Autor Tema: Megaupload cerrada...  (Leído 5140 veces)

Megaupload cerrada...
« en: 23 de Enero de 2012, 03:15:49 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Como ya sabéis, el FBI ha cerrado la pagina de MegaUpload por culpa de esa "Ley S.O.P.A"...

La cuestión es que muchos de los archivos a descargar, como el Resident Evil Archives... se hacían mediante esa pagina...

¿Tenéis planeado subirlas a alguna otra pagina..? Si fuese así lo agradecería.

Bien, dicho esto, disculpad si el tema ha sido creado ya, pero si así fue no lo he visto...

Saludos, y gracias de antemano.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Megaupload cerrada...
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 03:58:03 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El problema es que no sabemos si el FBI planea cerrar otras páginas de descargas, osea que si se suben archivos a otra página, existe el riesgo de que también sean cerradas.

Aunque quien sabe, quizás esto no se repita y puedan mudarse a otra web, si ese fuera el caso mi sugerencia sería Mediafire.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 04:02:11 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 05:39:40 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Por akguna razon, para mi era un martirio intentar descargar algo del MU, aunque siempre culpe a mi compañia de internet. Siempre que uno buscaba algo, aparecia hospedado en esta pagina, cuanto material debio haberse perdido en el proceso... en fin, espero que resuban tambien los Biohazard Archives, pues una formateada al PC me hizo perderlos T-T

« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 07:53:39 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
La verdad que fue un GARRON que cerraran MU, era mi pagina de descargas favorita, la que tenia mejor velocidad de descarga (al menos, para mi), y la mayoria subia sus archivos ahi :S

y sobre la ley sopa, creo que es una estupides, una utopia que no podria estar mas lejos de la realidad y dios, porque no en vez de andar luchando contra la pirateria de archivos, no se dedican a buscar a sus asesinos seriales, genocidas, etc? :|
En fin, una verdadera pena...

Saludos!
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 05:40:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Acabo de hacer recuento de enlaces afectados por el tema "Megaupload" y sale un total de 30 zonas afectadas de la página, digamos que un 20% de las descargas de la misma.

Afortunadamente muchos otros estaban alojados en Mediafire, lo cual ahorra un poco del mucho trabajo por hacer. Intentaremos subir y sustituir enlaces lo más pronto posible.

Disculpad las molestias ocasionadas

« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 05:43:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Acabo de hacer recuento de enlaces afectados por el tema "Megaupload" y sale un total de 30 zonas afectadas de la página, digamos que un 20% de las descargas de la misma.

Afortunadamente muchos otros estaban alojados en Mediafire, lo cual ahorra un poco del mucho trabajo por hacer. Intentaremos subir y sustituir enlaces lo más pronto posible.

Disculpad las molestias ocasionadas

Faltaría más Michael. Vosotros no tenéis ninguna culpa de lo ocurrido. Tomaos el tiempo que sea necesario para reestablecer todas las zonas afectadas. No hay prisa, nosotros seguiremos aquí  (^O)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: