Autor Tema: Creen ahora que no sea necesario Wesker?  (Leído 10309 veces)

Re: Creen ahora que no sea necesario Wesker?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2012, 01:16:42 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios en cuanto a que quizá haría falta algun villano que quedase a la altura de Albert Wesker. Pero como dicen otros, no necesariamente. Recordemos que hay juegos donde suceden cosas en el mismo juego y ahi mismo se resuelven. Pongo de ejemplo el RECV, donde independientemente de Wesker, tenemos a dos grandes villanos :S.. Alexia y Alfred, que aunque solo aparecen en un solo juego, nos hacen el gameplay dificil xD, sin necesidad de ser lo que fué Wesker...Creo que mientras sigan poniendo "villanos" con calidad, no importa que no se parezcan a Wesker, harán del juego, algo interesante y disfrutable :3

Saludos!  (%$d@)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 01:23:38 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2012, 10:22:27 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, yo creo que eso lo sabremos en el futuro.
Si CAPCOM haya un villano/a que nos guste o atraiga, nadie notará la falta de Wesker o la notará menos. Si nos presentan a un villano/a de pacotilla,seguro que volveremos a pensar que mal hizo CAPCOM eliminando a Albert.

En mi opinión, en ese aspecto CAPCOM debería de crear un personaje que no tuviera nada que ver con Wesker, ni física,ni personalmente,ni de caracter, debería ser totalmente distinto y/o distinta

« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 12:22:47 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo pienso que Wesker ya llegó a su fin,no se pudo sacar mas de él,por lo que Capcom decidió acabar su historia como villano de Resident Evil en el 5º juego.Ahora yo me  pregunto y ya me pregunté desde que conseguí matar a Wesker en el 5º juego es ¿quién será el nuevo antiagonista de la serie de Resident Evil?,William Birking,James Marcus,los Ashford,... son grandes villanos que solo duraron un juego,para mi el villano mas cerca que podría estar de Wesker era Alexia Ashford,pero murió en Code Verónica,y Alex Wesker,de ese personaje no se sabe nada,solo apareció una mención de él en el capítulo de perdidos en un mar de pesadillas,en las memorias de Spencer y a un que fuera el nuevo villano que sustituyese el lugar de Wesker,¿podría gustarle a la misma gente de la misma forma que a Wesker? lo digo por que Wesker tiene muchos fans y a salido en muchos juegos,además de ser una persona fría y malvada tenía unos poderes que impresionaban y hacían las peleas con él diferentes a las de otros villanos de la saga y por ese tipo de cosas me cuesta saber como podrán crear a un villano lo suficientemente bueno para sustituir a Albert Wesker

« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 02:28:53 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sí, realmente yo también pienso que a Wesker ya lo había explotado suficiente, y es momento de apartarlo antes de que se convierta en un cliché. Es la hora para nuevas cosas, aunque relacionadas con lo anterior; no hay que olvidar que tenemos a una misteriosa "corporación" sobrevolando la historia, de la que aún nos quedan cosas por saber.

Yo personalmente prefiero que luchen contra una organización y diversos intereses ocultos, a que sea contra una únca persona :B

« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2012, 02:45:05 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Queda por saber sobre la misteriosa organización de Ada Wong,luego Tricell no confirmó Capcom si cayó en el olvido tras la muerte de Excella,por lo que tal vez Tricell aun siga apareciendo en Resident Evil,en la película de Damanion seguro que sale ya que al final de Degeneración apareció el logo de Tricell en unos científicos que recogían restos del virus G de Custis Miller,era la 2º corporación farmaceutica mas pontente,con Umbrella en cabeza y luego Umbrella que resulta que sigue obrando desde las sombras,Wesker consiguió muestras de los virus y las plagas y habló con gente que trabajaba para Umbrella para volver a levantarla y esta vez mas fuerte que nunca,por lo que aun que Wesker haya muerto puede haber alguien que haya cogido los mandos de Umbrella y sigan con sus investigaciones para levantar a la corporación,y otra cosa es que Capcom pueda crear otra corporación,como hizo con Veltro en Revelations,vamos que villanos va haber uno por cada corporación,lo que podrían hacer es que no duraran un solo juego esas corporaciones y sus villanos,Umbrella duró varios juegos y aun se habla de que actua desde las sombras,el de Resident Evil Revelations no lo se por que aun no lo tengo pero capaz de haber durado un solo juego al igual que Tricell y Wesker aun que haya muerto eguro que se le hace varias menciones a lo largo de los juegos o sale en un flasback mientras algún personaje recuerda algo del pasado en el que él este involucrado

« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 02:58:19 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Queda por saber sobre la misteriosa organización de Ada Wong...

Ada wong junto con Spoiler
Raymond y Jessica
, los cuales diria que pertenecen a la misma corporación.

« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2012, 04:28:27 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *

Ada wong junto con Spoiler
Raymond y Jessica
, los cuales diria que pertenecen a la misma corporación.
Cierto,sabes,por mucho spoiler que pongais tengo la manías de verlos jajaja encima soy tonto por verlos pero bueno da igual ya lei de que Atención Spoiler:Spoiler
Jessica era una traidora
molaría que pertenecieran a la misma organización que Ada,una organización que siempre quiso algo de Umbrella y que nunca se ha mencionado su nombre ni nada sobre esa organización en los juegos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 04:44:54 pm por sacedog »

« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2012, 04:38:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hablando de spoilers, podrías ponerlos tu también, ya que estas... pienso xDD

Para no spoilear a nadie...

y si ponéis un spoiler, encima poned de que trata el spoiler, porque sino el usuario simplemente vera que hay "información oculta" y no sabrá si se trata de una imagen como muchos hacen, o de un spoiler salvaje.

EDITADO: Mierda, lo siento mucho Kira D:
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 05:23:34 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2012, 04:46:16 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Perdón,no me di cuenta hasta ahora que no le puse el spoiler,ya lo edité y lo puse,estaré mas atento para la próxima vez :(

« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2012, 05:07:41 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tarde. Ya me spoilee... Creía que aquí no habría spoilers del Revelations pero siempre se escapa alguno, ains... Joer... Bueno, supongo que era inevitable, tarde o temprano me acabaría enterando de algo, pero sigue molestando...

Dacaldayz borra tu cita de sacedog porque ahí sigue apareciendo el spoiler. Salvemos a los inocentes mientras podamos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 05:08:48 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2012, 10:44:37 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
 (;@) perdón Kira,la verdad es que me spoilee ya varias con lo de Jessica y mas cosas de las que me enteré en el foro y hasta marzo no podré conseguir el juego y ya se cosas que van a pasar y se cuanto fastidia eso,perdón :(

« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2012, 12:06:40 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Molaría que pertenecieran a la misma organización que Ada,una organización que siempre quiso algo de Umbrella y que nunca se ha mencionado su nombre ni nada sobre esa organización en los juegos

Bueno, yo creo que está claro que pertenecen a la misma, o por lo menos eso es lo que se da a entender.

« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2012, 05:16:41 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Se viene un muy buen juego , ya veia venir que guardaban lo mejor para el FINAL.. chris (B~&) y leon (%$d@) JUNTOS

Me entristeze que no saldra ningun "   rastro , clon , renacimiento o flashbacks de ALBERT WESKER  (|@|) .. el "ANTAGONISTA" de la saga... el siempre trabajo a oscuras y en los juegos como RE: Umbrella Chronicles , RE: Darkside Chronicles y RE5 , son juegos que hicieron ver a Wesker como un personaje calculador , frio , y un excelente villano !

Espero CAPCOM sepa darle un buen argumento al nuevo ALEX WESKER ... porque como bien dice un FILE de RE5 :

" El incidente de la mansión. La tragedia de Raccoon City. La isla Rockfort y el Complejo de Investigación de Umbrella en la Antártida. El Laboratorio de Investigación del Cáucaso de Umbrella en Rusia. La epidemia en una pequeña población de Sudamérica. El secuestro de la hija del presidente de los EE.UU. Una misma persona fue responsable directa o indirecta de todos y cada uno de estos sucesos: Albert Wesker.  "

Aqui les dejo un "TRIBUTO-TRAILER" DE aLBERT:

__
esperemos que este proximo RE6 sea el mejor RE de la historia     ... y aten todos los cabos sueltos.. y espero los fans no dejen en el olvido al que siempre sera el villano más recordado de la saga.

"The right to be a God , that right is now MINE !" - Por siempre , EL BUEN Albert Wesker  (:/Z)

« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2012, 07:04:12 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
despues de la perdida de nuestro gran amigo wesker   (!|!)

aun quedan personas q pueden o puedan ser los siguientes

villanos de resident evil uno de elllos puede ser

1.-sherry birkin: despues del incidente de racoon city leon no se queda con la custodia de sherry y varios dicen
q cayo en manos de albert wesker

« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2012, 07:43:45 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
En mi opinión no creo que Sherry se haga villana, Wesker fue amado y seguirá amado por todos sus fans, pero como sabemos que es un villano, el lema de siempre es "El bien siempre triunfa sobre el mal", es lema que en la mayoría de videojuegos, peliculas, etc, esta presente.

A muchos nos dolio que muriera en RE 5, porque hay que ser realistas, no esquivo jamas ningún cohete, ni voló, ni nada, fue derrotado como todo excelente villano. A menos que Capcom se saque de la manga y diga que ese fue un Wesker falso, alguno de los clones (eh que no conozco al 100 eso de los niños Wesker)..etc..pero son solo ideas, a futuro sabremos algo, o hasta en RE 6...