Autor Tema: "INSIDE Source" NoHopeLeft.com (RE6)  (Leído 19109 veces)

Re: "INSIDE Source" NoHopeLeft.com (RE6)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2012, 04:55:11 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Imagino que si era Leon tan amigo del presidente... imagino que el también sabría lo que ha pasado, osea, el que iba a contar el presidente, y si no lo sabe seguramente ese sea uno de los objetivos de su modo historia. Por el resto me parece todo normal, no nos vayamos a esos extremos... por favor, Helena Sherry... Dios... lo que faltaba por oír xDDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2012, 06:17:57 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Por el resto me parece todo normal, no nos vayamos a esos extremos... por favor, Helena Sherry... Dios... lo que faltaba por oír xDDU

Bueno, es una posibilidad, ademas Helena parece aparentar mas la edad que tendría Sherry, ya que si esta nació en 1986, tendría según la trama del juego entre 26 o 27 años, ya que este sucede en 2013, y como podemos ver por estos mails, para mi que nos van a ir contando que va sucediendo en la historia hasta que salga el juego y continúen los acontecimientos en el, así que esto al menos ya confirma totalmente la fecha de los sucesos de la trama, así pues casi que no seria muy descabellado pensar lo de que Helena es Sherry.

La chica rubia no tiene pinta de rondar los 26 o los 27, ni siquiera tiene pinta de tener la edad de Ashley, que creo que serian unos 28, ya que nació en 1984 (¡Ug!, tiene mi edad, me da hasta escalifrios tener eso en común con este personaje XD). Tiene pinta de tener unos 19 o 20 años; al final puede que si se trate de un personaje totalmente nuevo. Ademas, según he leído en IGN, la actriz que presta su voz a Helena Harper es Laura Bailey, (Fuente: http://uk.ign.com/wikis/resident-evil-6/Helena_Harper) la cual trabajó en Resident Evil: The Darkside Chronicles haciéndole la voz a la pequeña Sherry, (Fuente de su página oficial: http://www.lizardbee.com/#!video-games) y ya que la mayoría dijeron con la rubia que por la voz era Ashley, ¿por que no puedo decir yo que Helena es Sherry? XD. Pero bueno, igualmente si alguien puede confirmar la voz...

Ya se vera a ver que mas sacan, esto sigue siendo especular por especular, pero bueno, se nota que esta vez CAPCOM quiere jugar con nosotros...

KODO
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 06:23:34 am por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2012, 09:19:31 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno, es una posibilidad, ademas Helena parece aparentar mas la edad que tendría Sherry, ya que si esta nació en 1986, tendría según la trama del juego entre 26 o 27 años, ya que este sucede en 2013, y como podemos ver por estos mails, para mi que nos van a ir contando que va sucediendo en la historia hasta que salga el juego y continúen los acontecimientos en el, así que esto al menos ya confirma totalmente la fecha de los sucesos de la trama, así pues casi que no seria muy descabellado pensar lo de que Helena es Sherry.

La chica rubia no tiene pinta de rondar los 26 o los 27, ni siquiera tiene pinta de tener la edad de Ashley, que creo que serian unos 28, ya que nació en 1984 (¡Ug!, tiene mi edad, me da hasta escalifrios tener eso en común con este personaje XD). Tiene pinta de tener unos 19 o 20 años; al final puede que si se trate de un personaje totalmente nuevo. Ademas, según he leído en IGN, la actriz que presta su voz a Helena Harper es Laura Bailey, (Fuente: http://uk.ign.com/wikis/resident-evil-6/Helena_Harper) la cual trabajó en Resident Evil: The Darkside Chronicles haciéndole la voz a la pequeña Sherry, (Fuente de su página oficial: http://www.lizardbee.com/#!video-games) y ya que la mayoría dijeron con la rubia que por la voz era Ashley, ¿por que no puedo decir yo que Helena es Sherry? XD. Pero bueno, igualmente si alguien puede confirmar la voz...

Ya se vera a ver que mas sacan, esto sigue siendo especular por especular, pero bueno, se nota que esta vez CAPCOM quiere jugar con nosotros...

KODO

Si no se trata de lo que se pueda decir, o de lo que no. Se trata de que nos han dado un email y poco mas que nombres en clave... ¿Y de hay habéis sacado que Helena es Sherry? Joder.... Cuando juegue al Re6 y si es verdad os aplaudiré, pero por el momento me suena un poco descabellado, por mucho que sea la misma actriz de doblaje, dicha actriz también encarno a Angela Miller en Degeneration, tengo entendido.

Parece ser la tipica a la que CAPCOM llama cuando le faltan voces para sus personajes(?)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2012, 10:02:36 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo personalmente chicos, dejaría fuera de la trama del mail a Sherry o Ashley.

Sinceramente creo que el mail es exactamente lo que parece,un grupo de gente que se llaman a sí mismos "familia" se enteran que el presidente planea contar la verdad sobre Raccoon City y deciden silenciarlo.

Sobre quienes son,bueno,creo que estamos ante los nuevos villanos de RE,alguien que actuará de forma parecida a Umbrella.

« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2012, 12:51:31 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
xDDD me encantan tantas especulaciones !!
http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/02/15/fresh_details_and_new_screens_for_resident_evil_6
Aquí pone q el presidente se llama Adam Bemford,entonces no es el padre de Ashley,no??
yo ya me he hecho un lío,cuantas organizaciones hay?Umbrella,la q estaba wesker en code veronica,tricell,la de ada y la de jessica ,no?

« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2012, 02:57:15 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Si no se trata de lo que se pueda decir, o de lo que no. Se trata de que nos han dado un email y poco mas que nombres en clave... ¿Y de hay habéis sacado que Helena es Sherry? Joder.... Cuando juegue al Re6 y si es verdad os aplaudiré, pero por el momento me suena un poco descabellado, por mucho que sea la misma actriz de doblaje, dicha actriz también encarno a Angela Miller en Degeneration, tengo entendido.

Parece ser la tipica a la que CAPCOM llama cuando le faltan voces para sus personajes(?)

Bueno, solo es hablar por hablar, y vamos, de un mail se pueden sacar muchas cosas si te lías a mirar la historia del juego y luego estas tan "flipao" como yo a veces, que se me va la pinza XD. ¿Tu te crees que yo no me fliparia si al final fuera verdad? XD

Pues yo personalmente chicos, dejaría fuera de la trama del mail a Sherry o Ashley.

Sinceramente creo que el mail es exactamente lo que parece,un grupo de gente que se llaman a sí mismos "familia" se enteran que el presidente planea contar la verdad sobre Raccoon City y deciden silenciarlo.

Sobre quienes son,bueno,creo que estamos ante los nuevos villanos de RE,alguien que actuará de forma parecida a Umbrella.

Si, eso parece ser, aunque quizás con eso de "Familia" se estén refiriendo a algún consorcio de laboratorios vinculados con "Madre" que yo pienso que seria Umbrella. Por otro lado lo de "Cousin S" da ya mucho que pensar, esa ese... Y también tenemos a J escrito en azul, y diciéndole a quien le envía ese mail que parece haber interceptado a "Cousin S" que se lo envié a las personas adecuadas, y esta escrito en azul..., llámame loco, pero a quien si que no descarto es a Jill, que podría haber interceptado el mail y tal.

KODO

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2012, 03:37:40 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Como esperaba, el presidente no es el padre de Ashley aunk solo sea por el apellido sino un funcionario más del gobierno que ha acabado siendo presidente y, como ya sabemos, muy metido en el asunto de Raccoon City, pues fue a el al k Leon dijo k dejaran a Sherry en paz, k no tenía nada que ver (noooo, solo lo tenían sus paaadres xD). Lo de que Helena sea Sherry lo veo bastante remoto, x no decir muuuy remoto xD, pero si k es posible que salga en la trama (ya sería año  xD). Lo de que Sherry trabaje para Umbrella... no sé, xo yo siempre he pensado un RE6 en el cual Sherry fuese realmente mala (no mala, sino k siguiera con las investigaciones de sus padres) y que sus sentimientos se cruzaran al ver a Claire y no sé (más o menos lo que presenté en el concurso literario de Koch Media y k recordadme que lo exponga en el rincón del escritor :P). Lo de k Ada trabaje para Umbrella es bastante improbable, al revés, ella siempre ha trabajado para uno organización rival de dicha empresa, k en un principio se podría pensar k fuese Tricell, pero que ahora dudo bastante, igualmente seguimos sin conocer las intenciones de la misteriosa mujer de rojo ni tampoco si aparecerá en esta entrega aunque me encantaría volver a ver a una Ada madura fría y calculadora derritiendose por Leon de nuevo (o kizá no, con el tiempo uno se vuelve más eficaz e intenta no caer en los mismos errores).

Igualmente, voy a seguir especulando en la noticia nueva en vez de akí, creo que es mejor que todos hablemos de las cosas en un mismo sitio para no hacernos lios ^^. X mi ya se puede cerrar este post y seguir pensando cosas raras en el otro sitio  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.