Autor Tema: mensajes privados  (Leído 6287 veces)

mensajes privados
« en: 28 de Enero de 2012, 03:17:34 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Muy buenas, un tema que me tiene muy fastidiada es el de los mensajes privados, y es que 3 mensajes por hora me harecen excesivamente pocos. entiendo que se trate de evitar el SPAM, pero es que a veces estas discutiendo algo concreto con un usuario concreto y la tercera intervencion te cortan el rollo hasta dentro de una hora!! o tambien me ha pasado que me hayan preguntado 4 personas distintas distintos temas al mismo tiempo por privados, en esos casos, que puedo hacer?? nada, uno se terminaria aguantando.

se pide que no se formen conversaciones de 2 en los foros, lo entiendo!! pero ay que inventar algo alternativo o aumentar la capacidad de privados por hora, ya que a las personas  (como a mi) que el msn les da problemas, no hay linea alternativa para estos casos,.

muchas gracias, espero que puedan aportar alguna solucion... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: mensajes privados
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2012, 04:09:17 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Es cierto, y te apoyo Jill, por que a mi me pasa o al menos he notado que me pasaba, quizas sea solo cuando eres novato, no lo se, pero es MUY engorroso cuando hablas con alguien que no es novato tu siendolo y no puedes contestarle en el acto.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2012, 04:14:29 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Es cierto, y te apoyo Jill, por que a mi me pasa o al menos he notado que me pasaba, quizas sea solo cuando eres novato, no lo se, pero es MUY engorroso cuando hablas con alguien que no es novato tu siendolo y no puedes contestarle en el acto.

Muchas gracias por tu apoyo, si no es una recriminacion para el foro, mas bien una duda o sugerencia como el tema lo indica, no pido mensajes infinitos (porque se que si hay un limite habra motivos para ello). solo digo que podrian aumentar el margen o abrir algo asi como un tema permanente en el que "se permitiesen SPAM" de este tipo...=)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2012, 06:43:57 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Stoy completamente de acuerdo la verdad es k lo de 3 mensajes es un incordio bastante pesado pero supongo k estara puesto x algo no se digo yo  (haxhax)

« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 06:51:59 am por tyrano »

« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2012, 07:17:51 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Os apoyo al 100%, pues 3 mensajes resulta bastante corto. Me gustaría que fuese más lq cantidad de mensajes no digo que sean infinitos pero si más amplio. Pero comprendo eso, quizás así se puso por la cantidad de usuarios que se unen.

« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2012, 07:49:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno, siendo moderador al principio me resultaba un poco molesto, ya que me sentía algo limitado cuando tenía que dar avisos por MP y responder dudas, pero con el tiempo aprendí como manejarme y ya casi no me molesta, reviso el foro 2 o 3 veces al día, muy raro que quiera mandar mas de 3 MP's en una hora.

También tomen en cuenta la opción de usar el MSN, facebook u otra red social, así no se gastan todos los mensajes debatiendo!
Saludos!
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 07:49:34 am por Sizeron »

« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2012, 08:23:15 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
También tomen en cuenta la opción de usar el MSN, facebook u otra red social, así no se gastan todos los mensajes debatiendo!

Si, eso es cierto, pero hay que tener en cuenta que hay personas como Jill (mayastella), que tienen problemas para poder usar MSN debido a la conexión de la que disponen, ademas por extraño que parezca no tiene todo el mundo de una cuenta de Facebook, aunque la gran mayoría si, pero hay que tenerlo en cuenta creo yo; me vengo a referir que, hay muchas variantes en esto.

Tampoco usamos los MP exclusivamente para debatir sobre RE u otras cuestiones, si no para poder también conocer mejor con quien hablamos, sea por el interés que sea. No es que se este de alguna manera "exigiendo" mensajes infinitos, ni es por animo de crear alguna especie de polémica, solo ampliar un poco el limite de mensajes o reducir el tiempo de espera, no creo que fuera un gran inconveniente. ^^
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 08:24:29 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2012, 11:53:21 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Entiendo la situación que vive la compañera mayastella de no poder usar el MSN, por ello lo único que puedo hacer es aumentar a 5 el número de mensajes privados por hora. Recordemos que abusar de un servicio en concreto puede ser considerado SPAM.

Si lo que quieres es charlar con un usuario te recomendaría buscar alternativas fuera del foro, lo que es CHAT puedes usar el de la página (cuando funcione) o por el contrario ya no es cosa nuestra el que uses aplicaciones como Skype, Google Talk, IRC, facebook u otras.

Repito, te hago el favor de subirlo a 5 pero la mensajería privada no la podemos convertir en un chat de mensajes instantáneos de 3 horas seguidas. Por la salud del foro, de las reglas y por tu propio beneficio usa algunas de las herramientas que te describí arriba, será lo mejor.

Y sí, es un tema complicado el de las "charlas" en los temas del foro, muchas veces el responder con una frase incita al chat, y ese es el problema.

Cualquier cosa que necesites en cuestiones de software/hardware, aquí me tienes compañera mayastella.

« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2012, 12:21:07 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Entiendo la situación que vive la compañera mayastella de no poder usar el MSN, por ello lo único que puedo hacer es aumentar a 5 el número de mensajes privados por hora. Recordemos que abusar de un servicio en concreto puede ser considerado SPAM.

Si lo que quieres es charlar con un usuario te recomendaría buscar alternativas fuera del foro, lo que es CHAT puedes usar el de la página (cuando funcione) o por el contrario ya no es cosa nuestra el que uses aplicaciones como Skype, Google Talk, IRC, facebook u otras.

Repito, te hago el favor de subirlo a 5 pero la mensajería privada no la podemos convertir en un chat de mensajes instantáneos de 3 horas seguidas. Por la salud del foro, de las reglas y por tu propio beneficio usa algunas de las herramientas que te describí arriba, será lo mejor.

Y sí, es un tema complicado el de las "charlas" en los temas del foro, muchas veces el responder con una frase incita al chat, y ese es el problema.

Cualquier cosa que necesites en cuestiones de software/hardware, aquí me tienes compañera mayastella.

Pues muchisimas gracias, no te pido mas, ya bastante con que os hayasi tomado tantas molestias por mi culpa =)
y bueno, en verdad llevo en el foro muy poquito, asi que en fin, tratare de hacerme yo a las normas en vez de las normas a mi... Gracias por los 5 menssajes!!