Aunque ya pase por este trauma de querer incendiar Capcom por sus estupideces al ver unas peqeñas cosas en Revelations antes de que saliera y que reconozco que fue un error al ver el juegp, me esta agarrando de nuevo... No puedo creer que hayan Zombies que puedan AGARRAR armas y saltar, con los Zombies de las peliculas fue algo dificl de bancar pero lo pude soportar dado a que solo se parecian a los del Re5 por el parasito bucal y solo excavaban. Pero... ESTO? esto es demasiado, es increible. Capcom habia prometido un regreso al Survival Horror con Revelations, y fue bastante acertado, pero se ve que la meta era SOLO con Revelations, y creo que no poder estar de nuevo en primera persona al disparar, no ver de nuevo cajas parecidas a los baules y que haya un sistema como si estuvieramos en Gears of War por ejemplo refuerzan mi idea.
Pero yendo a la parte de la trama, que se consideraria la parte mas Buena... yo sabia que no iban a estar Steve, Alex W., SHERRY y como si fuera poco ASHLEY en el juego, era obvio. Me pregunto que especie de trauma sera, supongo que sera algo de los juegos porque no da que salgan con OTRA cosa mas, por ahi es lo del 5 u otra cosa, como el trabajo en general directamente. El mercenario ni idea quien sera, pero creo que sera importante y jugaremos con el en algun momento o quiza en un minijuego. Sobre Helena, me pregunto que habra hecho para ocasionar todo el brote en la ciudad esa.
Seguro np valera mucho mi Critica/Opinion, pero bue. Saludosss!!!