Encuesta

¿Qué opción crees que es la mejor?

Número máximo de usuarios conectados
11 (68.8%)
Usar CHAT externo
5 (31.3%)

Total de votos: 16

Autor Tema: Sobre el problema del CHAT  (Leído 12610 veces)

Re: Sobre el problema del CHAT
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 03:42:40 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Tengo una pregunta Mike, por que solo está abierto de Viernes a Lunes?, consume mucho ancho de banda tenerlo abierto todos los dias?

Saludoss
pues yo realmente pienso lo mismo estaria bien que estuviera abierto toda la semana para que todos nosotros conversaramos todos los dias ya que me gusta conversar con varios usarios
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 03:43:19 am por cm andy »

« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 08:44:35 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Esa hasido una pregunta interesante Sizeron, yo la verdad me andaba preguntando lo mismo desde hace ya buen tiempo atrás. Otra cosilla es que, qué tal estaría si se nos avisase de algún modo cuando está disponible el chat?? lo digo porque no siempre está abierto cuando debiera y por eso muchos usuarios ya ni abren el chat porque parten de la base de que no funciona, asi que no se, de algun modo podria indicarse que efectivamente esta activo cuando lo este, o que?? =)

PD: no es una exigencia, solo una propuesta.

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 10:21:25 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tengo una pregunta Mike, por que solo está abierto de Viernes a Lunes?, consume mucho ancho de banda tenerlo abierto todos los dias?

Saludoss

Así es, ese es el problema principal que si usamos un sistema de CHAT interno como es el instaurado pasa eso. Por ello el objetivo de este tema, limitar el uso para ciertos días y un número de usuarios.

Aparte viene más interés si se reestringe el chat a unos días que si está todo el tiempo abierto y apenas hay actividad.

Como dije, podemos hacer una charla especial de RE6 y ver qué surge. ¿Qué os parece?

« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 11:47:05 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Así es, ese es el problema principal que si usamos un sistema de CHAT interno como es el instaurado pasa eso. Por ello el objetivo de este tema, limitar el uso para ciertos días y un número de usuarios.

Aparte viene más interés si se reestringe el chat a unos días que si está todo el tiempo abierto y apenas hay actividad.

Como dije, podemos hacer una charla especial de RE6 y ver qué surge. ¿Qué os parece?

Si, lo veo bien, yo como de este tipo de cosas no entiendo mejor no me meto, valoro mucho en verdad que la web este tan bien como lo esta y que ademas dispongamso de chat, no se muy bien como va el mantenimiento y eso pero se que debe ser complicado. Asi que como veas mejor pues asi debe ser.

A mi la charla de RE6 me atrae mucho, habria que poner fecha y hora para concretar, o tal vez solo defcha ya que el tema de los horarios es variable segun que usuarios... pero la idea me atae =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 02:01:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo de la charla temática a mi me pareceria estupendo, cuando fui a entrar a la sala de chat la primera vez y ví que no funcionaba me quede como "oh, fuck".

Estoy de acuerdo con Maya en que se avise de algún modo porque ya nadie está pendiente de esto :W
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 02:01:55 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2012, 10:19:16 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ciertamente me gustaría no perderme ésta. En la última no pude estar  (^O), estaré pendiente para el día y la hora.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: