Autor Tema: ¿Que personaje te gustaria que salga en Resident Evil 6?  (Leído 14702 veces)

¿Que personaje te gustaria que salga en Resident Evil 6?
« en: 30 de Enero de 2012, 06:21:28 pm »

Desconectado Legendario

• Nuevo
  • *
Que personaje te gustaria que salga en residente malvado seis  (w|@a), y por que quieres que salga ese personaje ?.
Por mi parte me gustaria que salga Steve con una especie de mutacion , ya que en resident evil code veronica Wesker  (|@|)robo su cuerpo y nunca se volvia a hablar de el , seria una buena historia con este personaje .
Que opinan ustedes ?

Re: ¿Que personaje te gustaria que salga en Resident Evil 6?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 07:03:42 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Yo quiero y deseo que salga Rebecca Chambers y por que es mi personaje favorito nada mas.  (^_^)

« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 08:15:24 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pidiendo algo posible,Sherry Birkin,seguro que tiene algo interesante que contar.
Como jugable,Leon y Chris ya me cansan un poco, me gustaría volver a ver Billy Coen y de chicas,ya que a Claire no vamos a verla casi seguro,no estaría mal que Jill saliera y viesemos como retomó su vida tras RE5.

« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 10:27:16 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Por mi pueden salir los que sean, lo único que siempre pido es que salda mi adorada Claire T.T.....aunque no trabaje al ritmo de Chris, Leon o Jill, es un personaje que usa mas la inteligencia, y me gustaria verla relacionada no solo con Leon y Chris, si no con los demás...

« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 08:04:27 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues a mi me gustaria que saliesen en este juego Claire, por supuesto, porque es un personaje que me agrada mucho y que aun puede dar mucho de si. Ademas que tmbien salga Sherry, porque en verdad que nos tiene intrigados a muchos por lo que fue de ella, en el prologo final suyo se le ve esperanzada, asi que es hora de que sepamos qu es de su vida.

Y bueno por querer que salga... Que salga Jill, y es que simpre me gusta saber de ella, creo que aun no me canso  (^_^) (^_^) y es cierto, me gustaria saber como retomo su vida tras los sucesos del RE5

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 10:03:32 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Aunque sea en un mísero flashback, me gustaría que saliera Wesker, se que es muuuy difícil viendo como se van dando las cosas, pero bueno soñar no cuesta nada y si me preguntas a quien quiero ver en RE6, pues sin duda que quiero ver a Albert Wesker!!!!

saludos

« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 10:17:56 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Aunque sea en un mísero flashback, me gustaría que saliera Wesker, se que es muuuy difícil viendo como se van dando las cosas, pero bueno soñar no cuesta nada y si me preguntas a quien quiero ver en RE6, pues sin duda que quiero ver a Albert Wesker!!!!

saludos

jajaja, si bueno, estaria muy bien que metieran unos buenos flashbacks!!
y estoy de acuerdo con que si los hay Wesker tenga que salir si o si, la verdad es que es un personaje muy carismatico de RE, y si su adios fue realmente en el RE5, espero que le hagan algun tipo de tributo en este juego (aunque no descarto que de algun modo pueda salir en proximas entregas!! (^_^) (^_^))

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2012, 10:28:02 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *

saludos

Estoy totalmente contigo Anny TT___TT Aunque sea como un DLC.. amé manejarlo en los mercenarios del RE 4!! Pagaria lo que fuera T_T

A parte me encantaria que saliera Sherry, la hecho mucho de menos... No se a los demás pero para mi esa niña fue demasiado importante como para que la hubieran dejado TOTALMENTE en el olvido....

En fin, es mi opinión -.-"

Saludos

(|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2012, 08:45:54 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Estoy totalmente contigo Anny TT___TT Aunque sea como un DLC.. amé manejarlo en los mercenarios del RE 4!! Pagaria lo que fuera T_T

Cierto ><, por mucho que me queje de que son redundantes a la hora de usar a Wesker, a mi me encanto jugar con el en ese Mercenaries :D. Ademas de que en Umbrella Chronicles sale genial con esa gabardina *.* es que me encanta su diseño en esos dos juegos. Y quien sabe, como le comente a Hime hace dias, creo que Albert tiene los huesos de adamantium! XD, quizas pueda salir como un flash en una CGI ^^

A parte me encantaria que saliera Sherry, la hecho mucho de menos... No se a los demás pero para mi esa niña fue demasiado importante como para que la hubieran dejado TOTALMENTE en el olvido....

Bueno, segun va la cosa, tiene todas las papeletas para que sea la chica rubia, pero bueno, crucemos los dedos ^^. En mi opinion, me gustaria ver mas a Chris y Jill juntos, que aunque en REvelations salen, salen muy poco juntos..., tambien a Ada Wong por supuesto, a Sherry, a Rebbeca, a Barry..., vamos, los grandes olvidados..., que de Rebecca y Barry nada sabemos, y me gustaria saber si al final Barry puso una cadena de sandwicherias en las que venda su sandwich de Jill XD

KODO-KUN
 (|@|)

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 04:45:33 am »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
me gustaría que saliera Jill Valentine *-* también tengo esperanza de que salga Ashley Graham y Rebecca Chambers :D y también Claire
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 04:46:44 am por Andrea Williams »

« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 05:58:22 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Pues estaría bueno que reaparezcan en primer lugar
Rebecca Chambers también Sherry Birkin y Barry Burton que muy poco se sabe que a pasado
con ellos en todo este tiempo , también aunque no mucho Ashley Graham pero ella
solo para atar cabos sueltos.

Saludos !
  (^_^)

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 07:34:36 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
Bfff me gustaría muchisimos que salieran, por lo menos brevemente, para saber qué es de su vida como por ejemplo: Carlos Oliveira, HUNK, Barry Burton, Billy Coen, Rebecca Chambers o Sherry Birkin, pero, ya que Leon tiene una compañera (por lo que se ven en el trailer de Resident Evil 6) un buen compañero para Chris Redfield sería Carlos, su viejo amigo Barry, Billy o tambien su compañera Rebecca ¿no sería buena idea que éstos cuatro personajes se uniesen a la BSAA y ayudasen a Chris? En mi opinion estaría muy bien, pero bueno esperaremos a ver que pasa. Tambien estaría bien cualquier personaje de los Outbreaks estuviese en la BSAA (aunque no salgan en el Resident Evil 6), pero creo que los Outbreaks no son canónicos, es decir, no están dentro de la línea temporal.

« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2012, 04:50:54 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi me gustaría ver a Claire,Ada,Rebecca,Barry y Jill.
De Ada por que su personaje encierra muchos secretos,por ejemplo la organización esa en la que trabaja.Claire,me gustaría saber que pasó con ella después de Resident Evil code Verónica y la película de Degeneración.Barry y Rebecca por que se sabe que están vivos y no se volvió a saber nada de ellos, además me gustaría que fueran miembros de la BSAA junto con Chris y Jill, los 4 supervivientes de los STARS otra vez reunidos en una misma organización y luchando por el mismo propósito, detener el bio-terrorismo. Y Jill por que me gustaría saber que pasó con ella después de Re5.

« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 05:16:55 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojala apareciera Claire, que la tienen muy olvidada, Sherry, que desde el 2 no sabemos que es de su vida y Wesker ardiendo tras escapar del volcán (haxhax) eso sería muy raro, y tambien Jill. A Chris lo podrían haber dejado descansar que el pobre estará reventado.

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2012, 06:06:38 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Así como todos me gustaría ver a Claire, aún que eso de que es más una "luchadora que combatiente" de lo que le dice Leon en RE Degeneración puede ser el motivo de no verla en acción desde el Code Veronica, también me gustaría ver de "entre los posibles", a Sherry, Rebecca o Carlos, aún que, no lo creo mucho ya a estas alturas. Wesker como dice Anny estaría bien verlo en un flashback o algo, como su legado.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::