Autor Tema: Hola!, me presento :)  (Leído 3295 veces)

Hola!, me presento :)
« en: 28 de Enero de 2012, 09:46:42 pm »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Hola! bueno como verán soy nueva y bueno espero llevarme bien con todos ustedes. No recuerdo bien como llegue hasta aquí pero me encanto resident evil center  (yeh) bueno conocí resident evil gracias a mi primo que un día me regalo una consola y 3 juegos de resident desde ahí empezó a gustarme y así.. :D saludos y me llamo Andrea

nos vemos  (#3#s1)
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 09:47:10 pm por Andrea Williams »

Re: Hola!, me presento :)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 03:46:22 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Bienvenida al USS reCenter, soy el payaso HeartSekeer llámame como gustes. Lee las normas, las cuales las puedes encontrar en el indice desde el principio. Bien hoy existe una promoción especial para los nuevos usuarios, la cual es: un chiste. "¿Que le dijeron Wisin y Yandel a Pancho Villa? R.- La REVOLUCION" jeje, ¿no te dio gracia? Discúlpame, por cualquier duda mándame un Mensaje Personal o PM, saludos y postea mucho.

« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 04:04:17 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues mi bienvenida al foro!! que aunque puedes combrobar que soy una incorporacion bastante reciente, ya me siento parte de el, te ingras enseguida, y preparate para dar tu opinion en tantos temas como quieras, las respuestas son tan variadas... =)

saludos

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 05:57:00 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Bienvenida Andrea ^^

Has elegido muy bien al haberte registrado en este foro, aquí conoceras a grandes personas con las que devatir multitud de temas.
Verás que no solo hay temas a tratar sobre Resident Evil (aunque si mayoritariamente porsupusto xD), sino de cualquier tema que quieras tratar, compartir o dar tu opinión, ya sea relacionado con la sociedad, entretenimiento u otros
No olvides echarle una leida a las normas, para que sepas como va aquí la dinámica del foro y así evitar infracciones innecesarias. (^O)
¡Espero que disfrutes de tu estancia en RE Center, la mejor web/foro de Resident Evil en español!

Saludos ^^
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 06:11:42 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
hola y bienvenida al foro que te la pases genial entre esta gran comunidad como fuera de ella

« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 07:00:10 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muy bienvenida Andy ^^

Que gustazo tener a otra fan de RE mexicana xDDD....eah!!! Que la pases bien en el foro, compartenos tus gustos y opiniones y se muy activa, un enorme saludo :D  (!¬d)

« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2012, 02:35:06 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
hola, espero que aqui encuntres las dudas a todas tus preguntas!
yo también soy nueva por aqui y espero que ambas podamos  aprobechar un sitio tan fantástico como este, y disfrutar de todo lo bueno que tiene RE!
un saludo. (a;|2)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2012, 03:04:33 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola, bienvenida a este gran foro Andrea Williams, y como tu bien dices, espero que hagas muchos amigos. Pásate un ratito y leete las normas para saber mas o menos como funciona esta comunidad.
  También te cuento que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro que tengas ganas de compartir con nosotros.

Saludos

« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2012, 03:09:03 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hola! bueno como verán soy nueva y bueno espero llevarme bien con todos ustedes. No recuerdo bien como llegue hasta aquí pero me encanto resident evil center  (yeh) bueno conocí resident evil gracias a mi primo que un día me regalo una consola y 3 juegos de resident desde ahí empezó a gustarme y así.. :D saludos y me llamo Andrea

nos vemos  (#3#s1)

Hola Andrea, bienvenida a re center, espero que la pases muy bien y hagas muchos amigos nuevos también. Hay una gran cantidad de temas que seguro te van a interesar, así que postea donde gustes, eso sí lee bien las reglitas del foro primero para sacarte las dudas....

saludos

« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2012, 07:08:09 pm »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
muchas gracias a todos!! creo que me la pasare genial aquí :D