Autor Tema: ¿Que personaje te gustaria que salga en Resident Evil 6?  (Leído 14670 veces)

Re: ¿Que personaje te gustaria que salga en Resident Evil 6?
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2012, 12:34:48 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi me encantaria que saliera Alice, asi por fin la gente podria criticar con razon las proximas peliculas...

« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2012, 04:20:43 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Esperaria el regreso de Barry Burton. estoy arto de lo sobrevalorado que esta leon ,chris ,ada y jill.
ya lo vimos tantas veces a estos sujetos con su tipica actitud de fresa  o de hombre de accion generica que ya no sorprende ni divierte ,tampoco lo siento muy divertido al ver constantemente a estos personajes que ya ni misterio traen consigo.

La saga necesita empezar a profundizar mas en otros personajes duela a quien le duela.
desde un lado muy subjetivo diria yo que es la hora de que traigan a personajes como Steve, Rebecca, Sherry ,Ark thompson , barry y por que no  tambien a bill coen.

me gustaria saber mas sobre cualquiera de ellos. por que tanto misterio consigo y nada revelado.

« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2012, 09:48:27 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
A mi me encantaria que saliesen (aunque es imposible) los miembros que sobrevivieron del USS de operation raccoon city, como aliados nuestro, porque en el final de salvar a Leon, se da entender de que escapan y destripan a umbrella, segun dicen.

« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2012, 09:59:37 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hombre por salir me gustaria que salieran muchos,a los que a uno le gusta siempre quiere verlos,pero sobretodo quiero ver a Claire,es mi favorita y se la echa de menos,porsupuesto siempre es un placer volver a ver a Jill (mi segunda favorita) y por soñar ver a Alice porfin en un juego,creo que podría enfrentarse en combate a Jake XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2012, 10:34:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ver a Alice porfin en un juego,creo que podría enfrentarse en combate a Jake xD

Eso que acabas de decir a mi me parece motivo de ban directo :B

« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2012, 11:33:56 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Eso que acabas de decir a mi me parece motivo de ban directo :B

Si sigues con este tipo de mensajes serás tu el baneado... Tienes una advertencia por continuos mensajes cortos, innecesarios y offtopics
 Te recomiendo que te hagas una leida a las -Normas del Foro-

Cualquier duda/consulta puedes decirme via MP (Mensaje Privado)

« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2012, 06:52:21 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
A mi me gustaria mucho que volviera a salir en un RE, Claire Redfield, tambien quiziera que salieran Rebecca Chambers, Hunk, Carlos Oliveira, Nicholai Ginovaef y porque no, los miembros de Servicio de Seguridad de Umbrella (USS).

« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2012, 07:27:22 pm »

Desconectado Ankh

• Nuevo
  • *
Rebecca Chambers,y se explike k su ausencia en los juegod es debido a k a estado buscando la forma de crear la cura para el virus y la a creado!(gracias a su gran capacidad en química)

« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:57:57 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
No estoy de acuerdo con que aparezca el equipo delta de la USS, de hecho, es imposible ya que no existieron en la saga de verdad, jamás estuvieron en Raccoon City, aunque si estoy de acuerdo con que aparezcan personajes que hace mucho que no se sabe de ellos como Claire, o Hunk por supuesto, aunque si de una cosa estoy seguro, es de que Capcom nos tiene preparada alguna sopresita en cuanto a personajes viejos de la saga.

« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:05:55 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno paso a cerrar el tema ya que falta demasiado poco para el estreno de dicho juego, por lo tanto no le veo mucho sentido seguir con este tema

Cualquier duda/queja/sugerencia pueden hacermela via MP (Mensaje Privado)

« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:53:45 pm »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
aun le ronca al el estreno, pero se me hace difícil que salgan los personajes que son cabos sueltos, pero seria genial que sacaran una sección de archivos donde explicaran que fue de todos esos personajes que faltan, ya de perdida un libro o peli que lo explique. lo mas probable es que saquen mociones extra descargables como RE 5 o RE ORC. con respecto a Alice, no creo que le combenga a capcom por que seria muy costoso pagarle regalías a  milla jovovich.
en lo personal me gustaria que salgan personajes secretos para mercenarios de otros juegos capcom, como guile, charlie, chun-li entre otros.
la verdad nada esta confirmado hasta que salga el juego.
adios se cuidan y digan no a las drogas y si a RE.