Autor Tema: Resident evil 5 PC  (Leído 1773 veces)

Resident evil 5 PC
« en: 02 de Febrero de 2012, 02:40:34 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Hola
Hace poco (el domingo) me baje el juego de Resident evil 5 para pc y me entro una duda
¿el resident evil 5 pc trae los capitulos extras "Lost in Nightmare y Desperate Scape"?

gracias

:)
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Re: Resident evil 5 PC
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 10:38:54 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Eso en verdad solo puedes saberlo tu porque eres quien se lo ha descargado. Te lo digo porque en la red estan disponibles tanto el juego en su primera edicion (o sea, la normal sin los extras) como el Gold Edition (con los capitulos que comentas), el caso es que si te lo has descargado deberas haber mirado cual de las dos versiones era, si la origianl o la GE... yo la vedad es que si no ponia nada al respecto... es que no tiene por que tener los extras.

De todos modos tambien hay posibilidad de descargarse los extras como un parche y ponerselos al juego que te hayas descargado en caso de que no los tuviese. asi no hace falta que te molestes en descargartelo de nuevo entero, perovamos como tu veas!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: Resident evil 5 PC
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 02:20:27 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Hay un parche para poner los capitulos del gold edition??????.  Lo que yo sabia es que no hay ninguna forma de jugar estos capitulos en Pc y que por alli hay mods que simulan los trajes y personajes pero no la historia.

Lo unico que toca es esperar a que capcom se apiade de los fans y saque la version Pc.