Autor Tema: Problema con Foros  (Leído 10214 veces)

Re: Problema con Foros
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2012, 01:04:16 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
¿No será que tiene la "ventana escondida"? Quiero decir, en el lado derecho de donde dice "Creatividad" hay un circulo que es el que minimiza el subforo... Si el circulo dice "+" es porque ese debe ser el problema.
 Un saludo.

Si yo sé como de lo de minimizar, pero no es eso.

Spoiler

Disculpame la tardanza, el ImageShack no quería subirme la foto.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 01:05:18 am por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2012, 03:34:47 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
Buenas, quisiera saber si ya se pudo averiguar algo sobre el sub-foro que se me escondió... Cual sería la causa del problema?

Si no han averiguado nada, no se preocupen, se q' andan ocupados con otros problemas, y ese detalle mío es muy individual, de todas formas puedo acceder fácilmente gracias a los marcadores... además de q' ustedes tienen vida social no? xD.

Pero si se encuentran al sub-foro ese, avisenle que cuando lo vea lo voy a agredir brutalmente
(_._)

Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2012, 04:25:32 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
¿Vos decís que antes de loguearte lo ves todo bien y cuando entras al foro con tus datos ya no podes verlo?

¿Estas seguro que no has tocado la ventana?

Es que si no es un virus no le encuentro explicación al problema, eso tendría que verse si o sí.

saludos

« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2012, 06:22:42 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
(^O) Hola colega hay una forma menos sutil de lograr ver los foros solo que esto borrara todo tu historial de internet.

Accesa a Herramientas entra al icono de engrane en caso de ser windows 7 o vista posteriormente opciones de internet accesas a general para por ultimo buscar la opcion historial ahi se encuentra un comand boton(boton de comando) que te dice borrar historial le das que si y te borrara todo completamente es como si formatearas tu disco duro solo que en este caso borrara todas la paginas que guardaste en internet explorer reinicias internet explorer buscas en el url la pagina de RE Center y buala debe de quedar listo  (^O)
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2012, 03:30:31 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
Anny, sip, eso pasa, y he tenido oportunidad de ver el Foro con otra cuenta, y no pasa lo mismo. La ventana no la he tocado...

Y amigo Leon de verdad, ya he eliminado el Historial como 3 veces, uno eliminando únicamente reCenter, otra eliminando todo el historial manualmente, y otra con CCcleaner... No creo q' sea eso.

Salute

Yeah BITCH!