres historias ni una es protagonizado por una mujer,que preferiblemente fuese Claire o JILL pero no,nada de nada,y ese nuevo no me gusto nada,y ensima como que tiene poderes o algo en plan Alice,mejor hubiesen puesto a Alice ya de una vez...pero bueno ...¿desde cuando se volvio re tan machista???  NI UNA MUJER PROTA!!!!! todas secundarias,espero que al menos sea de 2 jugadores ,pero bueno hay esta mi queridisimo Leon,el regreso de los zombies y una "nueva Racoon city" mas espectacular que nunca,ademas de que ahora tiene mas similtudes con la peli,eso me encanto :)

¿DOnde estas Claire?? (!¬d) (a;|2)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #136 en: 20 de Enero de 2012, 03:19:32 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
en las fotos, me recordaron varias cosas xD

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/121/1216882/resident-evil-6-20120119041011624.jpg

ESO me recordo al socom 4, no se porque xD

luego, hay algunos enemigos que me recuerdan a la quimeras del Resistance 3

El personaje nuevo de pelo corto, es igual a Cole de infamous

los movimientos asi de correr,cubrir, me recuerda al Army Of Two

al parecer esto de tener a 3 personajes en distintos lugares se ve bueno, pero hay que ver como lo llevan..
Saludos!

« Respuesta #137 en: 20 de Enero de 2012, 03:26:13 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Todo el mundo dice que han vuelto los zombies... pero, habeís visto que saltan y algunos tienen palos en las manos!! Parece Las Plagas o Uroboros mezclado con zombies

« Respuesta #138 en: 20 de Enero de 2012, 03:28:32 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Dios mío!
No habéis sentido un potente orgasmo al ver el trailer? Me encanta la escena en la que Leon apunta al presidente y ¡Que coño! Chris y Leon juntos??
Zombies de nuevo
Nuevos personajes!
Bow!
Una ciudad zombie!
Este juego tiene todo lo que deseo
solo espero que tenga algun que otro acertijo!! :)
Buf
La chcia rubia era Ashley??
Me ha encantado Chris
y Leon
Y no se com oexplicar lo que siento!!
Estoy ansioso de que llegue mi cumple (3 dias antes del RE6) para comprarmelo!!!!
:)
Saludos
 (=#=)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #139 en: 20 de Enero de 2012, 03:37:14 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
¡Geniales Renders...!

Viendo los renders me doy cuenta de que Leon casi no ha cambiado, obviamente esta más viejo, básicamente lo único que tiene es una barba de 1 día y unos mechones atrás de la cabeza, parece un render de RE 4 PHOTOSHOPEADO, y lo que más me gusta es que no parece una "sifrina-rambo" como en RE 4, aquí se vé más baronil, más agente del gobierno... Lo único que le faltan son los lentes negros xD...

En cuanto a eso... de lo de los zombies... Yo creo que sería medio estúpido que siguieran con el Virus Tyrant... Posiblemente un nuevo virus es la razón por la que habrá tantos zombies que saltan y embisten como lo hacen en el trailer... Ahora, claramente los "enemigos" que se ven enfrentando a Chris y al mercenario no son Zombies, me parece que seguirán con las plagas...

Y lo que dicen muchos... no les quito la razón, esos movimientos de Chris, el barrido hacia la cobertura, me recuerda FULL a Splinter Cell, y entre otros movimientos, salen Gears of War, Operation Raccoon City y cuando Chris o Leon están en el suelo, me parece REvelations...

Salute
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 03:38:47 pm por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #140 en: 20 de Enero de 2012, 03:46:54 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Pues no se que pensar, parece hecho a las carreras... ¿acaso el incidente de Raccoon no fue en 1998? y ¿RE5 en el 2009? (hum?)

« Respuesta #141 en: 20 de Enero de 2012, 03:59:01 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Pues que decir, pense que ibamos a esperar otros 4 años como en Re5, seria tortura al 100. La primera vez que vi el trailer dije lo mismo que varios de ustedes: ORC!, pero al verlo otra vez y otra vez recuerdo algo que siempre me digo ya desde hace un tiempo: no juzgues algo si no lo has probado o conocido!, y la verdad que me ha ayudado bastante este pensamiento como me paso con Grand theft auto, estoy casi seguro que Capcom no nos descepcionara coneste, aunque si es mas comercial todo ya, respetara a sus fans mas leales.

-Yo digo que la chica rubia es Ashley, ya sabes entreno defensa personal después de ser raptada por Krauser etc...
-Sale Hannigan, nice!
-Ojala sea como en el 2 historias entrelazadas, no seria genial un modo co-op en linea pero cada quien en su consola en cualquier parte y te matchearan con alguien que va a la par de la historia contigo y que sus desicions afectaran tu gameplay y las tuyas el suyo?

Pueshasta ahi, si se me ocurre algo mas aquiandare

« Respuesta #142 en: 20 de Enero de 2012, 04:06:59 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que pasada de gente con tanto comentario (:O), ¿ habrá pasado esto así alguna vez ,con otro juego de la saga?.

Pues según Vandal, en la noticia que dejo aquí: http://www.vandal.net/noticia/64491/capcom-explica-el-porque-del-enfoque-de-accion-de-resident-evil-6/ ...Según esto, Capcom ha hecho el juego así,para atraer a todos los jugadores de esta generación de juegos de acción ( que hay que reconocer, que algunos no les gustará, pero esto es lo que manda hoy en día, aunque a mí sí me gusta estos cambios  (:D)) y en especial ,para atraer a los jugadores del Call of Duty , que son millones en todo el mundo...

Un apunte muy curioso y que personalmente no me molesta nada, es más me agrada la noticia y que se quiera expandir más con nueva gente es algo muy positivo  (yeh) (yeh).

Y como dicen muchos, hay que pobrar el juego y luego comentaremos, ahora es muy temprano y falta mucho para que salga, ahora viene mogollón de eventos importatísimos: Captive en Abril, E3 en junio, Comic-Con en Julio, Game -com en Agosto y el Tokyo Game Show en Septiembre, a parte en España el Game fest enOctubre...vamos  a tener información cada mes de este juego hasta que salga y así veremos sú evolución hasta el final ( hasta tenerlo en nuestras manos  (yeh) (yeh) (yeh))
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #143 en: 20 de Enero de 2012, 04:31:44 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Sensación orgásmica Mode: ON!!!
Por fin vuelven los zombies!!
PERO
Estoy MUY decepcionado con Capcom y como no pongan medidas, van a perder a un fan.
Chris Redfield... OTRA VEZ??!! VAIS EN SERIO!! Mal cáncer le coma (me da igual lo que digan sus fans) Repasemos. RE1, RE Remake, RE CVX, RE 5, RE Revelations, RE Mercenarios, RE UC, RE DC, MvsC y ahora RE 6??!! Por qué?! Estoy hasta las narices de Chris, siempre igual...
Y LEON?! Venga ya por favor!! Vamos  a acabar empachados con él!! RE 2, RE 4, RE DC, RE 6, RE Degeneratiom, RE Damnation y RE ORC.
DONDE NARRICES ESTAN Claire, Rebecca, Barry, Billy, Carlos, Sherry...
Donde quedó cuando nos dijeron que en el RE 6 volveríamos a ver a muchos personajes??!!
Me compraré el RE 6, obvio, y probablemente lo disfrute como nunca, PERO como Claire Redfield no aparezca pronto... Adiós.

« Respuesta #144 en: 20 de Enero de 2012, 04:50:31 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Oh My Fucking Good, no manchen, lo quiero yaaa!!, jajja este Resident 6 tiene buena pinta, y aunque tenga rasgos del re5, si parece tipo survival horror, y sea como sea me haré con él jajaja xD

Por cierto, no se si se han dado cuenta, pero el mercenario ese, ES ALEX WESKER!!, es tan obvio, las habilidades, lo de su "sangre"... puedo apostar que el es Alex Wesker y pronto lo veremos en acción, oh dios, ya no puedo esperar másss  (:O) (:O) (:O)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #145 en: 20 de Enero de 2012, 05:10:10 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
WAUUUUUUUUUUUUU!!! me ha encantado el video  mola que vuelva Leon!!!! y ademas que lo haga con Chris ,pero e decir que tambien me ha decepcionado un poco porque me e vuelto a quedar con las ganas de jugar con Claire en una nueva entrega de re,lo veia tan obvio es la que mas entregas lleva sin aparecer :( y es mi favorita,ademas de que de tres historias ni una es protagonizado por una mujer,que preferiblemente fuese Claire o JILL pero no,nada de nada,y ese nuevo no me gusto nada,y ensima como que tiene poderes o algo en plan Alice,mejor hubiesen puesto a Alice ya de una vez...pero bueno ...¿desde cuando se volvio re tan machista???  NI UNA MUJER PROTA!!!!! todas secundarias,espero que al menos sea de 2 jugadores ,pero bueno hay esta mi queridisimo Leon,el regreso de los zombies y una "nueva Racoon city" mas espectacular que nunca,ademas de que ahora tiene mas similtudes con la peli,eso me encanto :)

¿DOnde estas Claire?? (!¬d) (a;|2)

Querida Alice, siento decepcionarte, pero los verdaderos protagonistas de la saga siempre han sido Leon y Chris. Chris fue de rebote en RE CV, ya k en un principio Wesker iba a morir en la mansión y la verdadera mala de la saga iba a ser Ada Wong, pero se cambió el guión de RE2 con el nacimiento de Claire y claro, tenían k hacer un juego en el cual Claire y Chris se reconciliaran y usar a Ada como villana en ese juego estaba fuera de lugar.

Pues que decir, pense que ibamos a esperar otros 4 años como en Re5

No os preocupéis, queridos usuarios de RECenter, k cambiarán la fecha unas 20 veces antes de que salga xDD.

Lo de Wesker ya se sabía y lo de k Alex Wesker sea una chica la verdad sk no se me había pasado x la cabeza... supongo k xk di x sentado k los 13 niños Wesker eran todos varones.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #146 en: 20 de Enero de 2012, 05:13:21 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Despues de consultar un rato largo con la almohada, creo que este es el paso que tenia que dar la saga, ya que pensemos y recapacitemos un poco todo esto.

Si algo asi pasase en la realidad, comenzaria como en RE0 y 1, con una "investigacion pasiva", despues si esto se descontrolase, la region en la que ocurriera se infectaria y tenndriamos el escenario de RE2 y 3, ya aqui habria que correr y buscar refugio, arriesgandonos a meternos en un lugar infestado de criaturas. Ahora bien, ¿y si se descontrola tanto que se hace global?, no hay tiempo para parase a tomar decisiones tranquilamente, el miedo se uniria al estres de que algo te atrapara en cualquier momento, ya estes escaso de municion o lleves una ametralladora. Pensemos que Chris es miembro de la B.S.A.A. y es un cuerpo armado y entrenado contra el bioterrorismo, asi que sabe a lo que se enfrenta y ya no va a ir desprevenido, en cambio Leon esta solo con Helena (¿no habia otro nombre que ponerle? me trae malos recuerdos...) y el sera el que tenga mas problemas para sobrevivir aunque tambien hayan seguido un entrenamiento para agentes del gobierno y no duraran en usar sus habilidades para defenderse, si estas premisas se mantienen asi y no se cambian en la version final sera un buen juego con una buena historia. Lo que si que espero es que los enemigos que no debieran vayan dejando caer municion. Otra cosa es que quizas el titulo del juego en USA y Europa nos condiciona relacionandolo con el survival horror, pero su titulo real como todos sabemos es Biohazard y en esto del peligro biologico puden caber muchos generos.

En cuanto a la linea temporal, si se mantiene el argumento estamos en 2008, y los hechos ocurririan antes de Resident Evil 5, lo que me lleva a pensar que en 2007 aun no sabemos si hubo alguna a menaza y tambien en años antariores, con lo que quedarian muchos huecos para rellenar, asi que no creo que esto sea un final per se, ni si quiera para los personajes. Por otro lado si hay un personaje femenino por el momento, Helena, la compañera de Leon y si hay modo Co-Op seguramente sera jugable, al igual que la chica rubia que va con el ex mercenario, pero son suposiciones mias.

En cuanto a los graficos, para los que se quejan, ¿que problema teneis?, ¿tan superficiales os habeis vuelto?, esetan geniales, y se ven superiores a los de RE5, pero igualmente, si no sabeis apreciar un pixel... De todas maneras es "solucionable", aqui llevaran unas texturas algo inferiores para poder mostrarnos a fechas tan tempranas solo un guiño de lo que nos espera, con el paso de las horas, dias, semanas y meses, nos iran mostrando mas cosas, solo habra que ser pacientes.

Y sobre una version para U, no la descartaria tan rapidamente, ya que sera la consola mas potente (si mucho mas que PS3 y 360) que saldra este año (si Nintendo no hace como siempre de las suyas y la retrasa) y las sucesoras de PS3 y 360 no se ven en un futuro cercano, muestra de ello el anuncio de RE6, asi que Capcom puede sorprendernos con una version para U de RE6 e incluso un port HD de RE5, pero como ya he dicho todo esto se ira viendo...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #147 en: 20 de Enero de 2012, 05:41:12 pm »

Desconectado CameronOliveira

• Nuevo
  • *
1.-Chris y Leon en el mismo juego.
2.-Vuelven los zombies de verdad.
3.-Gráficos y escenarios de calidad.
4.-Se van a centrar en el virus-T de nuevo (según he entendido).

Solo puedo decir una cosa: INCREÍBLE.  (:O) (:O)

« Respuesta #148 en: 20 de Enero de 2012, 05:49:50 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo lo que no consigo entender es eso de que parece que va a estar situado antes de RE5. Es algo que no consigo entender. ¿No tenemos bastante con el spin-off y la precuela para que sigan sin avanzar con la historia en la línea cronológica?
Si esto es antes de RE5, me extrañaría porque en el juego no se hacía ningún comentario en plan "oh, el mundo casi se va a la mierda el año pasado". Además que al ser una precuela, sabemos cómo va a acabar y eso le resta algo de emoción al asunto.

Yo personalmente creo que se han hecho un lío y no tardarán en decir, "perdón, ha habido una confusión, este juego va después de RE5". Es que si no, ¿qué sentido tiene tanta campaña "NO HAY ESPERANZA" si sabemos de sobra que en RE5 todo está bien en el panorama mundial?

Yo creo que se trata de una confusión de Capcom. RE6 tiene que ser por fuerza, posterior a RE. Si no, lo hubieran llamado de otra forma y no le hubieran dado un número en la cronología, ¿no?

En cuanto al chico nuevo, no creo que sea Alex Wesker, aunque no descarto que sea uno de los niños Wesker. Que yo recuerde uno de los nombres de la lista estaba "desaparecido", así que sería posible.

Alex Wesker será el nuevo villano de la saga (aunque sigo creyendo que será una mujer) y no creo que ese papel se lo den a un chico tan joven, por muy poderoso que parezca.

Como siempre, toca esperar.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #149 en: 20 de Enero de 2012, 06:11:08 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Que buenos estan los renders, me ha gustado mucho el de la mujer, esta muy linda... si sera una salida canonica de amados y epicos personajes wesker se merece estar TTT___TTT aunque digan que no...hagamos porras los fanaticos para que lo pongan...recuerden que los foros importantes son sondeados por capcom XDDDDDD