Yo también prefiero los pasillos estrechos y hacer malavarismos para que los zombis no te den el abrazo y el beso de la muerte, jejejejeje.
El tercer protagonista misterioso simplemente es un mercenario a sueldo, si realmente fuese Alex Wesker se parecería físicamente a Albert, ya k se supone k eran clones de Wesker, de ahí que cogiesen los niños su apellido y que fuese Albert el más destacado de todos ellos. Xo ké hay de los demás niños?... sujetos de experimentos kizá?, hallaron su muerte entre ellos??. Kien sabe...
(%$d@)
Según tengo entendido los niños
Wesker NO ERAN CLONES, si no mas bien era un grupo seleccionado de los mejores niños dotados que habian en ese entonces (sepa dios como los hizo
Spencer para conseguir esos niños sin que nadie se percatara, quizas movió sus influencias, recuerden que en ese entonces Umbrella era muy poderosa) y en el experimento solo dos niños wesker sobrevivieron, a uno lo nombraron Alex, pero solo el otro desmotró una mejoría que valdría la pena investigar y desarrollar, a este niño lo llamaron [i"]
"Albert"[/i] pero nunca se supo que fue exactamente lo que pasó con
Alex Wesker, por lo menos espero que en este resident evil expliquen que pasó con él
Respecto a los de las camaras fijas, jejeje yo iwal la extranio pero ya va tiempo que nos vallamos olvidando de ellas ya que no van a regresar :S lo que si me gustaría es que hicieran un
"Resident Evil Remake en HD" para xbox360/PS3 y no como los otros, pero pues solo queda esperar a ver si se les ocurre ¬¬
Saludos desde México :)